BMW E30   
Seguimos caminando

Fecha actual Jue 28 Mar, 2024 18:03

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 99 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Restauración y swap s54 de mi 325i
NotaPublicado: Lun 26 Ene, 2015 22:09 
MASTERFORERO
MASTERFORERO
Avatar de Usuario

Registrado: Mié 16 Abr, 2014 13:48
Mensajes: 424
Ubicación: Valladolid


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Restauración y swap s54 de mi 325i
NotaPublicado: Mié 28 Ene, 2015 13:55 
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Registrado: Sab 10 Sep, 2011 22:23
Mensajes: 206
jajajjaj ojalá tuviese el poderío como para poder permitirme un turbo!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Restauración y swap s54 de mi 325i
NotaPublicado: Sab 31 Ene, 2015 12:11 
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Registrado: Lun 28 Nov, 2011 15:43
Mensajes: 395
grande.......muy buen proyecto y curro,seguro que es el sueño de varios de los que andamos x aqui,como te han dicho al principioi del post aqui al lado hay un chico que corre con un e30 con un swap como el tuyo,con respecto a las suspensiones le costo mucho hacer que el coche fuese como debía,tras varias pruebas y dias y dias vitorino sport (preparador de suspensiones)consigui dejarselo decente,decir que el chico estuvo a punto de dejarlo porque no era capaz de dejarlo a s gusto y decia que iva mejor con el motor de m3 e36,una vez solucionado lo de la suspension y reforzada la carroceria la cosa cambio.
con respecto al cuadro de instrumentos espero que esto te ayude,yo he trabajado con impresoras 3d y puede ser una solucion a tu cuadro de e46.hay empresas que te diseñan las piezas o incluso si te ves capacitado el programa sketchap de google es una forma de mandarle un disrño ya que es facil de trabajar.
animo y gracias x compartir este curro con nosotros


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Restauración y swap s54 de mi 325i
NotaPublicado: Sab 09 May, 2015 12:58 
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Registrado: Sab 10 Sep, 2011 22:23
Mensajes: 206
Muchas gracias sergios por los consejos! La suspension espero poder solucionarla este verano, y lo del cuadro idem. Os sigo contando de como va, aunque esta algo parado ya que ahora mismo no tengo mucho tiempo.

El misterioso paquete que me tenia que llegar eran estos frenos k-sport de 330mm con disco flotante y 8 pistonazos.




Con los frenos de m3 e46 el tacto era malisimo, como muy esponjoso y derrepente se bloqueaban. Con estos he notado una mejora increible, tanto en tacto como en potencia.




El siguiente paso era ponerme con las llantas, que se merecian ser adecentadas.





mientras estaba adecentandolas un amigo me presto unas compomotive que la verdad no me disgustaban para nada, pero no es el look que estoy buscando.






Y este es el resultado final de las bbs rc







El unico y no pequeño problema de los frenos con estas llantas es que he tenido que poner un separador delante de 2cm con lo que me queda la llanta unos 2-3cm salidas de la carroceria a pesar de haber sacado aletas.



y como solucion se me ha ocurrido poner unos de estos




Por ultimo me dieron un golpe (del cual no tengo fotos...) y aprovechando voy a pintar el coche entero!!! asi que el coche esta actualmente en chapa y pintura asi que ya os enseñare como me lo han dejado en cuanto me lo devuelvan. Queria pintarmelo yo, pero hice un par de intentos en un par de piezas...y es un trabajo que dejo para los profesionales XD




Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Restauración y swap s54 de mi 325i
NotaPublicado: Sab 09 May, 2015 22:52 
SUPERFORERO
SUPERFORERO
Avatar de Usuario

Registrado: Jue 05 Ago, 2010 22:32
Mensajes: 298
que lo disfrutes.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Restauración y swap s54 de mi 325i
NotaPublicado: Vie 29 May, 2015 10:56 
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Registrado: Sab 10 Sep, 2011 22:23
Mensajes: 206
Bueno, os adelanto un par de fotos de como esta quedando el trabajo de pintura. Voy a poner matriculas nuevas, que pensais sobre las de metacrilato?




Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Restauración y swap s54 de mi 325i
NotaPublicado: Vie 29 May, 2015 11:28 
SUPERFORERO
SUPERFORERO
Avatar de Usuario

Registrado: Jue 05 Ago, 2010 22:32
Mensajes: 298
Va según gustos. En principio al ser un coche "antiguo" para mi le quedan mejor las de hierro.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Restauración y swap s54 de mi 325i
NotaPublicado: Lun 05 Dic, 2016 11:44 
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Registrado: Lun 05 Dic, 2016 11:31
Mensajes: 2
Hola me gustaria saber si hay alguna manera de poder ver todas las fotos que ha subido el creador de este foro ya que estoy liado recaudando piezas para hacer un swap en un e30 con un s54b32 y me serian de mucha ayuda ya que no es lo mismo el texto sin las imagenes.

Editado: Solo me muestra las imagenes de la ultima pagina!!

Gracias de antemano.

Y enorabuena a anton88!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Restauración y swap s54 de mi 325i
NotaPublicado: Lun 05 Dic, 2016 13:44 
MODERADOR
MODERADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mar 30 May, 2006 21:03
Mensajes: 3661
Ubicación: MADRID


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 99 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Saltar a:  

FORO BMW E30 ETREINTEROS
Web independiente dedicada a los BMW E30, sin ninguna vinculacion con BMW GROUP • Condiciones de Uso y Privacidad-Politica de Cookies Contacto

Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com