Hola buenas

Destinado a que los nuevos foreros se den a conocer

Moderador: Los Hombres de Negro

Responder
Jaco320post
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO
Mensajes: 4
Registrado: Sab 04 Nov, 2023 00:44

Hola buenas

Mensaje por Jaco320post »

Me presento desde Galicia en Lugo con un 320i post que lleva en casa muchos años.
325rally
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 10897
Registrado: Jue 26 May, 2011 08:48
Ubicación: Cerdanyola (la petita Cerdanya), Barcelona

Re: Hola buenas

Mensaje por 325rally »

Jaco320post escribió:Me presento desde Galicia en Lugo con un 320i post que lleva en casa muchos años.
Bienvenido al Foro.
Sube fotos del coche tapando la matrícula y explícanos cómo lo tienes, qué le has hecho, qué uso le das, etc.

Saludos :ok:
Jaco320post
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO
Mensajes: 4
Registrado: Sab 04 Nov, 2023 00:44

Re: Hola buenas

Mensaje por Jaco320post »

Vale la verdad estoy intentando subir foto pero no tengo manera con este teléfono me vuelvo loco...ajjaja
Tengo que intentarlo desde el ordenador y a ver si consigo presentarlo como es debido...
Pero bueno para mientras lo consigo..creo que cualquiera de aquí se puede hacer la imagen jajaja 3 puertas post Delphin metalic con faldón delantero MII (solo frontal, por ahora, pero original)
Un saludo a todos desde lugo
Jaco320post
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO
Mensajes: 4
Registrado: Sab 04 Nov, 2023 00:44

Re: Hola buenas

Mensaje por Jaco320post »

Ahh y sobre que le e hecho, pues poquita cosa la verdad...
Salvo rotulas de barra de dirección que puse con un amigo hace poco... En estes días le toca a los trapecios ya que tienen las rotulas tocadas también...
Que los cogeré de otro que tengo pa repuestos que es igualito en todo, mismo motor año color.. pero 5puertas
Y los trapecios los tenía nuevecitos no tendrán ni 10.000km y de paso unos colectores iresa que están montados en ese, los pondré en el coupé... Por cierto creo que iresa ya no fábrica para los m20... Porque quise mirar no hace mucho, por ver a como salían ahora y no los encuentro en su página. Asique será suerte haberlos comprado de aquellas hará 10 años o más...
Bueno poco más el autoblocado se lo debieron de poner como extra se nota muchísimo en comparación al 5p q lleva de serie... Y nada cosas de mantenimiento y cuidado lo e reparado de un golpe q tuve y nada ya os iré contando todo lo q valla haciendo, saludos otra vez!!
Sete
TOPFORERO
TOPFORERO
Mensajes: 2492
Registrado: Vie 27 Ago, 2010 21:51

Re: Hola buenas

Mensaje por Sete »

Bienvenido !! :ok:
Responder