BMW E30   
Seguimos caminando

Fecha actual Jue 28 Mar, 2024 10:53

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


Reglas del Foro


Por favor, haga clic para ver las reglas del Foro



Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Presentacion
NotaPublicado: Dom 04 Jul, 2021 22:50 
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Registrado: Dom 04 Jul, 2021 22:35
Mensajes: 2
Buenas noches. Hace unos dias compre un e30 316i del 90. El coche aparecio sin buscarlo, era de un señor que lo compro nuevo y siempre ha estado en sus manos hasta ahora. Cuando fui a verlo me sorprendio el estado en que se encontraba, segun el dueño jamas habia dormido fuera del garage y los ultimos 15 años no lo usaba a penas pero lo seguia manteniendo. Y la verdad que me sorprendio el buen estado, pintura original, interior perfecto, 98,000kms.
Aunque es verdad que es un modelo muy pelado de extras, solo tiene aire y direccion me decidi a comprarlo. La idea es dejarlo como esta en estado original, solo ponerle unas llantas bbs de la epoca y hacerle una revision en profundo de liquidos, ruedas que las que lleva tienen 15 años. Espero aprender mucho en este foro y que me resolvais alguna duda que vaya teniendo. Os dejo unas fotos del coche y si algun forero tuviera unas llantas bbs de 30 en venta que me escriba. Saludos y gracias por aceptarme en el foro




















Última edición por Poe90 el Lun 05 Jul, 2021 09:24, editado 2 veces en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Presentacion
NotaPublicado: Dom 04 Jul, 2021 22:55 
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Registrado: Dom 04 Jul, 2021 22:35
Mensajes: 2
Estas fotos son del dia que lo compre, ya tengo localizados los antinieblas y la manta del capot. Quisiera saber vuestra opinion de este motor, ya se que es el mas bajo de la gama, pero tampoco busco unas grandes prestaciones, seria para pasear de vez en cuando. Y que mejoras le harias al coche en general, manteniendo siempre la originalidad. Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Presentacion
NotaPublicado: Lun 05 Jul, 2021 00:00 
MODERADOR
MODERADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue 26 May, 2011 08:48
Mensajes: 10813
Ubicación: Cerdanyola (la petita Cerdanya), Barcelona
Bienvenido al Foro y felicidades por tan magnífica adquisición.

Ese motor, todo y ser un 1.6i es robusto, poco gastón y suficiente para mover el E30. Coches en estado original, tan bonito y bien conservado hay pocos y es interesante que quieras conservarlo, y mejorarlo.

Esperamos que este Foro te sea realmente útil y tmbién esperamos tus aportaciones. Mira el ETK para ver los despieces y las Lecciones Avanzadas en mecánica, donde hay un Índice con los tutoriales ordenados por temas.
Y por cierto, tapa la matrícula del coche por la LOPD.

Saludos :ok:

_________________
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts




Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Presentacion
NotaPublicado: Mié 07 Jul, 2021 19:16 
TOPFORERO
TOPFORERO

Registrado: Vie 27 Ago, 2010 21:51
Mensajes: 2491
Bienvenido !! :ok:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Presentacion
NotaPublicado: Sab 10 Jul, 2021 23:23 
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Registrado: Sab 15 Feb, 2020 20:09
Mensajes: 345
Ubicación: Valencia
Bienvenido!! :ok:

No me ha dejado abrir las fotos, aún así, se le ve muy bien de pintura.
El motor por la edad del coche, debe ser un m40b16…… mi unidad la m40b18, mismo motor pero con 1.800cc.
No esperes grandes prestaciones pero a cambio los consumos son bastante comedidos. No requiere un gran mantenimiento, controla la correa de distribución…..mira a ver cuando fue su último cambio, cada 40.000km debería cambiarse.
Por lo demás poca cosa, líquidos, correas demás consumibles según valla demandando.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Saltar a:  

FORO BMW E30 ETREINTEROS
Web independiente dedicada a los BMW E30, sin ninguna vinculacion con BMW GROUP • Condiciones de Uso y Privacidad-Politica de Cookies Contacto

Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com