matricula amarilla.

El lugar de los amantes de las motos.
Responder
TIME316
MASTERFORERO
MASTERFORERO
Mensajes: 460
Registrado: Vie 02 Ene, 2009 18:20
Ubicación: SEVILLA

matricula amarilla.

Mensaje por TIME316 »

hola buenas tardes, tengo unas dudas respecto a la venta de un ciclomotor q tengo, os cuento.

Quiero vender una puch X10 q tengo parada hace años, tengo la documentación, los impuestos de circulación al día, pero itv no tiene, ya q se paro antes de q saliera las itvs en ciclomotores.

matricula amarilla fisicamente no tengo, aun mantiene la del ayuntamiento puesta en la moto, pero si tengo la hoja del ayuntamiento con la notificación de cambio, y lo curioso es q en los recibos pagados de circulación si me aparece lo q son los números de la matricula amarilla, digamos la letra C seguidas de sus números,

con esta información, creéis q se puede hacer la venta con normalidad, o q me va a suponer muchos quebraderos de cabeza????

Si podeis echarme una mano con esto pues encantado, el ciclomotor molesta en casa de mis padres, y quiero quitármelo de encima cuanto antes!

un saludo a todos!!! y Gas!
FERNY
FUNDADOR DEL FORO
FUNDADOR DEL FORO
Mensajes: 8966
Registrado: Vie 18 Feb, 2005 16:04
Ubicación: Playa de San Juan, Alicante,España

Re: matricula amarilla.

Mensaje por FERNY »

Permiso de circulacion y ficha tecnica tienes?
"Tzedek Tzedek Tirdof"
TIME316
MASTERFORERO
MASTERFORERO
Mensajes: 460
Registrado: Vie 02 Ene, 2009 18:20
Ubicación: SEVILLA

Re: matricula amarilla.

Mensaje por TIME316 »

FERNY escribió:Permiso de circulacion y ficha tecnica tienes?
hola Ferny, que tal?? como te va? respecto a la documentación ficha técnica si, permiso, creo q no, cuando usaba la moto nunca lo tuve,
FERNY
FUNDADOR DEL FORO
FUNDADOR DEL FORO
Mensajes: 8966
Registrado: Vie 18 Feb, 2005 16:04
Ubicación: Playa de San Juan, Alicante,España

Re: matricula amarilla.

Mensaje por FERNY »

Pues deberias tenerlo, pregunta en Tráfico o en alguna gestoria, a ver que te dicen.
"Tzedek Tzedek Tirdof"
Pas
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO
Mensajes: 7
Registrado: Dom 01 Jul, 2012 20:27

Re: matricula amarilla.

Mensaje por Pas »

Hace años me encontré en esa situación con un Vespino. Tuve que pasarle la ITV con la ficha antigua para que me dieran una nueva y después ir a tráfico a matricularlo y obtener el permiso de circulación después de pagar las tasas correspondientes. Ignoro si los trámites seguirán siendo los mismos pero imagino que no habrá cambiado mucho. Puedes preguntar en tráfico. Saludos
Responder