TALLER EN VALENCIA BB

Cualquier tema del mundo del automóvil y del foro, no cubierto en los subforos específicos.

Moderador: Los Hombres de Negro

Responder
fimarca
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO
Mensajes: 20
Registrado: Jue 20 Sep, 2018 11:54

TALLER EN VALENCIA BB

Mensaje por fimarca »

Buenos dias,

Conoceis algun taller en Valencia con las 2 B (bueno y barato), tengo que hacerle pequeños retoques mecánicos (cambios de manetas puertas, amortiguadores capota, etc.) y me gustaria alguien de confianza que no abuse con el precio.

Un saludo!
Beagle46
SUPERFORERO
SUPERFORERO
Mensajes: 345
Registrado: Sab 15 Feb, 2020 20:09
Ubicación: Valencia

Re: TALLER EN VALENCIA BB

Mensaje por Beagle46 »

Llevo cerca de un año llevándolo a Sanz Sport, trabajan bastante bien y no me parecen caros…..tampoco son baratos pero mi tranquilidad tiene un precio :ok:
fimarca
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO
Mensajes: 20
Registrado: Jue 20 Sep, 2018 11:54

Re: TALLER EN VALENCIA BB

Mensaje por fimarca »

Beagle46 escribió:Llevo cerca de un año llevándolo a Sanz Sport, trabajan bastante bien y no me parecen caros…..tampoco son baratos pero mi tranquilidad tiene un precio :ok:
Los conozco y son unos profesionales, pero vivo justo en la otra punta. Ir y volver me cuesta practicamente una hora y media, por eso buscaba algo en Valencia.
325rally
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 10897
Registrado: Jue 26 May, 2011 08:48
Ubicación: Cerdanyola (la petita Cerdanya), Barcelona

Re: TALLER EN VALENCIA BB

Mensaje por 325rally »

fimarca escribió:
Beagle46 escribió:Llevo cerca de un año llevándolo a Sanz Sport, trabajan bastante bien y no me parecen caros…..tampoco son baratos pero mi tranquilidad tiene un precio :ok:
Los conozco y son unos profesionales, pero vivo justo en la otra punta. Ir y volver me cuesta practicamente una hora y media, por eso buscaba algo en Valencia.
¿Has preguntado en algún Motor Club o Club de Clásicos?, ellos suelen tener controlados los talleres BB. Yo tengo muy buenas referencias de uno que toca coches de competición y de calle, lo que no conozco son las tarifas. Lo que si que se es que son muy buenos. Si quieres te paso contacto por privado.

Saludos :ok:
fimarca
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO
Mensajes: 20
Registrado: Jue 20 Sep, 2018 11:54

Re: TALLER EN VALENCIA BB

Mensaje por fimarca »

325rally escribió:
fimarca escribió:
Beagle46 escribió:Llevo cerca de un año llevándolo a Sanz Sport, trabajan bastante bien y no me parecen caros…..tampoco son baratos pero mi tranquilidad tiene un precio :ok:
Los conozco y son unos profesionales, pero vivo justo en la otra punta. Ir y volver me cuesta practicamente una hora y media, por eso buscaba algo en Valencia.
¿Has preguntado en algún Motor Club o Club de Clásicos?, ellos suelen tener controlados los talleres BB. Yo tengo muy buenas referencias de uno que toca coches de competición y de calle, lo que no conozco son las tarifas. Lo que si que se es que son muy buenos. Si quieres te paso contacto por privado.

Saludos :ok:
La verdad no estoy muy puesto, me pongo a buscar algun club de clásicos pero por favor pasame ese que conoces por privado.

Gracias y saludos :lol:
Responder