OS PRESENTO A CHAMICAR!!

Fotos de nuestros coches ,y tambien videos. Fotos de todas las KDDAS y encuentros etreinteros

Moderador: Los Hombres de Negro

chami
TOPFORERO
TOPFORERO
Mensajes: 2935
Registrado: Vie 28 Ago, 2009 23:06
Ubicación: tenerife

Re: OS PRESENTO A CHAMICAR!!

Mensaje por chami »

golfito escribió:Enhorabuena Chami!!! Por tu historia. Por tu perseverancia. Y por ese carro que te está quedando guapísimo.
No es fácil encontrar un chaval de 21 años con ese espiritu, esas ganas y esa dedicación por conseguir algo por costoso que sea. Te felecito y te deseo que puedas mejorar en el trabajo para que puedas seguir manteniendo esa joya como se merece y te mereces.
Enhorabuena otra vez =D> =D> =D>
Saludos.
muchas gracias.. el trabajo sigo ahi estancado.. con decirte que estoy hasta fin de mes con 10€ :(
capitanmazorca escribió:precioso el coche,podrias colgar alguna foto mas para ver bien como fijaste el apoyabrazos?
es que en el brico se queda en la parte mas interesante jejeje...
un saludo y a disfrutarlo =D>
pues si me había quedado sin cámara y aparte de que estaba comiendome la cabeza pa ver como leches lo tapizaba para que quedara medianamente bien y no dejar una chapusa. cuando pueda me bajo al garaje y le saco unas fotos con el aspecto final.
bmw 323i ago 85, TopForero!!:D

The Chamicar http://foro.bme30.org/viewtopic.php?f=1 ... 14#p706414
marce
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO
Mensajes: 5041
Registrado: Mié 25 Feb, 2009 18:31
Ubicación: Uruguay , Sud America

Re: OS PRESENTO A CHAMICAR!!

Mensaje por marce »

No me aflojes compañero joder !!!!!!!!! tranquilo que siempre que llovió paro , eso es ley de vida , mirame ami , un Uruguayo por las canaria s, con un hijo majorero y casi 40 tacos , si me lo decís hace 10 años te digo que estas loco y aqui estoy metiendo cara y ganas a esta vida ¨loca ¨que nos toco vivir pero es la que hay , sos joven , vamos un guri como decimos por mi tierra , tenes toda una vida por delante y si el e30 te hace feliz y no tenes dinero para dejarlo mejor de lo que esta ( cosas difícil , esta divino ) espera que todo llega , acuerdate !!!!!!!!!!!!!



un abrazo , cuidate y cuidalo mucho compi ............ :ok:
.........Imagen Imagen Imagen Imagen
chami
TOPFORERO
TOPFORERO
Mensajes: 2935
Registrado: Vie 28 Ago, 2009 23:06
Ubicación: tenerife

Re: OS PRESENTO A CHAMICAR!!

Mensaje por chami »

marce escribió:No me aflojes compañero joder !!!!!!!!! tranquilo que siempre que llovió paro , eso es ley de vida , mirame ami , un Uruguayo por las canaria s, con un hijo majorero y casi 40 tacos , si me lo decís hace 10 años te digo que estas loco y aqui estoy metiendo cara y ganas a esta vida ¨loca ¨que nos toco vivir pero es la que hay , sos joven , vamos un guri como decimos por mi tierra , tenes toda una vida por delante y si el e30 te hace feliz y no tenes dinero para dejarlo mejor de lo que esta ( cosas difícil , esta divino ) espera que todo llega , acuerdate !!!!!!!!!!!!!



un abrazo , cuidate y cuidalo mucho compi ............ :ok:
tu sigue así y acabarás con otro hijo más jajajajaja :ok: :ok:
bmw 323i ago 85, TopForero!!:D

The Chamicar http://foro.bme30.org/viewtopic.php?f=1 ... 14#p706414
TML
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1923
Registrado: Vie 23 Abr, 2010 16:46

Re: OS PRESENTO A CHAMICAR!!

Mensaje por TML »

La verdad es que está espectacular, sin más!! Enhorabuena...
Avatar de Usuario
Sanson15
MASTERFORERO
MASTERFORERO
Mensajes: 459
Registrado: Sab 09 Ene, 2010 19:58
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: OS PRESENTO A CHAMICAR!!

Mensaje por Sanson15 »

Cuantos estamos como tu... pero a diferencia llevo desde los 16 sabiendo que el e30 es mi objetivo y ya son 3 años en busca de uno en condiciones aunque aqui en mallorca la cosa esta escasa y todo lo que se vende no esta para comprar... Lo peor es tener el dinero en las manos y no estar sentado en el coche pero bueno ya dicen que vale mas ser paciente y esperar la oportunidad adecuada.

Me alegra mucho que seamos jovenes y amemos a estas maquinas. Un saludo desde mallorca y felicidades por tu coche te ha quedado impresionante.
Imagen
IS POWER
chami
TOPFORERO
TOPFORERO
Mensajes: 2935
Registrado: Vie 28 Ago, 2009 23:06
Ubicación: tenerife

Re: OS PRESENTO A CHAMICAR!!

Mensaje por chami »

Sanson15 escribió:Cuantos estamos como tu... pero a diferencia llevo desde los 16 sabiendo que el e30 es mi objetivo y ya son 3 años en busca de uno en condiciones aunque aqui en mallorca la cosa esta escasa y todo lo que se vende no esta para comprar... Lo peor es tener el dinero en las manos y no estar sentado en el coche pero bueno ya dicen que vale mas ser paciente y esperar la oportunidad adecuada.

Me alegra mucho que seamos jovenes y amemos a estas maquinas. Un saludo desde mallorca y felicidades por tu coche te ha quedado impresionante.
ya tenemos a otro dael jejejeje, cuanto estuvo él para encontrar el e30 que buscaba jjejejeje
bmw 323i ago 85, TopForero!!:D

The Chamicar http://foro.bme30.org/viewtopic.php?f=1 ... 14#p706414
Avatar de Usuario
supercharger
TOPFORERO
TOPFORERO
Mensajes: 798
Registrado: Lun 25 Jul, 2011 17:05

Re: OS PRESENTO A CHAMICAR!!

Mensaje por supercharger »

chami sin palabras, un mas que precioso 23 dos puertas, BUEN TRABAJO. TODO ESFUERZO DA SU FRUTO.
gotzon
MASTERFORERO
MASTERFORERO
Mensajes: 568
Registrado: Sab 26 May, 2007 20:04
Ubicación: bilbao

Re: OS PRESENTO A CHAMICAR!!

Mensaje por gotzon »

Felicidades, precioso!
325i pre
Heriberto
MASTERFORERO
MASTERFORERO
Mensajes: 632
Registrado: Mié 26 Ene, 2011 00:07

Re: OS PRESENTO A CHAMICAR!!

Mensaje por Heriberto »

no habia visto este pos, bonita historia, bonito coche! :alabado: y no te apures por tener novia, cuando la tengas procura que le gusten los coches, por que si no el poco dinero que tienes ahora, en vez de gastarlo en el e30, acabara en el cine o alguna cosita de esas y encima ella le tendra celos al e30, osea bronca todos los dias! :descojono: :descojono:
Imagen Imagen

BMW E30 325I MTECHNICS ..¨EL ROJITO ¨ .
chami
TOPFORERO
TOPFORERO
Mensajes: 2935
Registrado: Vie 28 Ago, 2009 23:06
Ubicación: tenerife

Re: OS PRESENTO A CHAMICAR!!

Mensaje por chami »

Heriberto escribió:no habia visto este pos, bonita historia, bonito coche! :alabado: y no te apures por tener novia, cuando la tengas procura que le gusten los coches, por que si no el poco dinero que tienes ahora, en vez de gastarlo en el e30, acabara en el cine o alguna cosita de esas y encima ella le tendra celos al e30, osea bronca todos los dias! :descojono: :descojono:
jejeje las broncas ya me las llevo igual asi que.. jajajaja
bmw 323i ago 85, TopForero!!:D

The Chamicar http://foro.bme30.org/viewtopic.php?f=1 ... 14#p706414
chami
TOPFORERO
TOPFORERO
Mensajes: 2935
Registrado: Vie 28 Ago, 2009 23:06
Ubicación: tenerife

Re: OS PRESENTO A CHAMICAR!!

Mensaje por chami »

capitanmazorca escribió:precioso el coche,podrias colgar alguna foto mas para ver bien como fijaste el apoyabrazos?
es que en el brico se queda en la parte mas interesante jejeje...
un saludo y a disfrutarlo =D>
ya está actualizado, el trabajo lo hice hace ya bastante tiempo y no había subido las fotos, pero ahora le estoy dando vueltas a la cabeza pa dejarlo mejor todavía
viewtopic.php?f=20&t=47185&p=664782#p664782
bmw 323i ago 85, TopForero!!:D

The Chamicar http://foro.bme30.org/viewtopic.php?f=1 ... 14#p706414
toreto
MASTERFORERO
MASTERFORERO
Mensajes: 486
Registrado: Sab 24 Sep, 2011 15:00
Ubicación: Tenerife

Re: OS PRESENTO A CHAMICAR!!

Mensaje por toreto »

jajajaja, bonito 323 compañero y bonitas fotos en los campitos si no me equivoco:S deverias haberla sacado de noche para que la gente sepa que se hace ahi...:D
ETREINTERO POR SIEMPRE!!
Bmw e30 325i "El blanquito"
:pregunta:
chami
TOPFORERO
TOPFORERO
Mensajes: 2935
Registrado: Vie 28 Ago, 2009 23:06
Ubicación: tenerife

Re: OS PRESENTO A CHAMICAR!!

Mensaje por chami »

Bmw325i escribió:jajajaja, bonito 323 compañero y bonitas fotos en los campitos si no me equivoco:S deverias haberla sacado de noche para que la gente sepa que se hace ahi...:D
son en la laguna,a la izquierda de la via ronda, fíjate que se ve la plaza del cristo
bmw 323i ago 85, TopForero!!:D

The Chamicar http://foro.bme30.org/viewtopic.php?f=1 ... 14#p706414
Avatar de Usuario
luigi_82
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 3359
Registrado: Mié 15 Abr, 2009 14:22
Ubicación: la union (murcia)

Re: OS PRESENTO A CHAMICAR!!

Mensaje por luigi_82 »

muy wapo el coche,para mi gusto mejor las bbs con las tapas,saludos.
chami
TOPFORERO
TOPFORERO
Mensajes: 2935
Registrado: Vie 28 Ago, 2009 23:06
Ubicación: tenerife

Re: OS PRESENTO A CHAMICAR!!

Mensaje por chami »

luigi_82 escribió:muy wapo el coche,para mi gusto mejor las bbs con las tapas,saludos.
y para el mio jeje, pero a dos tapas se me saltó la pintura y todavía no las he pintado, estoy varajando la idea de pintar las llantas en el noraro silver original que es un gris mas claro, (vease el m3 cecotto de victor.cr) o el gris plata original con los aros pulidos.
bmw 323i ago 85, TopForero!!:D

The Chamicar http://foro.bme30.org/viewtopic.php?f=1 ... 14#p706414
Responder