POST JOYAS SOBRE RUEDAS

Temas de carroceria, accesorios, informacion para el cuidado y embellecimiento de nuestros coches BMW E30.
Responder
Avatar de Usuario
nando power
TOPFORERO
TOPFORERO
Mensajes: 1285
Registrado: Mar 05 Ene, 2010 01:11
Ubicación: albatera (alicante)

Re: POST JOYAS SOBRE RUEDAS

Mensaje por nando power »

FERNY escribió:
nando power escribió:
FERNY escribió:2200 euros se vendió.Os dice algo ese precio ? ;)
¿El precio justo?
:-k
:ok:
Ya, lo decia en relacion a lo que se habla aqui:

viewtopic.php?f=1&t=64452
A eso me referia yo tambien ferny,y a la hinchazon de precios en general de los e30 y despieces.
:ok:
Imagen
m10b18 carburito del 84
Fresh
SUPERFORERO
SUPERFORERO
Mensajes: 349
Registrado: Lun 23 Abr, 2007 22:49

Re: POST JOYAS SOBRE RUEDAS

Mensaje por Fresh »

Rerererepost, I know!, but... http://gorillavid.in/seh7wbwtyrfj

enjoy ;)
Joan Villanueva
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO
Mensajes: 6940
Registrado: Vie 18 Feb, 2005 20:27
Ubicación: Esplugues de Llobregat (Barcelona) FACEBOOK: ETREINTEROS
Contactar:

Re: POST JOYAS SOBRE RUEDAS

Mensaje por Joan Villanueva »

Ayer restauraron un porsche 928 que llevaba unas BBS RS, y decian que eran unas llantas cutres #-o

Es mas, un tio de un taller especializado en porsche le hizo "el favor" de cambiarselas "a pelo" por las tipicas de agujeros tipo "telefonica" :descojono: :descojono: :descojono:

Yo creo que el del taller todavia se esta riendo del presentador :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Mike5
TOPFORERO
TOPFORERO
Mensajes: 778
Registrado: Jue 07 Oct, 2010 02:47

Re: POST JOYAS SOBRE RUEDAS

Mensaje por Mike5 »

Joan Villanueva escribió:Ayer restauraron un porsche 928 que llevaba unas BBS RS, y decian que eran unas llantas cutres #-o

Es mas, un tio de un taller especializado en porsche le hizo "el favor" de cambiarselas "a pelo" por las tipicas de agujeros tipo "telefonica" :descojono: :descojono: :descojono:

Yo creo que el del taller todavia se esta riendo del presentador :lol:
bah, una vez que vino una grua a cambiarme una rueda por pinchazo y vio que tenia una BBS 14 de repuesto para ponerle al coche, me pregunto porque tenia una llanta de otro juego, le dije que iba a cambiarle las 4 llantas al coche por las BBS esas y las tenias lista para ponerselas desde que se gastaran los neumaticos

...puso una cara y dijo algo como "bueno si a ti te gustan... estas llantas son muy viejas... son panel de abeja...ya no se llevan ... le quedan mal ...las que tienes puestas (chapabotellas) son mas modernas... " mientras seguia poniandolas a regañadientes...

en fin ... eso explica porque se ven muchos coches viejos con llantas modernas en 16-17" del norauto o similares con un gusto bastante cuestionable
1987 325i e30 Coupe
1992 320i e36 Coupe
murueta
SUPERFORERO
SUPERFORERO
Mensajes: 276
Registrado: Sab 06 Sep, 2008 20:05
Ubicación: Andikona

Re: POST JOYAS SOBRE RUEDAS

Mensaje por murueta »

yo pensé lo mismo cuando vi las bbs rs, encima eran doble medida, el del taller especializado se estaba frotando las manos!!!
ragnotti
TOPFORERO
TOPFORERO
Mensajes: 1624
Registrado: Mié 21 May, 2008 00:59
Ubicación: Arandino pero........ en Soria

Re: POST JOYAS SOBRE RUEDAS

Mensaje por ragnotti »

Joan Villanueva escribió:Ayer restauraron un porsche 928 que llevaba unas BBS RS, y decian que eran unas llantas cutres #-o

Es mas, un tio de un taller especializado en porsche le hizo "el favor" de cambiarselas "a pelo" por las tipicas de agujeros tipo "telefonica" :descojono: :descojono: :descojono:

Yo creo que el del taller todavia se esta riendo del presentador :lol:
Tambien me di yo cuenta, gran cagada del presentador y gran negocio el del taller.
ImagenImagenImagen
pysoni
MASTERFORERO
MASTERFORERO
Mensajes: 493
Registrado: Jue 29 Dic, 2011 22:11
Ubicación: Reino de León

Re: POST JOYAS SOBRE RUEDAS

Mensaje por pysoni »

Eso me recuerda a las llantas de un Mercedes marrón, eran muy guapas y quedaban genial, aunque no eran las de serie...
Imagen
perezspa
TOPFORERO
TOPFORERO
Mensajes: 959
Registrado: Mié 28 Nov, 2012 00:53
Ubicación: Entre volante y asiento (Madrid)

Re: POST JOYAS SOBRE RUEDAS

Mensaje por perezspa »

Una vw t2 creo que era o una t3 no lo se muy bien, pues para mi la han cagado tremendamente! jajajaja
le han puesto un vinilo azul como gotas de agua, y unos tapacubos lisos sin agujeros y cromados...

Saludo!
En la vida hay dos tipos de personas,
los que quitan los mosquitos de la delantera del coche
y los que los quitan de los laterales.
Imagen
michaelE30
TOPFORERO
TOPFORERO
Mensajes: 1315
Registrado: Lun 17 May, 2010 01:46
Ubicación: Gran Canaria(SUR)

Re: POST JOYAS SOBRE RUEDAS

Mensaje por michaelE30 »

perezspa escribió:Una vw t2 creo que era o una t3 no lo se muy bien, pues para mi la han cagado tremendamente! jajajaja
le han puesto un vinilo azul como gotas de agua, y unos tapacubos lisos sin agujeros y cromados...

Saludo!

una vw t3 diesel ,quedo horrible,aparte que se gastaron una pasta increible,no me gusto nada lo que hicieron,bueno si,lo de bajar la suspecion fue lo que me gusto.

lo de las bbs rs,yo tambien flipe,le quedaban pintadas,y va y las cambia :mazo: :mazo: ,el del taller se hizo un buen negocio con ese cambio :twisted:
Imagen
PokY316i
TOPFORERO
TOPFORERO
Mensajes: 1916
Registrado: Sab 26 Feb, 2005 19:26
Ubicación: Madrid!

Re: POST JOYAS SOBRE RUEDAS

Mensaje por PokY316i »

Cuando "restauraron" el 635 le cascaron unas TRX y encima el modelo mas feo. Menudo regalito le hicieron al comprador... como a ellos les salieron gratis del donante...

Las RS para buje porsche vendidas le habrían financiado mas de la mitad de lo que pagó por el 928 y mas hace unos años cuando no había réplicas.

En fin, mejor ver eso que el sálvame. Es gracioso ver algunas de las chapuzas que hacen.
marce
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO
Mensajes: 5041
Registrado: Mié 25 Feb, 2009 18:31
Ubicación: Uruguay , Sud America

Re: POST JOYAS SOBRE RUEDAS

Mensaje por marce »

Lo mismo paso con un mercedes que trajeron de inglaterra, tenia unas BBS preciosas y las cambiaron por unas horribles...

Pero lo peor para mi es que hacen terribles curros y no son capases de lavar /limpiar un poco los bajos o vano motor , son unos chapuzas ...jajajaj




marce ;)
.........Imagen Imagen Imagen Imagen
perezspa
TOPFORERO
TOPFORERO
Mensajes: 959
Registrado: Mié 28 Nov, 2012 00:53
Ubicación: Entre volante y asiento (Madrid)

Re: POST JOYAS SOBRE RUEDAS

Mensaje por perezspa »

para mi la mayor chapuza fue la vw t2 creo jajajajaj, vinilo de burbujas y tapacubos sin agujeros jajaja
En la vida hay dos tipos de personas,
los que quitan los mosquitos de la delantera del coche
y los que los quitan de los laterales.
Imagen
Tasi0
MASTERFORERO
MASTERFORERO
Mensajes: 680
Registrado: Lun 29 Oct, 2012 16:49
Ubicación: Depende donde me busques...

Re: POST JOYAS SOBRE RUEDAS

Mensaje por Tasi0 »

Hoy a las 22:30 de la noche vuelven Mike Brewer con "Joyas sobre ruedas por el mundo".
Su objetivo: partir con 3000$ y acabar comprando un deportivo de súper lujo...¿lo conseguirá?.
Teoría del placer: probablemente sean 6 cilindros las primeras palabras que hay que pronunciar para confirmar, ya de entrada, que estamos ante un automóvil de élite.
La siguiente consecuencia inmediata es placer. Placer al sentir la increíble suavidad de un motor de 2L que desconce las vibraciones. Así es el 320i de BMW.
En total, muchas maneras de entender el placer, pero solo una de conseguirlo: BMW. :bmw:

Tasi0, 320i pre '87, plantando cara a los is. :campeon:
perezspa
TOPFORERO
TOPFORERO
Mensajes: 959
Registrado: Mié 28 Nov, 2012 00:53
Ubicación: Entre volante y asiento (Madrid)

Re: POST JOYAS SOBRE RUEDAS

Mensaje por perezspa »

lo veremos aver
En la vida hay dos tipos de personas,
los que quitan los mosquitos de la delantera del coche
y los que los quitan de los laterales.
Imagen
Avatar de Usuario
alf
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 7975
Registrado: Sab 19 Feb, 2005 15:40
Ubicación: La Verde Asturies

Re: POST JOYAS SOBRE RUEDAS

Mensaje por alf »

ayer un 2002 tii...que bonito
318 iS 1989.Esto si que es un Bembé... con permiso del E24, claro...

Socio nº 18 Club BMW serie 3 E21/E30 España.

Y me temo que ya miembro del Abuelo's Team... :cry: ... y del Original`s Team :D

:loveBMW:

Imagen
Responder