BMW E30   
Seguimos caminando

Fecha actual Mar 19 Mar, 2024 04:08

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: DATOS DE PORTABILIDADES MOVILES MARZO 2015
NotaPublicado: Dom 12 Abr, 2015 19:16 
FUNDADOR DEL FORO
FUNDADOR DEL FORO
Avatar de Usuario

Registrado: Vie 18 Feb, 2005 16:04
Mensajes: 8966
Ubicación: Playa de San Juan, Alicante,España
Citar:
Jazztel, ONO, Simyo y Lowi lideraron la portabilidad móvil en marzo
Escrito por Carlos González
7 abril, 2015 a las 6:46 pm

Los operadores móviles virtuales vuelven a imponerse una vez más. Gracias a ONO y Lowi, Vodafone ha conseguido reducir la gravedad de un mes en que registra 43.400 clientes menos. Por su parte, ONO y Lowi han alcanzado en el conjunto un total de 25.000 nuevos clientes. Y mientras la Comisión Europea decide sobre la compra de Jazztel por parte de Orange, el operador móvil virtual sigue creciendo, este mes de marzo con 29.000 clientes nuevos.

Un mes más, Movistar sigue perdiendo clientes móviles que han decidido cambiar de compañía. Sin embargo, han reducido el impacto con 30.300 clientes menos. Y lo mismo ha ocurrido con Vodafone, que este mes registra 43 400 portabilidades en negativo, una cifra inferior a la cosechada durante el pasado mes de febrero. Con respecto a Orange, el mes de marzo ha tenido un impacto negativo, algo más potente que febrero, con 24.600 clientes perdidos. El único operador con red propia que se ha salvado de los números rojos, un mes más, ha sido Yoigo, que ha ganado 5.200 clientes.

Orange comienza un buen año con sus “low cost”

Mientras que la marca principal de la telco France Telecom en España -Orange- sigue perdiendo clientes a un ritmo vertiginoso, las “low cost” de la compañía siguen dando buenas cifras. El operador móvil virtual Symio ha permitido que Orange sea, durante el mes de febrero, el grupo mejor parado, comparado con Movistar y Vodafone que también tienen sus propias virtuales.

Por otra parte, la de France Telecom ya avista en el horizonte un año aún mejor con un operador móvil virtual, Jazztel, que sigue creciendo imparable con 29.000 nuevos clientes que suma este mes, después de otros períodos de 30 días en los que también ha estado engordando su cartera de clientes. Ahora bien, como ya sabemos no será antes del 1 de junio cuando Orange pueda comprar Jazztel.

Gráfica portabilidad marzo 2015



Imagen
grafica-portabilidad-movil-marzo-2015

La agresiva estrategia de Yoigo fracasa

A comienzos del pasado mes de marzo, el cuarto operador nacional lanzaba al mercado una rompedora tarifa. La SinFin de Yoigo ofrece por 29 euros llamadas ilimitadas y 20 GB, una tarifa que rompe con la tendencia de sus competidores que, en los últimos meses, han subido los precios o han señalado que lo harán próximamente. Ahora bien, en estos más de 25 días de vida durante el mes de febrero, la tarifa de Yoigo ha conseguido tan solo 5.200 nuevos clientes, una cifra del todo decepcionante para semejantes condiciones.

A continuación podéis acceder a los datos con más detalle:

Imagen

FUENTE

_________________
"Tzedek Tzedek Tirdof"


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Saltar a:  
cron

FORO BMW E30 ETREINTEROS
Web independiente dedicada a los BMW E30, sin ninguna vinculacion con BMW GROUP • Condiciones de Uso y Privacidad-Politica de Cookies Contacto

Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com