Bueno amigos etreinteros después de casi cuatro años con el M3 cecotto ya ha llegado el momento.
*… Primero analizando la pintura y ver que la tapa de válvulas y caja admisión de aire venían en color Nogaro Silver metallic (243)
quería decir que su color era este pues los cecottos venían con la tapa de válvulas y caja de admisión de aire en el mismo color de
la pintura del coche pero para cerciorarme al quitar el sillón trasero vi su color de fabrica (Nogaro Silver metallic).
*…segundo: los sillones habían sido re tapizado en color no original
*…tercero: las llantas tampoco son las originales.
*… cuarto: zonas con oxido.
*…quinto: volante mal tapizado.
*… Sexto: línea de escape en mal estado.
Y un largo etc.….
...Tras ver lo que se me venía encima sin destripar nada he optado por una reconstrucción desde cero. En estos cuatro años
he comprado mes a mes lo que podía según la economía casi todo lo que necesitaba el ///M a simple vista, luego seria comprar
lo que apareciese.
...Pensando en la reconstrucción me di cuenta de que nadie iba a ser el trabajo como yo quería con todo lo que había
que hacerle y que lo hicieran bien y mejorando el ///M... pensé en Joxepo. Lo llame y le comente el tema y tras una larga espera…..
cecottin para la madriguera...
Luego me puse en contacto con Ferri para el tapizado del coche... ya que él había tapizado su ///M3 cabrío en piel y le quedo
de lujo y quedamos para vernos en Tenerife...
Después de una limpieza y encerado este es el estado del Cecotto cuando lo compre
ver el detalle que la tapa de válvulas y caja admisión de aire venían en color Nogaro Silver metallic (243) y el coche en Macao Blue metallic
menudo el color de los sillones
Continuaraaa....