M3 E30 SPORT EVO

Restauraciones, upgrades swaps de E30, fotografiadas paso a paso.
Responder
txortas
MASTERFORERO
MASTERFORERO
Mensajes: 387
Registrado: Mar 03 Ene, 2006 21:05
Ubicación: Euskal Herria
Contactar:

Mensaje por txortas »

sukoi! escribió:
txortas escribió:
URIEL escribió: No hace falta sportevo para ir delante...eso ya lo sabemos.

Pero bueno...digamos que he tomado medidas para contrarrestar esa diferencia entre 3.15 y 3.73 :lol: :lol: :lol:
:palacon:

ah pillau un chip truññig al jonan de baraka pa tumbar aguja en el jarama, me llamo esta mañana y me lo konfirmo :roll: ke pimke pam
:lol:
:risasuelo: :risasuelo: :risasuelo: :risasuelo: :risasuelo:
BMW M3 e30 '86 "Maikel Jakson"
BMW 318ic e30 '93 "Last Edition"
BoRjAlIn
MASTERFORERO
MASTERFORERO
Mensajes: 640
Registrado: Mar 27 Sep, 2005 11:23
Ubicación: Siberia-Gasteiz

Mensaje por BoRjAlIn »

txortas escribió:
sukoi! escribió:
txortas escribió: :palacon:

ah pillau un chip truññig al jonan de baraka pa tumbar aguja en el jarama, me llamo esta mañana y me lo konfirmo :roll: ke pimke pam
:lol:
:risasuelo: :risasuelo: :risasuelo: :risasuelo: :risasuelo:
dale jonan!!!!!!!!!!!!!!! :lol:


jajajajajajaja
Saludos
Victor325i
TOPFORERO
TOPFORERO
Mensajes: 1359
Registrado: Dom 30 Abr, 2006 14:16
Ubicación: ubicado en un pino.

Mensaje por Victor325i »

BoRjAlIn escribió:
txortas escribió:
sukoi! escribió:
ah pillau un chip truññig al jonan de baraka pa tumbar aguja en el jarama, me llamo esta mañana y me lo konfirmo :roll: ke pimke pam
:lol:
:risasuelo: :risasuelo: :risasuelo: :risasuelo: :risasuelo:
dale jonan!!!!!!!!!!!!!!! :lol:


jajajajajajaja
Cualquier dia sale Jon (Uriel) con el Jonan de Baraka en vaya semanita :lol:
Imagen
separa los pies, levanta las manos, cierra la boquita y mira a la pared...
URIEL
TOPFORERO
TOPFORERO
Mensajes: 2198
Registrado: Mié 05 Abr, 2006 19:52

Mensaje por URIEL »

Si, ya...pero yo se de muchos de los aquí presentes que cambiaban a pelo mi coche truñing por su hierro racing con 3.73 o por su M3 de origen taliban :dedi: :dedi: :dedi:

Y alguno hay tambien que habla mucho de truñing pero ya está pensando en meterle un 6 pucheros a su M3, por supuesto, todo un ejemplo de mantener la "originalidad" del mismo :yonofui: :yonofui: :yonofui:


Recuerdos del neones :boqui:
Victor325i
TOPFORERO
TOPFORERO
Mensajes: 1359
Registrado: Dom 30 Abr, 2006 14:16
Ubicación: ubicado en un pino.

Mensaje por Victor325i »

URIEL escribió:Si, ya...pero yo se de muchos de los aquí presentes que cambiaban a pelo mi coche truñing por su hierro racing con 3.73 o por su M3 de origen taliban :dedi: :dedi: :dedi:

Y SUKOI que habla mucho de truñing pero ya está pensando en meterle un 6 pucheros a su M3, por supuesto, todo un ejemplo de mantener la "originalidad" del mismo :yonofui: :yonofui: :yonofui:


Recuerdos del neones :boqui:
Imagen
separa los pies, levanta las manos, cierra la boquita y mira a la pared...
sukoi!
TOPFORERO
TOPFORERO
Mensajes: 854
Registrado: Vie 18 Feb, 2005 19:44
Ubicación: sur profundo

Mensaje por sukoi! »

Victor325i escribió:
URIEL escribió:Si, ya...pero yo se de muchos de los aquí presentes que cambiaban a pelo mi coche truñing por su hierro racing con 3.73 o por su M3 de origen taliban :dedi: :dedi: :dedi:

Y SUKOI que habla mucho de truñing pero ya está pensando en meterle un 6 pucheros a su M3, por supuesto, todo un ejemplo de mantener la "originalidad" del mismo :yonofui: :yonofui: :yonofui:


Recuerdos del neones :boqui:
es para devolver al ///M los 2 ke un dia en fabrika le kitaron :lol: aun asi ke pim ke pam :roll:
Imagen
E30 Forever el rumor d k ami koxe l gusta la fusta es cierto dejo el m20 abierto dr. X
txortas
MASTERFORERO
MASTERFORERO
Mensajes: 387
Registrado: Mar 03 Ene, 2006 21:05
Ubicación: Euskal Herria
Contactar:

Mensaje por txortas »

URIEL escribió:Si, ya...pero yo se de muchos de los aquí presentes que cambiaban a pelo mi coche truñing por su hierro racing con 3.73 o por su M3 de origen taliban :dedi: :dedi: :dedi:

Y alguno hay tambien que habla mucho de truñing pero ya está pensando en meterle un 6 pucheros a su M3, por supuesto, todo un ejemplo de mantener la "originalidad" del mismo :yonofui: :yonofui: :yonofui:


Recuerdos del neones :boqui:
acaso te lo hubiese cambiado a pelo, cuando zarpo de las islas :timonel: :e30: , hoy por hoy tiene demasiados extras truñing y ya no mantiene su idea de "originalidad" :dedito:

PD: un ///M es como nacio, s14 y sus bbs, acaso se podria aceptar en su defecto piezas de origen como: focos amarillos, grupos mas cortos, suspensiones... :yonofui:
BMW M3 e30 '86 "Maikel Jakson"
BMW 318ic e30 '93 "Last Edition"
URIEL
TOPFORERO
TOPFORERO
Mensajes: 2198
Registrado: Mié 05 Abr, 2006 19:52

Mensaje por URIEL »

txortas escribió:
URIEL escribió:Si, ya...pero yo se de muchos de los aquí presentes que cambiaban a pelo mi coche truñing por su hierro racing con 3.73 o por su M3 de origen taliban :dedi: :dedi: :dedi:

Y alguno hay tambien que habla mucho de truñing pero ya está pensando en meterle un 6 pucheros a su M3, por supuesto, todo un ejemplo de mantener la "originalidad" del mismo :yonofui: :yonofui: :yonofui:


Recuerdos del neones :boqui:
acaso te lo hubiese cambiado a pelo, cuando zarpo de las islas :timonel: :e30: , hoy por hoy tiene demasiados extras truñing y ya no mantiene su idea de "originalidad" :dedito:

PD: un ///M es como nacio, s14 y sus bbs, acaso se podria aceptar en su defecto piezas de origen como: focos amarillos, grupos mas cortos, suspensiones... :yonofui:
Ya, claro...no lo cambiarias a pelo el mio por el tuyo por la originalidad :risasuelo: :risasuelo: :risasuelo: :risasuelo: ...espero que en breve cambies ese aire acondicionado "original" que llevas puesto :risasuelo: :risasuelo: :risasuelo:
txortas
MASTERFORERO
MASTERFORERO
Mensajes: 387
Registrado: Mar 03 Ene, 2006 21:05
Ubicación: Euskal Herria
Contactar:

Mensaje por txortas »

URIEL escribió:
txortas escribió:
URIEL escribió:Si, ya...pero yo se de muchos de los aquí presentes que cambiaban a pelo mi coche truñing por su hierro racing con 3.73 o por su M3 de origen taliban :dedi: :dedi: :dedi:

Y alguno hay tambien que habla mucho de truñing pero ya está pensando en meterle un 6 pucheros a su M3, por supuesto, todo un ejemplo de mantener la "originalidad" del mismo :yonofui: :yonofui: :yonofui:


Recuerdos del neones :boqui:
acaso te lo hubiese cambiado a pelo, cuando zarpo de las islas :timonel: :e30: , hoy por hoy tiene demasiados extras truñing y ya no mantiene su idea de "originalidad" :dedito:

PD: un ///M es como nacio, s14 y sus bbs, acaso se podria aceptar en su defecto piezas de origen como: focos amarillos, grupos mas cortos, suspensiones... :yonofui:
Ya, claro...no lo cambiarias a pelo el mio por el tuyo por la originalidad :risasuelo: :risasuelo: :risasuelo: :risasuelo: ...espero que en breve cambies ese aire acondicionado "original" que llevas puesto :risasuelo: :risasuelo: :risasuelo:
esta claro que no se te puede decir nada :-#
la envidia te corroe :dedi:
BMW M3 e30 '86 "Maikel Jakson"
BMW 318ic e30 '93 "Last Edition"
Juan XXV
MASTERFORERO
MASTERFORERO
Mensajes: 363
Registrado: Vie 19 Jun, 2009 13:44

Mensaje por Juan XXV »

JPDrifter escribió:Presentacion oficial del ferrari

El del al lado del ferrari era un joven fan que me pidio de rodillas una foto y pa no hacer llorar al chaval le deje.
:twisted: :twisted:
este es el que tapizo gaspar? :lol:
verkoelen
TOPFORERO
TOPFORERO
Mensajes: 1702
Registrado: Sab 06 Mar, 2010 23:51

Mensaje por verkoelen »

URIEL escribió:CAPITULO 7: 15-6-2006

LOS BAJOS
Pues el dia 15, Joxepo se dedico a los bajos, fundamentalmente al tubarro escape y la transmision.

Lo primero aflojar las tuercas, bendito 3 en 1....

Imagen

Vista de la parte inferior antes de entrar en materia

Imagen

El tubarro fuera, antes de nada :shock:

Imagen

Vista de la parte inferior sin tubarro

Imagen

Marcando la posicion exacta de la transmision, importante antes de continuar

Imagen

Detalle de la transmision.A la pieza de union le faltan trozos....de arrancadas salvajes se supone

Imagen

Tubarro y transmision fuera

Imagen

De nuevo, marcando la posicion del enlace de transmision, importante a la hora de montar

Imagen

Y por ultimo ñapa :evil: :evil: .El tubarro de salida SOLDADA al tubo de escape

Imagen

Ese es el tubarro que se ha quedado el Joan.Esperemos que a el le haga algun servicio :roll:
ostras donde en la foto con la mano y el boli dorado el sineblock ese lo tengo que cambiar enmi m3 , me hace ruidito al conducir y hay bachitos, es muy urgente que lo cambie o si voy un tiempo con el ruido se estropeara algo? gracias de antemano!!!!!!!
varoti
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 2282
Registrado: Dom 23 Mar, 2008 04:33
Ubicación: Pais Vasco

Re:

Mensaje por varoti »

ostras donde en la foto con la mano y el boli dorado el sineblock ese lo tengo que cambiar enmi m3 , me hace ruidito al conducir y hay bachitos, es muy urgente que lo cambie o si voy un tiempo con el ruido se estropeara algo? gracias de antemano!!!!!!!
Es el flector y te hará ruido al acelerar, desacelerar y creara vibraciones, no esperes a que se te rompa del todo [-(
verkoelen
TOPFORERO
TOPFORERO
Mensajes: 1702
Registrado: Sab 06 Mar, 2010 23:51

Re: Re:

Mensaje por verkoelen »

varoti escribió:
ostras donde en la foto con la mano y el boli dorado el sineblock ese lo tengo que cambiar enmi m3 , me hace ruidito al conducir y hay bachitos, es muy urgente que lo cambie o si voy un tiempo con el ruido se estropeara algo? gracias de antemano!!!!!!!
Es el flector y te hará ruido al acelerar, desacelerar y creara vibraciones, no esperes a que se te rompa del todo [-(
Exacto al acelerar!! ya esta cambiado! muchas gracias varoti!
Imagen

---______
o/_______\o
(OO=00=OO)
[]=--------=[]
Avatar de Usuario
ayoselp
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO
Mensajes: 10
Registrado: Mar 21 Jul, 2009 13:26

Re: M3 E30 SPORT EVO

Mensaje por ayoselp »

muy buen trabajoo, sois lo no va mas.... Bonita maquina Uriel, a disfrutarla. Saludos
BMW 320I Cabrio -1990
Avatar de Usuario
golfito
FORERO
FORERO
Mensajes: 146
Registrado: Lun 20 Sep, 2010 18:41
Ubicación: Mollet del Vallés

Re: M3 E30 SPORT EVO

Mensaje por golfito »

Pues yo llevo cinco dias leyendo este hilo (a ratitos jejeje) y no me queda más que felicitar al maestro joxepo y a sus colaboradores, a uriel por esa bonita máquina y por ese gran trabajo. =D> =D> =D> =D> =D>
Por cierto, al final no hay fotos de ese maletero "forrao".

PD. Quien ganó el pique uriel o txortas :?:
Saludos.
Responder