BMW E30   
Seguimos caminando

Fecha actual Vie 29 Mar, 2024 01:46

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: OPEL CLASSIC ESTRENA VISITAS TEMÁTICAS VIRTUALES
NotaPublicado: Jue 05 Ago, 2021 06:27 
MODERADOR
MODERADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue 26 May, 2011 08:48
Mensajes: 10813
Ubicación: Cerdanyola (la petita Cerdanya), Barcelona
ABIERTO A CUALQUIER HORA: OPEL CLASSIC ESTRENA VISITAS TEMÁTICAS VIRTUALES

04/08/2021


Visitas virtuales online de la colección Opel Classic

Comienza con cuatro recorridos temáticos: “Propulsores alternativos”, “Rallies”, “Los felices años veinte” y “Movilidad para millones”

Rüsselsheim/Madrid. Opel Classic estrena visitas virtuales a través de una amplia colección de sus más de 120 años de experiencia fabricando automóviles y 159 años de historia de la marca. Para empezar, los tours temáticos: “Propulsores alternativos”, “Rallies”, “Los felices años veinte” y “Movilidad para millones” se pueden encontrar en opel.com/opelclassic. El fabricante alemán de automóviles ofrece un recorrido virtual a través de los momentos más emblemáticos de la historia de Opel. Gracias a ello, los visitantes pueden recorrer la exposición de la antigua estación de carga K6 del recinto de la fábrica de Rüsselsheim las 24 horas del día y cualquier día del año.

Durante el recorrido de 360 grados, los visitantes entran primero virtualmente en los “salones sagrados” de la colección Opel Classic. Aquí es donde la marca del rayo alberga su verdadero tesoro, con más de 600 coches y estudios históricos, así como otros 300 objetos de exposición, desde máquinas de coser Opel hasta un motor de avión. Los puntos de información amarillos se iluminan en aquellos vehículos que pertenecen al recorrido temático seleccionado. Esto permite a los visitantes interesados acercarse al producto de la exposición correspondiente, como una bicicleta, una moto, un coche o un prototipo. Al hacer clic en el punto señalado se despliegan nuevas informaciones; en los “perfiles” se explica la importancia histórica del producto expuesto y sus características técnicas.

“La Colección Virtual de Coches permitirá a las personas conocer la gran historia de Opel desde la comodidad de su casa”, expone Stephen Norman, Vicepresidente Senior de Ventas, Posventa y Marketing. “No sólo es una experiencia para los 'petrolheads' como yo, sino para todos los interesados en la historia social de una marca. La gente tiene muchos recuerdos de las vivencias con su Opel: las vacaciones, las visitas a la familia... Somos la marca alemana orgullosa de ser ‘humana’ y asequible, insuperables a la hora de situar al cliente en primer lugar. La Colección Virtual de Coches no es más es otra demostración brillante de ello”.

“Marketing y Comunicación tuvieron la idea de crear una versión digital de Opel Classic en medio del confinamiento causado por la crisis del Covid”, añade el Vicepresidente de Comunicación, Harald Hamprecht. “Queríamos seguir siendo visibles y accesibles para nuestros clientes y aficionados de la marca. El equipo hizo todo lo posible y creó la Colección Virtual de Coches en un tiempo récord. ¡Enhorabuena a todos los implicados y que disfruten del recorrido todos nuestros visitantes online!”.

El recorrido “Propulsores alternativos” se centra en modelos insólitos, como el automóvil RAK 2 de 1928, que propulsado por un cohete de combustible sólido en su parte trasera batió diversos récords o los primeros prototipos eléctricos, como el Opel Impuls I de 1990, y los vehículos de hidrógeno probados con éxito, la mayoría de ellos basados en el Zafira, desde el Opel HydroGen 1 al 4.

Bajo el título “Rallies”, Opel Classic también muestra virtualmente sus legendarios coches de rallies. Lo más destacado son los coches ganadores de Walter Röhrl -Campeón de Europa 1974 con un Opel Ascona y Campeón del Mundo de 1982 con un Opel Ascona 400- y de Jochi Kleint -Campeón de Europa de 1979 también con un Opel Ascona-. Además, se expone el mítico Opel Kadett 4x4, previsto para el Campeonato del Mundo de Rallies y utilizado en el París-Dakar. ¡En representación del presente, está el Opel ADAM R2 -cuatro veces Campeón de Europa Junior de 2015 a 2018- y el increíble Opel Corsa-e Rally como primer coche de rallies del mundo 100% eléctrico!

El tercer recorrido temático nos lleva a “Los felices años veinte”, ese periodo desenfrenado de invenciones lanzado hacia la búsqueda de récords mundiales. Para ello, se crearon bicicletas de carreras, motos cohete e incluso aviones. Además, la producción en cadena era la nueva forma eficiente de construir vehículos, lo que permitió que los precios de los coches cayeran en picado y que modelos como el Opel “Laubfrosch” estuvieran al alcance de muchos.

La continuación de esta historia se puede encontrar en el recorrido temático número 4: “Movilidad para millones”. Después de los Opel “Doktorwagen” y “Laubfrosch”, fueron sobre todo los compactos de Rüsselsheim los que proporcionaron movilidad a millones de personas. El primer Kadett llegó a las carreteras hace 85 años, seguido por diez generaciones de Kadett y, posteriormente, Astra.























_________________
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts




Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Saltar a:  

FORO BMW E30 ETREINTEROS
Web independiente dedicada a los BMW E30, sin ninguna vinculacion con BMW GROUP • Condiciones de Uso y Privacidad-Politica de Cookies Contacto

Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com