Buenas tarde de nuevo a la comunidad etreintera.
Tras un periodo de ausencia en el foro os aporto mis avances.
De mecánica ya lo tengo prácticamente acabado, recibí el viscoso y el motor del ralentí, el cual no respondía. Lo encontré en aliexpress por unos 30 euros, cuando en bosch me pedían más de 200, y la verdad, me ha sorprendido. Es un calco del original y funciona perfectamente.
El único fleco que me queda del motor es el indicador de temperatura, el cual marca más de la que realmente tiene, estando en la zona roja con el motor a 90º. Le he cambiado la sonda e igual. Cuando desmonte el cuadro para reparar el velocímetro (no funciona, según os he leído veo que es un problema común), revisaré las conexiones del reloj, espero que sólo sea un mal contacto y no tenga que buscar un termómetro.
La trasera también la tengo acabada. He cambiado los silemblocks, discos, pastillas y latiguillos, así como restauración, pintado y sustitución de gomas de las pinzas traseras.
También he limpiado y pintado todas las piezas de la suspensión.
Revisé el diferencial, estaba perfecto. Cambié el retén del piñón de ataque y los cuatro fuelles de las transmisiones, que estaban completamente agrietados.
Os paso fotos