Teñir moqueta negro

Temas de carroceria, accesorios, informacion para el cuidado y embellecimiento de nuestros coches BMW E30.
Responder
IsM52
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO
Mensajes: 2
Registrado: Vie 15 Ene, 2021 21:25

Teñir moqueta negro

Mensaje por IsM52 »

Muy buenas, quería dejar por aquí mi experiencia al teñir la moqueta de negro. Todo comenzo al vaciar todo el interior del coche para ver si tenía óxidos y repararlos y como el interior del coche es todo en cuero negro y la moqueta gris desentonaba bastante y me decidí a aprovechar y darle un cambio. Asíque mire por Internet y me decidí a comprar sprays para moqueta de la marca vintex en una web (cada bote salía a 15€ y gasté 3) y me puse con ello.
Primeramente limpie toda la moqueta bien con la kartcher y desengrasante y cepillo todo hasta que el agua salía limpia, luego la deje secar y a los dos días con ella ya completamente seca la aspire bien y me puse a darle el spray. Fueron 2 manos casi seguidas, con la primera cubri toda la moqueta y la segunda ya para que cogeria más color y quedase más homogénea y la verdad quedé encantado con el resultado.
Os dejó unas fotillos de todo por sí alguno se anima que merece la pena
Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
325rally
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 10868
Registrado: Jue 26 May, 2011 08:48
Ubicación: Cerdanyola (la petita Cerdanya), Barcelona

Re: Teñir moqueta negro

Mensaje por 325rally »

Ha quedado impecable.

Gracias por compartirlo :ok:
Avatar de Usuario
QTPTN
TOPFORERO
TOPFORERO
Mensajes: 1401
Registrado: Sab 08 Dic, 2007 10:07
Ubicación: L'Eliana (Valencia)

Re: Teñir moqueta negro

Mensaje por QTPTN »

Genial, gran trabajo y el resultado es muy bueno.
318is POST '90 - 320i/27i POST '88 - 320/25iC POST '91 - 320i PRE '83 - 320d E46 180CV '01- 306 XSDT 1.9TD '98
Responder