Creo que se lo que te pasa. Tu 325i pre, en la mayoría de líneas de combustible, llevaban 2 bombas: una a 0,5 bar de alto caudal con tubo de 10mm de salida y una de alta presión a 3 bar sita entre el paso de rueda trasero izquierdo y el marco de la puerta del conductor. Si la pre bomba no funciona, ya tienes una casi segura causa del porqué ratea, supongo que cuando le pides potencia y mayor caudal e combustible.
Los datos que aportas de presión son correctos.
¿Cómo verificar la pre bomba? Sacando asiento trasero, la base. Quitando llos 4 tornillos de la tapa situada bajo el asiento trasero en el lado derecho. Quitando el conector de 2 polos que alimenta la bomba; ojo no hace falta que desmontes el del nivel de gasolina y luz de reserva. Aplica 12v. directos, pasados por fubible, y ver si funciona. La deberás oir perfectamente con el motor parado.
En caso de que la debas sustituir, cómprala de marca Bosch en concesionario o tienda de recambios física, con su filtro tamizador correspondiente. No te olvides de cambiar las dos juntas: la del soporte y la del nivel de gasolina.
Todo lo que te venden por Internet no es oficial aunque lo pueda parecer, y la mayoría de lo que venden es más barato porque son restos de serie y remesas que no han pasado los controles de calidad que exige BMW. Por eso se trata de una marca Premium. Si te gastas menos en una pirata, acabarás al poco tiempo cambiándola; ni dan la presión y caudal necesario, ni duran lo que las buenas. Se confirmaría aquello de "lo barato sale caro". La bomba de alta funciona, porque si no lo hiciese, no tendrías 3 bar de presión en rampa. Y absorve la gasolina por depresión, pero no es suficiente.
Tienes un tutorial en el que explico cómo cambié todos los tubos de gasolina y cómo realicé el cambio de 2 bombas de pre a una de post. Para competición es una buena opción si no se monta una dida intermedia.
Ya nos contarás