Presentación de un medio e30

Destinado a que los nuevos foreros se den a conocer

Moderador: Los Hombres de Negro

Responder
Jlan
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO
Mensajes: 8
Registrado: Vie 06 Oct, 2023 22:25
Ubicación: Somos un pueblo pequeño perdido entre cuatro montañas. Nos conocemos vecinos de toda la vida de casa

Presentación de un medio e30

Mensaje por Jlan »

Buenas a todos! No tengo un e30 pero si un coche que tiene piezas del mismo. Tengo un Z3 Coupé con algunas chuches cuyo puente trasero es de e30. Vengo por aquí para ver si me podéis resolver algunas dudas pero ya las pondré en el lugar que corresponda. Por aquí solo me queda saludaros y dejaros una fotillo, gracias!


Imagen
325rally
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 10897
Registrado: Jue 26 May, 2011 08:48
Ubicación: Cerdanyola (la petita Cerdanya), Barcelona

Re: Presentación de un medio e30

Mensaje por 325rally »

Bienvenido a este magnífico Foro de entusiastas.
En este Foro encontrarás muchos años de experiencia clasificados por temas, que podrás consultar, realizar preguntas, aportar ideas y soluciones, explicarnos lo que le vayas haciendo al coche siempre con fotografías para documentarlo, etc.

ATENCIÖN: No puedes publicar la misma consulta en 3 apartados diferentes. Pulica sólo 1 vez y donde corresponda, y si te equivocas, no te preocupes, lo moveremos los moderadores. Pero no vuelvas a publicvar lo mismo en 3 sityios a la vez.

GUIA BÁSICA DE USO DE ESTE FORO:
Para ayudarte en su mantenimiento o restauración dispones por un lado del despiece con referencias de BMW, en la parte superior derecha, donde tienes el acceso directo al ETK v.2.
Un poco más a la derecha tienes un enlace con un Buscador, que te permitirá encontrar post con los temas de los que buscas información. Muy útil antes de realizar consultas.
En el lado izquierdo, al lado de la desconexión, tienes los mensajes para poder comunicarte con los Foreros de forma privada. Recuerda que has de ir limpiando los mensajes, ya que el máximo son 20 y si superas ese número, los nuevos mensajes no te entrarán.

En la barra gris inferior dispones del menú, el Índice general con acceso a todos los directorios, con diversos apartados muy interesantes:
- apartado de mecánica, muy interesante con consultas y aportaciones con mucha experiencia que hemos ido realizando al largo de estos más de 10 años de existencia del Foro.
- apartado de Lecciones Avanzadas donde encontrarás tutoriales que hemos realizado para que os sirvan de guía para saber cómo realizar los mantenimientos o preparaciones, Te recomiendo que accedas a L.A. a través del Índice que preparó Varoti, ordenado por temes, que ayuda mucho en la búsqueda. Verás que está al principio de los post con una chincheta.
- apartados de cuidados del automóvil, compra-venta, etc.

Navega un poco por el Foro para conocerlo y cualquier consulta que tengas aquí estamos.

Saludos :ok:
Responder