NUEVOS MODELOS LEGO® BMW M MOTORSPORT

Destinado a que los nuevos foreros se den a conocer

Moderador: Los Hombres de Negro

Responder
325rally
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 10896
Registrado: Jue 26 May, 2011 08:48
Ubicación: Cerdanyola (la petita Cerdanya), Barcelona

NUEVOS MODELOS LEGO® BMW M MOTORSPORT

Mensaje por 325rally »

BMW M MOTORSPORT Y LEGO® CELEBRAN LA PASIÓN POR LAS CARRERAS CON DOS NUEVOS MODELOS

08/03/2024


Con la nueva temporada automovilística a la vuelta de la esquina, la colaboración entre BMW M Motorsport y el fabricante de juguetes LEGO® ha dado lugar a un nuevo set de Campeones de Velocidad destinado a cautivar la imaginación. Este nuevo producto entusiasmará a los aficionados al automovilismo más jóvenes, a partir de nueve años, y ofrecerá una auténtica experiencia de construcción y juego a los coleccionistas más maduros. Con 676 piezas en total, este detallado set permite a los constructores recrear no uno, sino dos coches de competición actuales de BMW M Motorsport: el BMW M Hybrid V8 y el BMW M4 GT3. Estos dos bólidos encabezarán la apuesta de BMW M Motorsport por la gloria en eventos como las 24 Horas de Le Mans los días 15 y 16 de junio de 2024.

Los nuevos miembros en miniatura de la serie Speed Champions destacan como réplicas cuidadosamente construidas de los coches originales. Los auténticos rasgos de diseño incluyen la pintura característica de BMW M Motorsport, prominentes elementos de difusor, tubos de escape visualmente llamativos y alerones llamativos, así como un interior elaborado con gran atención al detalle. Además, los techos de las dos minifiguras pueden desmontarse para que las figuras de los pilotos de carreras suministradas como parte del set puedan insertarse en sus respectivos habitáculos. El escenario está preparado para vivir emocionantes carreras rueda a rueda en las habitaciones de los niños de todo el mundo.


Réplicas detalladas para jóvenes y mayores aficionados a las carreras.

Impulsada por la visión de reproducir coches de carreras icónicos con ladrillos LEGO® , la serie Campeones de Velocidad LEGO® lleva casi diez años arrancando sonrisas a aficionados y coleccionistas de coches de todas las edades. El nuevo set de modelos, que reúne el BMW M Hybrid V8 y el BMW M4 GT3, se inscribe en esta tradición y permite que otros grupos objetivo experimenten el encanto del automovilismo y la experiencia en ingeniería de BMW M.

La última incorporación a la serie Campeones de velocidad de LEGO® despertará la pasión por las carreras de sus constructores a medida que vayan construyendo los coches. Una vez terminados, estos dos modelos excepcionalmente seductores enriquecerán tanto las vitrinas de los coleccionistas como las parrillas de salida de emocionantes carreras de alcoba. El set BMW M Hybrid V8 / BMW M4 GT3 saldrá a la venta el 4 de marzo de 2024 a un precio recomendado de 49,99 euros. Puede adquirirse en los concesionarios BMW y en la tienda online de BMW lifestyle.bmw.com y en LEGO®.


BMW M Motorsport: de vuelta al gran escenario.

BMW M Motorsport celebra su esperado regreso a las carreras internacionales de prototipos con el BMW M Hybrid V8. El V8 electrificado pasó su primera prueba de fuerza la temporada pasada en la prestigiosa categoría GTP de la serie IMSA, y este año también competirá en el Campeonato Mundial de Resistencia de la FIA (FIA WEC). Exactamente 25 años después de la famosa victoria del BMW V12 LMR en Le Mans, el lanzamiento del BMW M Hybrid V8 en el legendario clásico de resistencia abre un nuevo capítulo en la historia de los prototipos de competición de la marca BMW.

El BMW M Team WRT también participará con el BMW M4 GT3 en las carreras del FIA WEC de la próxima temporada. Esto significa que BMW M Motorsport también estará representado en otra categoría en las 24 Horas de Le Mans: Mientras que los dos BMW M Hybrid V8 lucharán en la categoría de "hipercoches" en Le Mans, un par de BMW M4 GT3 competirán en la clase LMGT3.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Responder