Buenas tardes!!

Destinado a que los nuevos foreros se den a conocer

Moderador: Los Hombres de Negro

Responder
juanbmwm20b20
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO
Mensajes: 3
Registrado: Mar 22 Jun, 2021 11:17

Buenas tardes!!

Mensaje por juanbmwm20b20 »

Buenas tardes!! Me llamo Juan y soy de Jaén aunque actualmente estoy en la Rioja por trabajo y tal. Aquí adjunto foto de mi pequeñín. Es un 320i del año 90 y la verdad que me va genial hasta hace unos días, ya expondré mi tema aver si podríais echarme un cable. Llevo 1 año con el solamente y la verdad que soy una persona que trato de pisar el taller lo mínimo posible ( a no ser que ya que me quede sin medios). No dispongo grandes conocimientos relacionados con este vehículo pero bueno, estudie electromecánica y he trabajado en el taller de mi padre desde los 12 años. No obstante cualquier cosa en la que pueda yo ayudar lo haré. Saludos!!!!
Imagen
Última edición por 325rally el Dom 11 Jul, 2021 14:58, editado 1 vez en total.
Razón: EDITO: Eliminar duplicado de fotografía. NOTA: cuando te ocurra, edita tu mismo el post.
Beagle46
SUPERFORERO
SUPERFORERO
Mensajes: 345
Registrado: Sab 15 Feb, 2020 20:09
Ubicación: Valencia

Re: Buenas tardes!!

Mensaje por Beagle46 »

Bienvenido :ok:
Avatar de Usuario
mtechnic
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO
Mensajes: 41
Registrado: Sab 23 Jun, 2018 17:05

Re: Buenas tardes!!

Mensaje por mtechnic »

Bienvenido Juan!

Bonito 20!!

Un saludo! :ok:
Sete
TOPFORERO
TOPFORERO
Mensajes: 2492
Registrado: Vie 27 Ago, 2010 21:51

Re: Buenas tardes!!

Mensaje por Sete »

Bienvenido!! :ok:
325rally
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 10870
Registrado: Jue 26 May, 2011 08:48
Ubicación: Cerdanyola (la petita Cerdanya), Barcelona

Re: Buenas tardes!!

Mensaje por 325rally »

Bienvenido al Foro!

Aquí tienes a un buen grupo de Etreinteros dispuestos a ayudar en lo que sea posible, y seguro que tu también podrás realizar aportaciones interesantes.

Navega por el sitio y verás lugares interesantes como los ETK con los despieces y referencias originales o las Lecciones Avanzadas con el Índice por temas clarisificados.

Saludos :ok:
Responder