Recuperación M3

Fotos de nuestros coches ,y tambien videos. Fotos de todas las KDDAS y encuentros etreinteros

Moderador: Los Hombres de Negro

Responder
manolitocc
FORERO
FORERO
Mensajes: 65
Registrado: Vie 03 Ago, 2007 01:39
Ubicación: La Coruña

Re: Recuperación M3

Mensaje por manolitocc »

Hola a todos.

Gracias por los elogios de toda la gente que ha visto el reportaje, pero despues de tanto tiempo algo tenia que fallar y es que me ha dejado de funcionar el cuentarevoluciones del cuadro y no sé por que asi que si alguien ha tenido este fallo alguna vez le agradecería que me contase como lo ha arreglado.

Un saludo.
marce
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO
Mensajes: 5041
Registrado: Mié 25 Feb, 2009 18:31
Ubicación: Uruguay , Sud America

Re: Recuperación M3

Mensaje por marce »

Preciosa unidad y un trabajo perfecto para un ///M .............. =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
.........Imagen Imagen Imagen Imagen
linkqwe
FORERO
FORERO
Mensajes: 127
Registrado: Jue 16 Ago, 2012 01:05

Re: Recuperación M3

Mensaje por linkqwe »

pues segun lo que e leido (por que yo tengo el mismo problema en un 24 td) puede ser de las pilas del cuadro o de alguna centralita o mismo del captador de rpm que no se donde va en ese motor
michaelE30
TOPFORERO
TOPFORERO
Mensajes: 1315
Registrado: Lun 17 May, 2010 01:46
Ubicación: Gran Canaria(SUR)

Re: Recuperación M3

Mensaje por michaelE30 »

linkqwe escribió:pues segun lo que e leido (por que yo tengo el mismo problema en un 24 td) puede ser de las pilas del cuadro o de alguna centralita o mismo del captador de rpm que no se donde va en ese motor

en el diferencial llevan el captor si no me equivoco,tendria que revisar a ver si es el captor.
Imagen
Avatar de Usuario
Refies
TOPFORERO
TOPFORERO
Mensajes: 997
Registrado: Lun 13 Feb, 2012 14:00
Ubicación: Calella, Barcelona

Re: Recuperación M3

Mensaje por Refies »

Yo me pregunto, de donde sacais el dinero para reparar asi estas maquinas? Envidia me dais que yo con mi cabrio tengo que ir a contagotas y eso que tiene el motor ya viejete...

Si alguien cerca de Barcelona quiere ayudarme cuando haga motor entero sera muy bien recibido!!

Por cierto, ¿a alguien le ha fallado solo el indicador del consumo? A mi me pasa y solo marca a tope pasadas las 3000rpm!!
BMW 325i cabriolet POST de 1989
manolitocc
FORERO
FORERO
Mensajes: 65
Registrado: Vie 03 Ago, 2007 01:39
Ubicación: La Coruña

Re: Recuperación M3

Mensaje por manolitocc »

Despues de tanto tiempo la familia aumentó jjjj
Imagen
Responder