BMW E30   
Seguimos caminando

Fecha actual Vie 29 Mar, 2024 13:03

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: “CUIDADORES DE SUEÑOS" UN NUEVO ENFOQUE PARA PORSCHE CLASSIC
NotaPublicado: Jue 02 Dic, 2021 18:29 
MODERADOR
MODERADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue 26 May, 2011 08:48
Mensajes: 10813
Ubicación: Cerdanyola (la petita Cerdanya), Barcelona
“CUIDADORES DE SUEÑOS": UN NUEVO ENFOQUE DE COMUNICACIÓN PARA PORSCHE CLASSIC

30/11/2021


30-11-2021 - Porsche Classic está ampliando su gama para incluir piezas especiales, así como productos con los que los clientes pueden personalizar aún más sus vehículos. Al mismo tiempo, Porsche Classic también va a reorientar su comunicación, centrada cada vez más en la emotividad, además de en la calidad y la experiencia.

"Con la comunicación en torno a esta nueva imagen, queremos despertar en los clientes los sentimientos que ya asocian a su Porsche clásico", afirma Ulrike Lutz, Directora de Porsche Classic. "Porsche Classic representa mucho más que piezas originales y restauraciones de alta calidad. Queremos inspirar y animar a nuestros clientes y aficionados a mantener vivo el coche de sus sueños". El objetivo de la nueva campaña es reforzar la identificación de las personas con la marca. Al mismo tiempo, pretende intensificar el vínculo con la comunidad Porsche y su estilo de vida. Esta reorientación de Porsche Classic culmina con la identidad "Cuidadores de sueños". De este modo, Porsche está aplicando sistemáticamente su eslogan de marca "Driven by Dreams" (“Impulsado por tus sueños”) también en esta área de la empresa.

El vídeo "Cuidadores de sueños", creado para la nueva campaña, muestra cómo las emociones están en el corazón de la comunicación de Porsche Classic. También se ha creado un nuevo ámbito visual, con más de 150 atractivas representaciones de todos los tipos de vehículos y gamas de modelos que conserva Porsche Classic. "Las imágenes son más informativas, más naturales y, por tanto, más auténticas que antes", afirma Simone Beutel, especialista en Marketing y Comunicación en Porsche Classic. "El componente humano es especialmente importante, un clásico no se contempla como una mera propiedad sino por los sentimientos únicos que transmite a quien lo posee".

Porsche está utilizando los nuevos contenidos para todos sus formatos de marketing y comunicación, como el material impreso, la página de Porsche Classic y los canales de las redes sociales. La nueva estrategia de comunicación y los contenidos correspondientes también se reflejarán en las comunicaciones de los productos.


Relanzamiento de la revista ORIGINALE de Porsche Classic

La exitosa revista de Porsche Classic, “ORIGINALE: Teile, Typen, Technik” (Piezas, Modelos, Tecnología), también se ha revisado conceptualmente y se ha adaptado al nuevo enfoque. El nuevo número, ORIGINALE 07, ya está disponible de forma gratuita en los centros colaboradores de Porsche Classic y en los Centros Porsche.

"ORIGINALE es el buque insignia de la comunicación de Porsche Classic. En total, hemos entregado más de 375.000 ejemplares de los seis primeros números a clientes y aficionados de todo el mundo. Se ha convertido en una pieza de coleccionista. Por eso era importante para nosotros que la revista fuera fácilmente reconocible, incluso después del rediseño", dice Maike Schelling, especialista en Marketing y Comunicación en Porsche Classic. "Hemos desarrollado cuidadosamente el concepto durante el relanzamiento. ORIGINALE es ahora más fácil de leer, tanto por la forma en que se presentan los temas como por su disposición. De este modo, los lectores de la revista deberían percibir a Porsche Classic de una forma aún más emotiva y, por tanto, sentir una conexión aún más fuerte con la marca".

Como antes, la portada muestra un recambio original, pero ahora con un efecto tridimensional. El motivo del título y el texto están centrados. Los cambios más notables en la sección interior son la maquetación, ahora a dos columnas en lugar de a cuatro, y la integración de varias imágenes de mayor tamaño. Esto da a las páginas una estructura más clara y facilita la lectura de los artículos.

El editorial ofrece una introducción fácil y emotiva a la revista. Presenta a personalidades entusiastas de los Porsche clásicos y que tienen relación con el tema principal de cada número. En cada edición se presentan tres productos seleccionados “Hero”. Esta sección de la revista sigue siendo el corazón de ORIGINALE. Las fotografías a todo color introducen las historias y muestran los tres productos de una forma especial.


Los temas principales de ORIGINALE 07:

Muestra los topes del paragolpes del 911 original, que ahora vuelven a estar disponibles como nueva producción.
El lomo de la revista está basado en el color original de Porsche, el rojo Polo 6602 B. Este fue el color del primer 911 S Targa entregado en Alemania. Desde su restauración en fábrica en 2020, este primer 911 ha brillado con un nuevo esplendor y la revista informa sobre su fiel reconstrucción.
Lara, también conocida como @thatporschegirl, aparece en el editorial. Su 911 T de 1969 es lo más destacado aquí.
La presentadora y piloto Eve Scheer, el fundador de la marca Onassis Tom Gädtk y el carrocero Patrick Reile presentan los tres productos "Hero" de este número: la tapa del maletero, el conducto de aire y los topes del paragolpes del modelo F.
Unos 1.000 ejemplares seleccionados al azar de ORIGINALE 07 contienen un bono dorado. Los afortunados lectores que encuentren uno recibirán gratuitamente una edición de coleccionista de ORIGINALE, citando el código numérico impreso en el bono.


Acerca de Porsche Classic

El objetivo de Porsche Classic es conservar y mantener los vehículos legendarios y los clásicos más recientes. Décadas de conocimientos con vehículos clásicos Porsche hacen que los expertos sean los interlocutores adecuados cuando se trata de piezas originales, restauración y reparación.

En principio, Porsche Classic se hace cargo de los vehículos 10 años después de su fin de producción. Así pues, los expertos se ocupan actualmente de los 356, 911 (hasta la generación 996 inclusive), 912, 959, 914, 924, 944, 928, 968, Boxster (tipo 986), Carrera GT (tipo 980) y los modelos Cayenne de primera generación (tipo 9PA). En total, más de 870.000 coches. El primer punto de contacto para los clientes con vehículos históricos de Porsche son los 79 (actualmente) centros colaboradores certificados de Porsche Classic en todo el mundo, incluyendo cuatro centros Porsche Classic.

La restauración en fábrica representa un área de negocio clave. Esto incluye la reparación y revisión de vehículos de clientes o de museos. Para mantener el gran número de Porsche clásicos en la carretera es crucial la segunda área de negocio, que son las piezas originales y los accesorios. Con la producción y el suministro de más de 60.000 piezas originales de Porsche Classic, Porsche se asegura de que sus leyendas sigan en la carretera durante mucho tiempo. Desde 2013, se han producido nuevas ediciones de más de 2.000 piezas originales y la gama crece constantemente. Una nueva incorporación son las piezas especiales para aumentar las prestaciones. Esta categoría incluye novedades con relevancia histórica, componentes que sirven para mejorar el rendimiento y productos de estilo de vida. También está disponible la literatura técnica: en Porsche Classic se pueden obtener más de 1.000 manuales de instrucciones y funcionamiento, guías de reparación y el folleto "Tipos, Dimensiones, Tolerancias" (TyMaTo).











_________________
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts




Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: “CUIDADORES DE SUEÑOS" UN NUEVO ENFOQUE PARA PORSCHE CLA
NotaPublicado: Jue 02 Dic, 2021 18:30 
MODERADOR
MODERADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue 26 May, 2011 08:48
Mensajes: 10813
Ubicación: Cerdanyola (la petita Cerdanya), Barcelona
"BMW", toma nota :ok:

_________________
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts




Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: “CUIDADORES DE SUEÑOS" UN NUEVO ENFOQUE PARA PORSCHE CLA
NotaPublicado: Dom 05 Dic, 2021 20:47 
TOPFORERO
TOPFORERO
Avatar de Usuario

Registrado: Mié 01 Jun, 2011 21:06
Mensajes: 1261
Ubicación: Girona & Costa Brava
Es admirable que Porsche apueste tan fuerte por el clasico.., creo que la mayoria de marcas con tradicion y trayectoria podrian tomar ejemplo, y como bien dices, BMW podria ser una de ellas..

_________________
Ex E30 316 Post M10 '88


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: “CUIDADORES DE SUEÑOS" UN NUEVO ENFOQUE PARA PORSCHE CLA
NotaPublicado: Lun 06 Dic, 2021 01:41 
MODERADOR
MODERADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue 26 May, 2011 08:48
Mensajes: 10813
Ubicación: Cerdanyola (la petita Cerdanya), Barcelona
Efectivamente, porque hay que reconocer que BMW lo hace pero sin dars demasiada publicidad. Aunque para mi opinión, deberían ofrecer más variedad y mejores precios. Así evitarían que la mayoría vayamos a la segunda mano o al recambio de marcas paralelas.

Saludos :ok:

_________________
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts




Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Saltar a:  

FORO BMW E30 ETREINTEROS
Web independiente dedicada a los BMW E30, sin ninguna vinculacion con BMW GROUP • Condiciones de Uso y Privacidad-Politica de Cookies Contacto

Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com