Tipo de matricula que puedo llevar.

Temas de carroceria, accesorios, informacion para el cuidado y embellecimiento de nuestros coches BMW E30.
Responder
Boqueron318IS
FORERO
FORERO
Mensajes: 100
Registrado: Mié 27 Mar, 2019 02:03

Tipo de matricula que puedo llevar.

Mensaje por Boqueron318IS »

Buenas tardes, la cosa que en su momento cambié las dos placas de matriculas sin franja azul a otras con franja azul. Ahora viendo que le tengo cada vez mas cariño al baby me toca cambiar al menos la delantera. ¿Puedo poner la delantera sin franja azul y la trasera dejarla con franja azul?. ¿Puedo cambiar las dos a sib franja azul?. Todo por tema de Itv. Un saludo y gracias de ante mano.
325rally
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 10897
Registrado: Jue 26 May, 2011 08:48
Ubicación: Cerdanyola (la petita Cerdanya), Barcelona

Re: Tipo de matricula que puedo llevar.

Mensaje por 325rally »

Según tengo entendido, las matrículas históricas pueden mantener el look de la época: sin franja del país. Lo que no se es si se pueden mezclar. Pruébalo y nos cuentas ;)
Boqueron318IS
FORERO
FORERO
Mensajes: 100
Registrado: Mié 27 Mar, 2019 02:03

Re: Tipo de matricula que puedo llevar.

Mensaje por Boqueron318IS »

Mi hierro no esta catalogado como histórico, si como clásico por la edad. Alguien que ponga luz al tema????
325rally
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 10897
Registrado: Jue 26 May, 2011 08:48
Ubicación: Cerdanyola (la petita Cerdanya), Barcelona

Re: Tipo de matricula que puedo llevar.

Mensaje por 325rally »

Boqueron318IS escribió:Mi hierro no esta catalogado como histórico, si como clásico por la edad. Alguien que ponga luz al tema????
Hola,
Cuando en el hilo anterior me refería a las matrículas históricas, no me refería a las H, me quería referir a las de la época que le toca por edad. Así que hace 25 años, nuestros coches Clásicos no llevaban la letra del país, por tanto tengo entendido y así llevo el mio, que no deben llevar obligatoriamente la matrícula actual. Llevo pasando la ITV siempre así y no me han dicho ni mu.

Si lo que quieres es la certeza total, investiga en la documentación de la DGT referente a las matrículas o consúltalo en tu Club de Clásicos.

Saludos :ok:
TENTE90
SUPERFORERO
SUPERFORERO
Mensajes: 259
Registrado: Mié 27 May, 2020 22:27
Ubicación: Valencia

Re: Tipo de matricula que puedo llevar.

Mensaje por TENTE90 »

Yo llevo ambas matriculas sin la franja azul y paso itv en valencia sin ningún problema :ok:
BMW 318is



Imagen
325rally
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 10897
Registrado: Jue 26 May, 2011 08:48
Ubicación: Cerdanyola (la petita Cerdanya), Barcelona

Re: Tipo de matricula que puedo llevar.

Mensaje por 325rally »

+1 sin la franja del país.
Pmobel
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO
Mensajes: 10798
Registrado: Jue 04 May, 2006 11:42
Ubicación: Huelva

Re: Tipo de matricula que puedo llevar.

Mensaje por Pmobel »

Oscar (@boqueron) quiere sustituir la que tiene estropeada por una con la franja azul, y mantener la otra que no lleva franja.
Creo que deben ser las dos iguales.
Imagen
325rally
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 10897
Registrado: Jue 26 May, 2011 08:48
Ubicación: Cerdanyola (la petita Cerdanya), Barcelona

Re: Tipo de matricula que puedo llevar.

Mensaje por 325rally »

Las que tocan por época del coche son sin franja, aunque puedes llevarlas con franja, pero como te dice Pere las dos iguales; aunque igual en la ITV no se dan ni cuenta :descojono:

Saludos :ok:
Badiro
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO
Mensajes: 30
Registrado: Sab 06 May, 2023 12:34

Re: Tipo de matricula que puedo llevar.

Mensaje por Badiro »

Yo llevo la delantera con la banda azul y la trasera sin ella. De momento sin problemas en la ITV.
Responder