Duda sobre que colectores montar

Restauraciones, upgrades swaps de E30, fotografiadas paso a paso.
Responder
DesiderioQuijo
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO
Mensajes: 1
Registrado: Mié 28 Sep, 2022 11:37

Duda sobre que colectores montar

Mensaje por DesiderioQuijo »

Hola buenos dias este es el primer tema que abro.
Me gustaría preguntaros cual es el mejor colector en sonido y ganancia de potencia para un e30 de 105cv o si debería cambiar algo más además de los colectores ya que me pongo con el tema
Un saludo!
325rally
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 10870
Registrado: Jue 26 May, 2011 08:48
Ubicación: Cerdanyola (la petita Cerdanya), Barcelona

Re: Duda sobre que colectores montar

Mensaje por 325rally »

DesiderioQuijo escribió:Hola buenos dias este es el primer tema que abro.
Me gustaría preguntaros cual es el mejor colector en sonido y ganancia de potencia para un e30 de 105cv o si debería cambiar algo más además de los colectores ya que me pongo con el tema
Un saludo!
Hola,
En este Foro es importante cumplir las normas. Preséntate primero, como se indica en ellas, en el apartado "Presentaciones y Bienvenidas". Explícanos de dónde eres, de dónde te viene la afición, el E30 que tienes, pon fotografías de él tapando matrícula y todo lo que nos quieras explicar.

A lo que a tu pregunta se refiere, decirte que el colector no te va a dar ningún sonido; supongo que hablas del de escape. Lo que hacen los colectores de escape compensados es mejorar rendimiento en altas revoluciones, penalizando las recuperaciones. Y si te refieres al tramo final del escape, hay diferentes fabricantes especializados. No se si lo que buscas es rendimiento o un simple tema de tunear el coche para que suene en plan: "mucho ruido y pocas nueces". Define exactamente qué es lo que quieres para que te podamos ayudar.

Quedamos a la espera de tu presentación :ok:
Responder