BMW E30   
Seguimos caminando

Fecha actual Jue 28 Mar, 2024 13:32

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


Reglas del Foro


Por favor, haga clic para ver las reglas del Foro



Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Nuevo en el foro swap
NotaPublicado: Mar 15 Dic, 2020 00:18 
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Registrado: Dom 08 Nov, 2020 00:20
Mensajes: 21
Hola buenas noches soy nuevo forero en el grupo de e30 yo tengo un 318i post con 300.000 km pero aún coge los 190 o más sin problemas , más rápido no que ya vibra jejeje , tiene el motor m40 con correa de distribución pero la verdad que es una maravilla , el único problema es que ya se me queda un poco corto , estoy buscando un taller en madrid que haga swap quiero ponerle el motor m52b de bmw o un v8 depende precios , pero quiero hablar con un taller para que me dé un presupuesto “aproximado” De cambiar motor , frenada , conversión 5 tornillos , Puente trasero z4 dirección asistida e36 ....entregaría coche donante Y las piezas , muchísimas gracias si me podéis ayudar


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Nuevo en el foro swap
NotaPublicado: Mar 15 Dic, 2020 02:40 
MODERADOR
MODERADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue 26 May, 2011 08:48
Mensajes: 10813
Ubicación: Cerdanyola (la petita Cerdanya), Barcelona
Bienvenido al Foro Etreinteros.

Sería interesante saber tu afición a los E30 y que nos presentases a tu BMW tapando la matrícula, para que nos conozcamos todos un poco mejor.

En lo referente a Swaps yo no tengo ni idea y por lo que se, prepara €. No sólo en la conversión, sino que a impuestos, con el existente IVTM y con el nuevo gravamen de CO: todo clásico que no esté de origen y que contenga modificaciones a su estado de fábrica se verá gravado por este impuesto, cuyo importe se alculará por la emisión de gases de efecto hivernadero que emita. En cambio, los clásicos mantenidos de origen se verán exentos de este impuesto y el de Circulación, según lo tenga aplicado la población donde esté empadronado. No tienes más que consultar la documentación al respecto y los artículos que he ido publicando a modo de información. Puedes consultar en la DGT, Asociaciones de Vehículos Clásicos, el RACE y tu Ayuntamiento.

Si el coche es para circuito o subidas, perfecto, pero dado de baja, sin matrícula y siempre con desplazamientos en remolque. Pero como lo quieras para poder circular con él, prepárate para tener aventuras para Homologar el coche, problemas con los Ingenieros de la ITV y para rematar: los impuestos. A parte de la gran innversión en taller que ya te he comentado. Por este motivo la mayoría de swaps son caseros o en locales con amigos expertos en mecánica. En estos casos la diversión está garantizada y la consecución del objetivo es de una satisfacción inconmensurable. Ah!, y más barato, porque la moneda de cambio son cervezas y pizza. Pero insisto, la diversión no se paga con dinero.
Ahora, eso si, con muchos € todos los problemas desaparecen. Pero si me permites una opinión, si buscas Swaps hay muchos con lo que dices por no mucho dinero, y vaticino: más que aparecerán y bajarán de precio con los impuestos que se aplicarán a partir del año que viene. Disculpa, pero lo que te comento es una previsión de mercado de la que no soy el único que tiene esta opinión; sólo hay que ver la tendencia actual en el precio de los E30 que no están de origen. Ya sabes que lo que se pide en Wallapop, Milanuncios, Autoscout, etc. es muchísimo más de lo que realmente se paga. Llevo meses viendo los mismos coches a precios que hace un año eran impensables por lo bajos que están, y no se venden.

Deberías abrir un nuevo hilo con la consulta de un taller para realizar swaps, para no mezclar la presentación con la consulta. Así lo tenemos todo clasificado por temas.

Saludos :ok:

_________________
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts




Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Nuevo en el foro swap
NotaPublicado: Mar 15 Dic, 2020 16:13 
SUPERFORERO
SUPERFORERO
Avatar de Usuario

Registrado: Mié 12 May, 2010 23:15
Mensajes: 155
Ubicación: Córdoba
Buenas en primer lugar, bienvenido al foro
sobre el tema de un taller que te haga el swap... No lo hace cualquiera es mas alguno te mirará con cara de "aquí no hacemos esas cosas" yo personalmente no conozco a nadie, solo a través de Facebook, conozco a esta gente:
https://www.facebook.com/swapworks

https://www.facebook.com/teamgaragebmw/

y ya te digo no he tratado con ellos nada pero por sus publicaciones se ve que hacen buenos trabajos

Un saludo y ya nos contarás


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Nuevo en el foro swap
NotaPublicado: Mar 15 Dic, 2020 20:31 
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Registrado: Dom 08 Nov, 2020 00:20
Mensajes: 21









Este es mi pequeño del año 88 un 318i post , estoy buscando un taller en madrid que haga swap pero no encuentro ninguno todo al que llamo no hacen swap , en cuanto al dinero no hay problema tengo 1 año para hacerlo acabo de pasar itv y quería empezar por la conversión a 5 tornillos con frenada de e36 , ya después de eso llevaría el coche donante


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Nuevo en el foro swap
NotaPublicado: Mar 15 Dic, 2020 21:33 
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Registrado: Sab 15 Feb, 2020 20:09
Mensajes: 345
Ubicación: Valencia
Bienvenido!
También doy fe, de que se queda un poco corto :descojono:
Pues curiosamente, mi m40, ayer llegó a 300.000kms :ok:
Suerte con el swap!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Nuevo en el foro swap
NotaPublicado: Mar 15 Dic, 2020 21:55 
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Registrado: Dom 08 Nov, 2020 00:20
Mensajes: 21
Muchísimas gracias , hoy he llamado a otros 3 talleres y tampoco realizan swap , a ver si alguien me puede echar una mano y decirme algún taller que realice swap en madrid , con un coche donante e36 328i Para insertar en el e30 la frenada y todos los componentes tanto motor embrague frenos radiador caja de cambios , incluso si valen hasta las ruedas jejeje , pues a ver si alguien me echa una manita muchas gracias .


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Nuevo en el foro swap
NotaPublicado: Mié 16 Dic, 2020 02:43 
MODERADOR
MODERADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue 26 May, 2011 08:48
Mensajes: 10813
Ubicación: Cerdanyola (la petita Cerdanya), Barcelona
Hola,
Insisto en que abras un nuevo hilo en el apartado de mecánica con la consulta del taller para la conversión. Como te comenté, aquí solo vale la presentacion. El resto de temas en sus apartados correspondientes.

Saludos :ok:

_________________
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts




Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Nuevo en el foro swap
NotaPublicado: Mié 16 Dic, 2020 10:14 
TOPFORERO
TOPFORERO

Registrado: Vie 27 Ago, 2010 21:51
Mensajes: 2491
Bienvenido !! :ok:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Nuevo en el foro swap
NotaPublicado: Dom 30 May, 2021 12:32 
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Registrado: Dom 08 Nov, 2020 00:20
Mensajes: 21
Después de este tiempo ya he encontrado homologador , tengo completa suspensión ruedas delanteras discos brembo 4 pistones 300mm , 2 pistones de bmw e36 atrás con sus patas de. 36 y en la parte delantera manguetas de 36 con adaptador swap break , Servofreno plugplay y bomba de freno e36 . Solo falta conprarme el bm36 y empezar con el swap












Última edición por Nachete318ie30 el Dom 30 May, 2021 12:37, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Nuevo en el foro swap
NotaPublicado: Dom 30 May, 2021 12:33 
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Registrado: Dom 08 Nov, 2020 00:20
Mensajes: 21






Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Nuevo en el foro swap
NotaPublicado: Dom 30 May, 2021 13:20 
MODERADOR
MODERADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue 26 May, 2011 08:48
Mensajes: 10813
Ubicación: Cerdanyola (la petita Cerdanya), Barcelona
Hola Nachete,
Como te comenté, publica los datos del Swap en el apartado correspondiente para que sea fácil de localizar y seguirte en tu aventura.
FOTOS DE RESTAURACIONES-SWAPS-UPGRADES:

Abre allí un nuevo hilo y copia allí los comentarios y fotografías.

Saludos :ok:

_________________
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts




Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Saltar a:  

FORO BMW E30 ETREINTEROS
Web independiente dedicada a los BMW E30, sin ninguna vinculacion con BMW GROUP • Condiciones de Uso y Privacidad-Politica de Cookies Contacto

Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com