Bueno.... Actualizo....
Este fin de semana pasado he estado dándole cariño a varias cosas.
He desmontado el salpicadero al 100%, es una pasada lo bien pensado que está y lo fácil que esto hace la manipulación y desmontaje de distintas partes del coche. He limpiado todos los conductos de aire y las correspondientes salidas, hay que destacar la gran cantidad de suciedad que se acumula ahí, debería ser obligatorio hacerle una limpieza cada cierto tiempo solo por cuestiones de salud
Hoy he dado una vuelta por el "otro" concesionario para pillar grapas, tornillos y demás para reponer lo que estaba defectuoso, me queda por terminar de adecentar el tema eléctrico, daré un repaso a los conectores y volveré a encintar con cinta de tela todo el cableado para que dure otros 30 años.
Pongo unas fotos del "antes"...
No hay mucho que explicar de este proceso, solo el detalle de que los aireadores una vez limpios no se quedaban fijos, tendían a caer hacia abajo debido al exceso de holgura, lo he solucionado con un poco de funda termoretractil a cada lado de cada uno de los difusores...
La suciedad que se ve , evidentemente ha sido eliminada
Queda pendiente poner fotos del "después"
Otras cosas que ha recibido mimos han sido la bomba de dirección y el alternador que eran dos bolas de suciedad, especialmente la bomba...
En este caso no tengo imágenes del antes, mi padre me ha echado una mano demasiado rápido
La bomba:
Es una Vickers, he localizado el kit de reparación pero sale por 50 euros de media, me parece un robo por 6 tóricas y un retén, buscaré a ver cómo están los precios en el mercado industrial
El alternador:
Le caerán los rodamientos nuevos y las pastillas, ref. BOSCH 1127014022. Viene con las pastillas, muelles y tetones para soldar
Mañana si me da tiempo seguiré actualizando