swap sorpresa 318is s50b30
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- TOPFORERO
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Re: swap sorpresa 318is s50b30
y asi luce la tapa hoy,a falta por cambiarle el silentblock y estara lista para poder montar.
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318is 91 brillantrot
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- TOPFORERO
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Re: swap sorpresa 318is s50b30
hoy me llego la transmision que voy a montar con la caja de 6 velocidades y el rodamiento central de la transmision.
tenia mis dudas sobre que hacer con la transmision,alfinal he optado por montar esta,de un 325tds automatico.
es unos 4 cm mas corta de lo que necesito,sacando esos cm del estriado me da el 1,38 que necesito.
probare de esta manera,y si la caja de cambios esta bien y me da problemas la transmision mandare a hacerla a medida y fuera.para usar una transmision de e36 es necesario cambiar el rodamiento central por el de un e30.
en unas semanas cuando termine el puente trasero saldre de dudas de como queda todo.
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tenia mis dudas sobre que hacer con la transmision,alfinal he optado por montar esta,de un 325tds automatico.
es unos 4 cm mas corta de lo que necesito,sacando esos cm del estriado me da el 1,38 que necesito.
probare de esta manera,y si la caja de cambios esta bien y me da problemas la transmision mandare a hacerla a medida y fuera.para usar una transmision de e36 es necesario cambiar el rodamiento central por el de un e30.
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Re: swap sorpresa 318is s50b30
aqui dejo lo ultimo que estuve haciendole al coche.
he repasado el tren trasero y ya casi esta listo para rodar.
por fin fuera el puente trasero
los silentbloks no daban mucho mas de si,y con la caballeria que va a llevar empujando poca cosa tenian que hacer
probando las chapitas para poder regular las caidas
aqui ya esta el puente con las chapitas soldadas y los silentbloks cambiados por poliuretano que compre a ymods.
comentar que aparte del trato que tienen que deja bastante que desear,he tenido que modificar varios silentbloks para poder montar ya que venian mas largos de la cuenta y demas.
los silentbloks antiguos me los quemo el herrero y los nuevos con un martillo se meten en su sitio
me llevo unas horas abrir los agujeros en el puente por no tener las herramientas adecuadas,pero al final quedo perfecto.tambien le di unas capas de pintura antioxido.
aqui muestro como solucione el problema que os contaba que no conseguia dar el ajuste correcto a la corona y a los rodamientos con varias arandelas que tenia.
al final opte por una solucion que me recomendaron cuando son decimas de mm lo que necesitamos.
hice unas arandelas de carton,y apretadas al maximo quedo perfecto.
aqui todo el material preparado para cerrar el diferencial.al final va a ser un 3,64 con autoblocante torsen,esperemos que no defraude
regandolo con un buen caldo
por fin cerrado y listo para montar en el coche.el silentblock de la tapa cambiado tambien,dio guerra para sacarlo
aqui cambiando los silentblocks de los trapecios,que tuve que recortar tambien unos mm por que eran mas largos.
con una varilla roscada de unos 50cm se cambian facil y en un ratito.
esta semana le pintare las pinzas traseras a juego con las delanteras
lo siguiente sera montar el diferencial y la estabilizadora,aver si lo dejo pronto en el suelo
he repasado el tren trasero y ya casi esta listo para rodar.
por fin fuera el puente trasero
los silentbloks no daban mucho mas de si,y con la caballeria que va a llevar empujando poca cosa tenian que hacer
probando las chapitas para poder regular las caidas
aqui ya esta el puente con las chapitas soldadas y los silentbloks cambiados por poliuretano que compre a ymods.
comentar que aparte del trato que tienen que deja bastante que desear,he tenido que modificar varios silentbloks para poder montar ya que venian mas largos de la cuenta y demas.
los silentbloks antiguos me los quemo el herrero y los nuevos con un martillo se meten en su sitio
me llevo unas horas abrir los agujeros en el puente por no tener las herramientas adecuadas,pero al final quedo perfecto.tambien le di unas capas de pintura antioxido.
aqui muestro como solucione el problema que os contaba que no conseguia dar el ajuste correcto a la corona y a los rodamientos con varias arandelas que tenia.
al final opte por una solucion que me recomendaron cuando son decimas de mm lo que necesitamos.
hice unas arandelas de carton,y apretadas al maximo quedo perfecto.
aqui todo el material preparado para cerrar el diferencial.al final va a ser un 3,64 con autoblocante torsen,esperemos que no defraude
regandolo con un buen caldo
por fin cerrado y listo para montar en el coche.el silentblock de la tapa cambiado tambien,dio guerra para sacarlo
aqui cambiando los silentblocks de los trapecios,que tuve que recortar tambien unos mm por que eran mas largos.
con una varilla roscada de unos 50cm se cambian facil y en un ratito.
esta semana le pintare las pinzas traseras a juego con las delanteras
lo siguiente sera montar el diferencial y la estabilizadora,aver si lo dejo pronto en el suelo
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Re: swap sorpresa 318is s50b30
Muchas felicidades por el grandisimo curro que le estas pegando al E30, impresionante
Yo con los tacos del puente he optado por powerflex, aver si me pongo con ello en unas semanas.
Todo el trabajo muy limpio y ordenado, congratulations
Yo con los tacos del puente he optado por powerflex, aver si me pongo con ello en unas semanas.
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Re: swap sorpresa 318is s50b30
muchas gracias
los powerflex son otra historia,no te vas a arrepentir.
los de ymods del puente por ejemplo,tambien levantan el puente trasero 1 cm,con lo que mejoran tambien algo las caidas.
como contrapunto algunas partes del puente quedan muy cercanas al chassis,espero que no haya problemas.
tambien deje montada la estabilizadora y el diferencial.
me costo horrores montarlo solo,con el miedo y la tension de que se escurra el gato y parta la tapa,y el charco de eau de valvulina en el garaje...enfin.
una vez montado el diferencial coloque el cardan de 325tds automatico que voy a usar para ver que tal quedaba.
me he llevado una pequeña decepcion,sabia que era algo corto,pero a la hora de probarlo,realmente solo quedan unos 3-4cm de estriado dentro.pienso dejarlo asi lo que aguante mientras no de problemas.
los powerflex son otra historia,no te vas a arrepentir.
los de ymods del puente por ejemplo,tambien levantan el puente trasero 1 cm,con lo que mejoran tambien algo las caidas.
como contrapunto algunas partes del puente quedan muy cercanas al chassis,espero que no haya problemas.
tambien deje montada la estabilizadora y el diferencial.
me costo horrores montarlo solo,con el miedo y la tension de que se escurra el gato y parta la tapa,y el charco de eau de valvulina en el garaje...enfin.
una vez montado el diferencial coloque el cardan de 325tds automatico que voy a usar para ver que tal quedaba.
me he llevado una pequeña decepcion,sabia que era algo corto,pero a la hora de probarlo,realmente solo quedan unos 3-4cm de estriado dentro.pienso dejarlo asi lo que aguante mientras no de problemas.
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Re: swap sorpresa 318is s50b30
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Re: swap sorpresa 318is s50b30
Venga capitan asi me gusta, despacito y con buena letra, que aunque no te conteste la gente al post es mucha gente la que lo sigue y la que se muere de ganas por verlo terminado.
A darle duro
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Re: swap sorpresa 318is s50b30
Un trabajo impresionante y al detalle.
Tengo ganas de verlo acabado
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Re: swap sorpresa 318is s50b30
reuniendo componontes para montar el cableado para el electroventilador con el esquema de 325rally.
me queda por comprar un portafusibles para tenerlo todo.
tambien compre un latiguillo metalico para el embrague,y el propio bombin,el que tengo seguro que esta para tirar..
aqui esta el cardan con el rodamiento ya cambiado y con el flector atornillado,listo para montar.
se puede ver que queda bastante estriado fuera para llegar a los 1,38m que necesito.
ando a la espera de que un conocido traiga unos kits para reforzar el puente,y meterme debajo para montarlo todo.
me queda por comprar un portafusibles para tenerlo todo.
tambien compre un latiguillo metalico para el embrague,y el propio bombin,el que tengo seguro que esta para tirar..
aqui esta el cardan con el rodamiento ya cambiado y con el flector atornillado,listo para montar.
se puede ver que queda bastante estriado fuera para llegar a los 1,38m que necesito.
ando a la espera de que un conocido traiga unos kits para reforzar el puente,y meterme debajo para montarlo todo.
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Re: swap sorpresa 318is s50b30
La ostia, por fin he conseguido ver todo el trabajazo...
Oleee tu, encima hacerlo en un garaje buah.
En breves tendré que abrir un nuevo tema presentando el mio. y a ver que consejos me podeis dar.. pero antes me toca aprender como subir las fotos.
Oleee tu, encima hacerlo en un garaje buah.
En breves tendré que abrir un nuevo tema presentando el mio. y a ver que consejos me podeis dar.. pero antes me toca aprender como subir las fotos.
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- FORERO
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Re: swap sorpresa 318is s50b30
ufffff valla pintaza que tiene.....
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Re: swap sorpresa 318is s50b30
aqui la ultima adquisicion para el e30,un cuadro preparado para 8000rpm,temperatura de aceite y unos optimistas 300kmh.
al final prepare el boton con el led para indicar el funcionamiento de esta manera.debajo fotos del cableado para el electroventilador ya preparado,gracias al esquema de 325rally.
tambien compre un restrictor de aceite para el s50 tal como lo montaban los m3 e36 grupo n.
estos motores son conocidos por chupar demasiado aceite a traves de la admision debido a que se bombea aceite a mas velocidad de la que puede volver luego al carter,y acaba siendo aspirado por el motor.
por ultimo me di cuenta cuando monte el puente trasero que una de las copelas estaba fuera de combate,ya tienen sustitutas.
al final prepare el boton con el led para indicar el funcionamiento de esta manera.debajo fotos del cableado para el electroventilador ya preparado,gracias al esquema de 325rally.
tambien compre un restrictor de aceite para el s50 tal como lo montaban los m3 e36 grupo n.
estos motores son conocidos por chupar demasiado aceite a traves de la admision debido a que se bombea aceite a mas velocidad de la que puede volver luego al carter,y acaba siendo aspirado por el motor.
por ultimo me di cuenta cuando monte el puente trasero que una de las copelas estaba fuera de combate,ya tienen sustitutas.
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Re: swap sorpresa 318is s50b30
Daleeeee eso en 4 dias esta rodando
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Re: swap sorpresa 318is s50b30
Daleeeee eso en 4 dias esta rodando
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