Tapiceria de Cuero.

Temas de carroceria, accesorios, informacion para el cuidado y embellecimiento de nuestros coches BMW E30.
Responder
chami
TOPFORERO
TOPFORERO
Mensajes: 2935
Registrado: Vie 28 Ago, 2009 23:06
Ubicación: tenerife

Re: Tapiceria de Cuero.

Mensaje por chami »

yo tengo algo que comentar.. ya que de esto si me entero...
el que un usuario te venda un producto asegurándote un milagro no quiere decir que el milagro se cumpla....pero tampoco significa que los demás productos de otras marcas, productos que están hechos para un fin no sirvan para nada.
ademas puede que la forma de aplicacion de los productos que hayas utilizado no haya sido la correcta.
hablame de que has utilizado, con que fin y como lo has aplicado. y unas fotos de tus asientos no estarían de más.
bmw 323i ago 85, TopForero!!:D

The Chamicar http://foro.bme30.org/viewtopic.php?f=1 ... 14#p706414
escarcha
FORERO
FORERO
Mensajes: 145
Registrado: Mié 09 Mar, 2011 00:11
Ubicación: Getafe

Re: Tapiceria de Cuero.

Mensaje por escarcha »

Los asientos tienen 25 años , aunque en un buen estado de coservacion con respecto grietas, rozaduras, color, pero estan con el tipico brillo y acartonados, por lo cual despues e aplicado el Leather Rejuvenator , mi concuclion despues de darlo es que tenia que haber lijado antes`para que abriese los poros de la piel y asi actuase mejor, dado que hay zonas que se nota algo y en otras no, e tenido que lipiar con Prestine Clean para poder lijar y asi actue algo, desues de todo esto tengo pensado teñir los asientos con el mismo color, antes limpiando con Prepping agent.
El que hay cantidad de productos aceptables a un precio razonable, por su puesto, las grandes cadenas suelen tener productos buenos de sus gamas blancas a precios razonables.
saludos
KLAN_BMW
MASTERFORERO
MASTERFORERO
Mensajes: 401
Registrado: Dom 23 Abr, 2006 22:03
Ubicación: guadalajara

Re:

Mensaje por KLAN_BMW »

JUANYVISI escribió:pues hablando de nuestras experiencias, tengo un conocido que es tapicero de los antiguos, y le pregunte que podia darle al asiento delantero que tiene desgaste de uso en la parte exterior, me dijo que anilina, es un tinte que se ha usado de siempre para teñir la piel, lo compre, 3 euros, lo di y fenomenal, pero el otro dia voy a coger el bote para volverle a dar y se habia secado, tenia a mano crema solida para zapatos y se me ocurrio darle un poco, total el trozo a tratar es relativamente pequeño, y jod...., que suavidad y que brillo, lo limpie bien con un trapo de algodon y encantado, demomento no me ha manchado la ropa, de todas maneras, si la crema de va bien a los zapatos, y puedo asegurarlo, uso botas negras de valverde del camino, que me duran varios años, ¿no le va a ir bien a los asientos de cuero????, me queda por comprobar que efectivamente no manche. un saludo y hay os envio otra expericneica
EL cuero en buen estado no ha de tener nada de brillo.

Por otro lado, el cuero usado en automoción no es el mismo que se usa en vestimenta o calzado, los tratamientos y curtidos son diferentes. El cuero de automoción no va teñido con anilinas, lleva otros procesos diferentes, mientras que el cuero de vestimenta, calzado, encuadernación etc... si.
Estetica y cuidado del automóvil:

http://fcsmobiledetailer.blogspot.com

Pulido, lavado, encerado, descontaminado etc...
KLAN_BMW
MASTERFORERO
MASTERFORERO
Mensajes: 401
Registrado: Dom 23 Abr, 2006 22:03
Ubicación: guadalajara

Re: Tapiceria de Cuero.

Mensaje por KLAN_BMW »

chami escribió:lo que es mas importante es que no ultilizemos productos caseros, hay que utilizar productos especificos como son limpiador y acondicionador( hidratar).
cuando el cuero esta muy dañado, descolorido, arrugado se puede reparar con la pasta especial para arreglar el cuero, que comunmente se vende como cuero liquido pero en realidad no lo es. pero no quita que cumpla con su cometido ni que se pueda sustituir por otra cosa. posteriormente su tinte y luego su hidratado.
cuando ya es un caso extremo si tokara tapizar. ahi es cuando toca buscar por internet o aqui mismo en el foro un tapicero que sea reantable.

ojo con los acondicionadores de cuero... hay dos tipos de cuero. ( no me acuerdo muy bien porque lo lei en otro foro ace un tiempo).
hay un cuero que viene con una pelicula protectora que lo unico que le hace falta es limpiarlo con un limpiador de cuero y no hace falta hidratar.
el otro es el que no tiene ninguna capa protectora y si es impresindible hidratar.
para diferenciarlos es muy simple. meter el dedo en un vaso de agua, y dejar caer una gotas en el cuero ( tampoco os paseis, he dicho gotas jejej). al cabo de horas. las gotas seguiran ahi. ese es el cuero que no hace falta hidratar. si en cuestion de minutos el cuero se ha bebido las gotas. ya sabeis lo que toca.... jejejej Saludos!
por cierto, para gustos colores. no importa las marcas. cada uno habra probado sus productos y habran sacado comclusiones pero lo que realmente importa, lo que da la nota, es el hecho de estar usando productos especificos.
El cuero que comentas se llama Finished Leather y lleva una capa de coat o PU (poliuretano) que hace de sellante.

No obstante, los e30 por antigüedad, creo que no llevan este tipo de cuero.
Estetica y cuidado del automóvil:

http://fcsmobiledetailer.blogspot.com

Pulido, lavado, encerado, descontaminado etc...
KLAN_BMW
MASTERFORERO
MASTERFORERO
Mensajes: 401
Registrado: Dom 23 Abr, 2006 22:03
Ubicación: guadalajara

Re: Tapiceria de Cuero.

Mensaje por KLAN_BMW »

escarcha escribió:Yo creo que este tema , como muchos mas que hay tienen su trampa, me explico:

Cerca de treinta horas e estado mirando como poder mejorar los asientos de cuero del cabrio, despues de muchas vueltas me decido por los productos leatherique de tapicerias zabala, 188 euros en una cajita, cuando la abri lo primero que pense , seran buenos los productos porque lo que es el embase deja mucho que desear, cualquier producto que tengamos en casa tiene un etiquetado por ley adecuado en cuestion de informaciony caracteristicas del producto muchisimas veces mayor, embasado en botes pequeños de una garrafa de 25 litros.
Ya estoy dando los productos, ¿quereis saber los resultados?

Pues como hay gente que pone de milagrosos los productos unos los compra pensado que hacer milagros (por el precio podria ser), pues nooo..., no hacen milagros.

Creo que hay cantidad de productos comercialidados en grandes almacenes, a un precio competitivo y de gran calidad, lo que pasa es que no entran en los foros a contar historias, tengo ya unas cuantas horas dedicadas y de momento faltas otras cuantas, ya contare resultados, pero de entrada me e dejado una pasta y no estoy nada contento.

Saludos
Leatherique tiene una utilización y forma de uso muy peculiar, no se si la habrás seguido al pie de la letra.

- Primero se ha de aplicar el acondicionador (si el acondicionador), se da generosamente y se pone el coche al sol o con un calefactor, calefacción etc. varias horas, para que los asientos suden toda la suciedad con el sobrante del acondicionador.

- Posteriormente, con el limpiador, se ayuda a retirar esa suciedad, y el asiento ya estaría listo (siempre que no toque tintar, etc...)

No se si esta habrá sido tu forma de aplicación de los productos.
Estetica y cuidado del automóvil:

http://fcsmobiledetailer.blogspot.com

Pulido, lavado, encerado, descontaminado etc...
chami
TOPFORERO
TOPFORERO
Mensajes: 2935
Registrado: Vie 28 Ago, 2009 23:06
Ubicación: tenerife

Re: Tapiceria de Cuero.

Mensaje por chami »

KLAN_BMW escribió:
escarcha escribió:Yo creo que este tema , como muchos mas que hay tienen su trampa, me explico:

Cerca de treinta horas e estado mirando como poder mejorar los asientos de cuero del cabrio, despues de muchas vueltas me decido por los productos leatherique de tapicerias zabala, 188 euros en una cajita, cuando la abri lo primero que pense , seran buenos los productos porque lo que es el embase deja mucho que desear, cualquier producto que tengamos en casa tiene un etiquetado por ley adecuado en cuestion de informaciony caracteristicas del producto muchisimas veces mayor, embasado en botes pequeños de una garrafa de 25 litros.
Ya estoy dando los productos, ¿quereis saber los resultados?

Pues como hay gente que pone de milagrosos los productos unos los compra pensado que hacer milagros (por el precio podria ser), pues nooo..., no hacen milagros.

Creo que hay cantidad de productos comercialidados en grandes almacenes, a un precio competitivo y de gran calidad, lo que pasa es que no entran en los foros a contar historias, tengo ya unas cuantas horas dedicadas y de momento faltas otras cuantas, ya contare resultados, pero de entrada me e dejado una pasta y no estoy nada contento.

Saludos
Leatherique tiene una utilización y forma de uso muy peculiar, no se si la habrás seguido al pie de la letra.

- Primero se ha de aplicar el acondicionador (si el acondicionador), se da generosamente y se pone el coche al sol o con un calefactor, calefacción etc. varias horas, para que los asientos suden toda la suciedad con el sobrante del acondicionador.

- Posteriormente, con el limpiador, se ayuda a retirar esa suciedad, y el asiento ya estaría listo (siempre que no toque tintar, etc...)

No se si esta habrá sido tu forma de aplicación de los productos.
es lo que yo pensé.. la forma de aplicación... cada producto tiene su forma de aplicarlo jeje.
luego estan los tipicos acondicionadores que tienes que aplicarlos generosamente, dejarlos actuar y al largo tiempo quitar el sobrante y volver a aplicar otra capa.
hay gente que lo que hace es poner una poca cantidad en un trapo viejo, estregarlo hasta que desaparezca y como no ven resultados pues piensan que los milagros no existen. y en verdad no es que existan los milagros la verdad es que no hacen las cosas bien jeje
bmw 323i ago 85, TopForero!!:D

The Chamicar http://foro.bme30.org/viewtopic.php?f=1 ... 14#p706414
KLAN_BMW
MASTERFORERO
MASTERFORERO
Mensajes: 401
Registrado: Dom 23 Abr, 2006 22:03
Ubicación: guadalajara

Re: Tapiceria de Cuero.

Mensaje por KLAN_BMW »

chami escribió:
KLAN_BMW escribió:
escarcha escribió:Yo creo que este tema , como muchos mas que hay tienen su trampa, me explico:

Cerca de treinta horas e estado mirando como poder mejorar los asientos de cuero del cabrio, despues de muchas vueltas me decido por los productos leatherique de tapicerias zabala, 188 euros en una cajita, cuando la abri lo primero que pense , seran buenos los productos porque lo que es el embase deja mucho que desear, cualquier producto que tengamos en casa tiene un etiquetado por ley adecuado en cuestion de informaciony caracteristicas del producto muchisimas veces mayor, embasado en botes pequeños de una garrafa de 25 litros.
Ya estoy dando los productos, ¿quereis saber los resultados?

Pues como hay gente que pone de milagrosos los productos unos los compra pensado que hacer milagros (por el precio podria ser), pues nooo..., no hacen milagros.

Creo que hay cantidad de productos comercialidados en grandes almacenes, a un precio competitivo y de gran calidad, lo que pasa es que no entran en los foros a contar historias, tengo ya unas cuantas horas dedicadas y de momento faltas otras cuantas, ya contare resultados, pero de entrada me e dejado una pasta y no estoy nada contento.

Saludos
Leatherique tiene una utilización y forma de uso muy peculiar, no se si la habrás seguido al pie de la letra.

- Primero se ha de aplicar el acondicionador (si el acondicionador), se da generosamente y se pone el coche al sol o con un calefactor, calefacción etc. varias horas, para que los asientos suden toda la suciedad con el sobrante del acondicionador.

- Posteriormente, con el limpiador, se ayuda a retirar esa suciedad, y el asiento ya estaría listo (siempre que no toque tintar, etc...)

No se si esta habrá sido tu forma de aplicación de los productos.
es lo que yo pensé.. la forma de aplicación... cada producto tiene su forma de aplicarlo jeje.
luego estan los tipicos acondicionadores que tienes que aplicarlos generosamente, dejarlos actuar y al largo tiempo quitar el sobrante y volver a aplicar otra capa.
hay gente que lo que hace es poner una poca cantidad en un trapo viejo, estregarlo hasta que desaparezca y como no ven resultados pues piensan que los milagros no existen. y en verdad no es que existan los milagros la verdad es que no hacen las cosas bien jeje
Normalmente la gran mayoría se suelen aplicar de una forma similar, pero los Leatherique son los más peculiares, puesto que se usa antes el acondicionador/hidratante que el limpiador.

Si lo piensas, es una forma lógica:

- El acondicionador penetra e hidrata la piel.
- El calor hace que el cuero sude el exceso, arrastrado la suciedad reblandecida por el propio acondicionador.
- Con el limpiador retiras ese exceso junto con la suciedad. Pero no solo eso, sino que retiras la capa superficial de acondicionador que pueda tener el cuero. De esta forma, el interior queda nutrido, pero el exterior libre de grasas que puedan atraer polvo y hacer de lija sobre el cuero.

No está mal pensado, la verdad.
Estetica y cuidado del automóvil:

http://fcsmobiledetailer.blogspot.com

Pulido, lavado, encerado, descontaminado etc...
Franky
TOPFORERO
TOPFORERO
Mensajes: 896
Registrado: Vie 25 Feb, 2005 20:01
Ubicación: Bahia de Algeciras

Re: Tapiceria de Cuero.

Mensaje por Franky »

Yo estoy igual con el cabrio,supongo que será el modelo con asientos de cuero que mas sufre y que en peores condiciones te puedes encontrar, por aquello de ir descapotado en verano y que le de todo el tueste al cuero, luego, si el anterior dueño no se ha preocupado en mantenerlo, tenemos como resultado lo que yo me encuentro, unos asientos de cuero, pero que son puro carton.

Mi presupuesto por ahora no me lo permite, pero aunque asi fuese dudaria en gastarme esos cerca de 200 eypos en el famoso tratamiento. Asi que como no tengo nada que perder, porque ademas de petrificacion tambien tengo descosidos y falta de material en algunso sitios, pues he decido empezar por lo mas economico y asequible (sin llegar a la nivea). Compré en el "feo-ver" un tarro que ponia que era limpiador y rejuvenecedor de tapicerias de cuero de coches, siete euros,,,vale, despues de todo lo leido lo apliqué con poca fé y menos esperanzas,y el resultado ha sido el esperado: NO hace milagros en materiales tan castigados, bien, es barato, superficialmente ha mejorado bastante el acartonamiento, ahora se nota mas suave y terso (ya no cruje como si te sentases sobre papel de periodico) pero en las zonas de los rotos puedes ver que la piel sigue siendo igual de elastica que un tornillo inox de 8.8, lo cual me impide arreglar los descosidos, porque si la piel no cede...
El tema que veo es lo del dichoso tratamiento de la piel en estos asientos, si esa cobertura tapa la piel po completo no entiendo como se van a abrir los poros y como va a penetrar el tratamiento para que se recupere la elasticidad, lo unicoque se me ocurre en ese caso es la via gordiana: lija al canto, y despues teñir.
Y hablando de todo lo qu hablan sobre los distintos trucos, pregunte en una tienda que vendia tinte par cuero y me dijoel tipo que primero habia que dar con alcohol para "abrir los poros" (???) aporto esta nueva teoria, aunque no se si es valida para el caso.

Lo unico positivo: en algunas zonas de los asientos, sobre todo al final del respaldo en la parte inferior y el asiento, habia algunas manchas como de oxido, le di varias veces con el liquido barato este, con limpiacristales, con de-todo-lo-que encuentras en los estantes de tu madre, y aquellas manchas no salian ni esperando un dia. La tapiceria es gris, las manchas desaparecieron en cuestion de segundos frotando un poco con pulimento liquido titanlux, el de toda la via. Fijateeeee...

Saludos.
KLAN_BMW
MASTERFORERO
MASTERFORERO
Mensajes: 401
Registrado: Dom 23 Abr, 2006 22:03
Ubicación: guadalajara

Re: Tapiceria de Cuero.

Mensaje por KLAN_BMW »

Franky escribió:Yo estoy igual con el cabrio,supongo que será el modelo con asientos de cuero que mas sufre y que en peores condiciones te puedes encontrar, por aquello de ir descapotado en verano y que le de todo el tueste al cuero, luego, si el anterior dueño no se ha preocupado en mantenerlo, tenemos como resultado lo que yo me encuentro, unos asientos de cuero, pero que son puro carton.

Mi presupuesto por ahora no me lo permite, pero aunque asi fuese dudaria en gastarme esos cerca de 200 eypos en el famoso tratamiento. Asi que como no tengo nada que perder, porque ademas de petrificacion tambien tengo descosidos y falta de material en algunso sitios, pues he decido empezar por lo mas economico y asequible (sin llegar a la nivea). Compré en el "feo-ver" un tarro que ponia que era limpiador y rejuvenecedor de tapicerias de cuero de coches, siete euros,,,vale, despues de todo lo leido lo apliqué con poca fé y menos esperanzas,y el resultado ha sido el esperado: NO hace milagros en materiales tan castigados, bien, es barato, superficialmente ha mejorado bastante el acartonamiento, ahora se nota mas suave y terso (ya no cruje como si te sentases sobre papel de periodico) pero en las zonas de los rotos puedes ver que la piel sigue siendo igual de elastica que un tornillo inox de 8.8, lo cual me impide arreglar los descosidos, porque si la piel no cede...
El tema que veo es lo del dichoso tratamiento de la piel en estos asientos, si esa cobertura tapa la piel po completo no entiendo como se van a abrir los poros y como va a penetrar el tratamiento para que se recupere la elasticidad, lo unicoque se me ocurre en ese caso es la via gordiana: lija al canto, y despues teñir.
Y hablando de todo lo qu hablan sobre los distintos trucos, pregunte en una tienda que vendia tinte par cuero y me dijoel tipo que primero habia que dar con alcohol para "abrir los poros" (???) aporto esta nueva teoria, aunque no se si es valida para el caso.

Lo unico positivo: en algunas zonas de los asientos, sobre todo al final del respaldo en la parte inferior y el asiento, habia algunas manchas como de oxido, le di varias veces con el liquido barato este, con limpiacristales, con de-todo-lo-que encuentras en los estantes de tu madre, y aquellas manchas no salian ni esperando un dia. La tapiceria es gris, las manchas desaparecieron en cuestion de segundos frotando un poco con pulimento liquido titanlux, el de toda la via. Fijateeeee...

Saludos.
La piel de tu e30 no tiene esa cobertura, por lo que admite el tratamiento.
Estetica y cuidado del automóvil:

http://fcsmobiledetailer.blogspot.com

Pulido, lavado, encerado, descontaminado etc...
Franky
TOPFORERO
TOPFORERO
Mensajes: 896
Registrado: Vie 25 Feb, 2005 20:01
Ubicación: Bahia de Algeciras

Re: Tapiceria de Cuero.

Mensaje por Franky »

KLAN_BMW escribió:
Franky escribió:Yo estoy igual con el cabrio,supongo que será el modelo con asientos de cuero que mas sufre y que en peores condiciones te puedes encontrar, por aquello de ir descapotado en verano y que le de todo el tueste al cuero, luego, si el anterior dueño no se ha preocupado en mantenerlo, tenemos como resultado lo que yo me encuentro, unos asientos de cuero, pero que son puro carton.

Mi presupuesto por ahora no me lo permite, pero aunque asi fuese dudaria en gastarme esos cerca de 200 eypos en el famoso tratamiento. Asi que como no tengo nada que perder, porque ademas de petrificacion tambien tengo descosidos y falta de material en algunso sitios, pues he decido empezar por lo mas economico y asequible (sin llegar a la nivea). Compré en el "feo-ver" un tarro que ponia que era limpiador y rejuvenecedor de tapicerias de cuero de coches, siete euros,,,vale, despues de todo lo leido lo apliqué con poca fé y menos esperanzas,y el resultado ha sido el esperado: NO hace milagros en materiales tan castigados, bien, es barato, superficialmente ha mejorado bastante el acartonamiento, ahora se nota mas suave y terso (ya no cruje como si te sentases sobre papel de periodico) pero en las zonas de los rotos puedes ver que la piel sigue siendo igual de elastica que un tornillo inox de 8.8, lo cual me impide arreglar los descosidos, porque si la piel no cede...
El tema que veo es lo del dichoso tratamiento de la piel en estos asientos, si esa cobertura tapa la piel po completo no entiendo como se van a abrir los poros y como va a penetrar el tratamiento para que se recupere la elasticidad, lo unicoque se me ocurre en ese caso es la via gordiana: lija al canto, y despues teñir.
Y hablando de todo lo qu hablan sobre los distintos trucos, pregunte en una tienda que vendia tinte par cuero y me dijoel tipo que primero habia que dar con alcohol para "abrir los poros" (???) aporto esta nueva teoria, aunque no se si es valida para el caso.

Lo unico positivo: en algunas zonas de los asientos, sobre todo al final del respaldo en la parte inferior y el asiento, habia algunas manchas como de oxido, le di varias veces con el liquido barato este, con limpiacristales, con de-todo-lo-que encuentras en los estantes de tu madre, y aquellas manchas no salian ni esperando un dia. La tapiceria es gris, las manchas desaparecieron en cuestion de segundos frotando un poco con pulimento liquido titanlux, el de toda la via. Fijateeeee...

Saludos.
La piel de tu e30 no tiene esa cobertura, por lo que admite el tratamiento.
Gracias por tu respuesta y por sacarme de dudas, despues de tanta teoria y procedimientos no sabia que hacer...Ahora: temblad poros , temblad !!!
escarcha
FORERO
FORERO
Mensajes: 145
Registrado: Mié 09 Mar, 2011 00:11
Ubicación: Getafe

Re: Tapiceria de Cuero.

Mensaje por escarcha »

Termine del teñido, dado con pistola y bueno aparantente bien, lo unico y que ahora me tiene mosqueado, fue que antes de teñir hice una prueba y el color no coincidia, les di la referencia de bmw, volvio a mandar la referencia mas una muestra, me volvieeron a mandar el vote y despues de darlo no a quedado como en origen , nisiquiera se parece en nada al color de las puertas cardinal rot,
mi opinion al respecto es que nunca mais con esta gente, que se equivoque dos veces manda hue...,
KLAN_BMW
MASTERFORERO
MASTERFORERO
Mensajes: 401
Registrado: Dom 23 Abr, 2006 22:03
Ubicación: guadalajara

Re: Tapiceria de Cuero.

Mensaje por KLAN_BMW »

escarcha escribió:Termine del teñido, dado con pistola y bueno aparantente bien, lo unico y que ahora me tiene mosqueado, fue que antes de teñir hice una prueba y el color no coincidia, les di la referencia de bmw, volvio a mandar la referencia mas una muestra, me volvieeron a mandar el vote y despues de darlo no a quedado como en origen , nisiquiera se parece en nada al color de las puertas cardinal rot,
mi opinion al respecto es que nunca mais con esta gente, que se equivoque dos veces manda hue...,
Si estás hablando de un e30 el cuero tiene años...un cuero con años, se aleja mucho del tono original, por uso, sol etc... quizás el tono si sea el original, pero no igual al que tu tenías.
Estetica y cuidado del automóvil:

http://fcsmobiledetailer.blogspot.com

Pulido, lavado, encerado, descontaminado etc...
escarcha
FORERO
FORERO
Mensajes: 145
Registrado: Mié 09 Mar, 2011 00:11
Ubicación: Getafe

Re: Tapiceria de Cuero.

Mensaje por escarcha »

Puede ser, pero el coche antes tenia la tapiceria del mismo color que los paneles de la puerta , y despues de dar el teñido no se parece ni por proximidad, aparte de eso mirando en fotos del foro el tono es mas subido, ya se que podria haber devuelto el tinte , pero siendo la segunda vez es demasiado, ellos son los profesionales , yo solo soy un usuario que paga, si quereis pongo unas fotos de como quedo y una copia de mi pedido de referencia para que se vea lo que pedi y los correos de la segunda vez, dos errores seguidos despues de pagar 180 euros es un poquito fuerte, no......
saludos.
escarcha
FORERO
FORERO
Mensajes: 145
Registrado: Mié 09 Mar, 2011 00:11
Ubicación: Getafe

Re: Tapiceria de Cuero.

Mensaje por escarcha »

turo_e30is
SUPERFORERO
SUPERFORERO
Mensajes: 241
Registrado: Dom 23 Oct, 2011 04:23
Ubicación: Gijon

Re: Tapiceria de Cuero.

Mensaje por turo_e30is »

Yo encargue en car care europe un kit de restauracion de color negro para todos los asientos,no espero que quede como de fabrica pero si mejor de l que estan ahora,jeje. Mis asientos estan gastados del uso y aparte ls traseros son un poco mas grises que los delanteros ya que los consegui de otro bmw,asi que les doy tinte negro a todos. ¿ Que lija me recomendariais para pasarle?,¿ con una fina de 1500 o algo mas gordo?. Cuando tenga los productos y me ponga manos a la obra sacare unas fotos.
Imagen

ASTURMOTORCLUB (00[][]00) AMC STROKER 2.0
Responder