Duda taloneras

Temas de carroceria, accesorios, informacion para el cuidado y embellecimiento de nuestros coches BMW E30.
Responder
Avatar de Usuario
gilenv
SUPERFORERO
SUPERFORERO
Mensajes: 290
Registrado: Dom 16 May, 2010 23:01
Ubicación: Bilbao

Duda taloneras

Mensaje por gilenv »

Hola muy buenas. Me sabriais decir si estas taloneras sirven para un post coupe?
Creo que son de touring

Imagen
Imagen
TML
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1923
Registrado: Vie 23 Abr, 2010 16:46

Re: Duda taloneras

Mensaje por TML »

Parecen las M1 rectas.

Valer valdrían para un coupe post... todos los E30 tienen la misma distancia entre ejes
Avatar de Usuario
gilenv
SUPERFORERO
SUPERFORERO
Mensajes: 290
Registrado: Dom 16 May, 2010 23:01
Ubicación: Bilbao

Re: Duda taloneras

Mensaje por gilenv »

TML escribió:Parecen las M1 rectas.

Valer valdrían para un coupe post... todos los E30 tienen la misma distancia entre ejes
Pero habria que adaptar algo o no?
Imagen
pama
TOPFORERO
TOPFORERO
Mensajes: 1113
Registrado: Mié 27 Ago, 2008 21:09
Ubicación: Capital del paraiso

Re: Duda taloneras

Mensaje por pama »

Pienso que no tendrias que hacerles nada, como es lógico, no suben por la aleta pero servir, servirian...

Si decides venderlas, igual llegamos a un acuerdo.

Saludos.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
gilenv
SUPERFORERO
SUPERFORERO
Mensajes: 290
Registrado: Dom 16 May, 2010 23:01
Ubicación: Bilbao

Re: Duda taloneras

Mensaje por gilenv »

Los enganches (grapas) son las de la foto. Valdran para un post coupe?



Imagen




Imagen




Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
gilenv
SUPERFORERO
SUPERFORERO
Mensajes: 290
Registrado: Dom 16 May, 2010 23:01
Ubicación: Bilbao

Re: Duda taloneras

Mensaje por gilenv »

pama escribió:Pienso que no tendrias que hacerles nada, como es lógico, no suben por la aleta pero servir, servirian...

Si decides venderlas, igual llegamos a un acuerdo.

Saludos.
Serviran siendo unas m1 y mi coche post? Porque, al menos, el faldon delantero m1 no vale para post. No se si pasara lo mismo con las taloneras.
Imagen
pama
TOPFORERO
TOPFORERO
Mensajes: 1113
Registrado: Mié 27 Ago, 2008 21:09
Ubicación: Capital del paraiso

Re: Duda taloneras

Mensaje por pama »

gilenv escribió:
pama escribió:Pienso que no tendrias que hacerles nada, como es lógico, no suben por la aleta pero servir, servirian...

Si decides venderlas, igual llegamos a un acuerdo.

Saludos.
Serviran siendo unas m1 y mi coche post? Porque, al menos, el faldon delantero m1 no vale para post. No se si pasara lo mismo con las taloneras.
Tengo que decirte que mi coche es un cabrio pre (el que ves en las fotos) y que por lo tanto no las he podido probar en un pos, yo probé en su día las taloneras pre M1 "normales" y para el cabrio no sirven puesto que habría que hacer tantas adaptaciones por que estas si que suben por las aletas un pedacin, que no me convencieron (que conste que hay gente que si que las hecho y adaptado eeeh).
Si como dice algún compañero las medidas de un pre y un post son iguales, tendrías que hacerles alguna pequeña adaptación pero entiendo que se podrían poner. Si yo tuviese que tomar la determinación de ponérselas o no (las aloneras pre en un post), no se las pondría, trataría de encontrar las m2 puesto que de esas, aunque escasas, se ven mas y quedan preciosas pero, claro cada uno, es cada uno.
Saludos.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
gilenv
SUPERFORERO
SUPERFORERO
Mensajes: 290
Registrado: Dom 16 May, 2010 23:01
Ubicación: Bilbao

Re: Duda taloneras

Mensaje por gilenv »

pama escribió:
gilenv escribió:
pama escribió:Pienso que no tendrias que hacerles nada, como es lógico, no suben por la aleta pero servir, servirian...

Si decides venderlas, igual llegamos a un acuerdo.

Saludos.
Serviran siendo unas m1 y mi coche post? Porque, al menos, el faldon delantero m1 no vale para post. No se si pasara lo mismo con las taloneras.
Tengo que decirte que mi coche es un cabrio pre (el que ves en las fotos) y que por lo tanto no las he podido probar en un pos, yo probé en su día las taloneras pre M1 "normales" y para el cabrio no sirven puesto que habría que hacer tantas adaptaciones por que estas si que suben por las aletas un pedacin, que no me convencieron (que conste que hay gente que si que las hecho y adaptado eeeh).
Si como dice algún compañero las medidas de un pre y un post son iguales, tendrías que hacerles alguna pequeña adaptación pero entiendo que se podrían poner. Si yo tuviese que tomar la determinación de ponérselas o no (las aloneras pre en un post), no se las pondría, trataría de encontrar las m2 puesto que de esas, aunque escasas, se ven mas y quedan preciosas pero, claro cada uno, es cada uno.
Saludos.
Que las medidas son iguales eso si que lo tengo claro. Lo que no se es si los enganches o grapas irian igual colocados. :-k
Imagen
pama
TOPFORERO
TOPFORERO
Mensajes: 1113
Registrado: Mié 27 Ago, 2008 21:09
Ubicación: Capital del paraiso

Re: Duda taloneras

Mensaje por pama »

Que las medidas son iguales eso si que lo tengo claro. Lo que no se es si los enganches o grapas irian igual colocados. :-k[/quote]


Claro, a eso me refiero yo con pequeñas adaptaciones, a que si los espacios para las grapas no coinciden, habria que, taladrarlas, pegarlas etc...Habría que mirar...
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
gilenv
SUPERFORERO
SUPERFORERO
Mensajes: 290
Registrado: Dom 16 May, 2010 23:01
Ubicación: Bilbao

Re: Duda taloneras

Mensaje por gilenv »

Bueno, a ver si algun experto sabe algo. :roll:
Imagen
Responder