BMW E30   
Seguimos caminando

Fecha actual Vie 29 Mar, 2024 16:56

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: AUTOPÍA SE CONVIERTE EN LA FIESTA DEL AUTOMOVILISMO NACIONAL
NotaPublicado: Dom 02 Oct, 2022 18:18 
MODERADOR
MODERADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue 26 May, 2011 08:48
Mensajes: 10813
Ubicación: Cerdanyola (la petita Cerdanya), Barcelona
AUTOPÍA SE CONVIERTE EN LA FIESTA DEL AUTOMOVILISMO NACIONAL

28/09/2022


La primera edición del evento reunió a casi 5.000 personas y 570 coches de todas las épocas en El Bosque del Santander

El Bosque del Santander acogió el pasado sábado la primera edición de AUTOPÍA, en la que a casi 5.000 asistentes disfrutaron de una gran fiesta del automóvil con una exposición sin precedentes que reunió unos 570 vehículos de distintas épocas. Marcas como Porsche, Mercedes, Alpine, Bentley, Kia, Alfa Romeo, Polestar, Cupra, Ford, Toyota o Maserati estuvieron presentes en el evento, mostrando algunos de sus modelos más icónicos y exclusivos. El sector de las dos ruedas también estuvo representado gracias a Triumph, Vespa, Yamaha, Aprilia y Moto Guzzi, que presentaron al público presente sus nuevos modelos.

Los asistentes pudieron disfrutar de unidades icónicas y únicas como el Pegaso Z102, Porsche 959, Rolls Royce y Bentley de los años 20, Maserati Ghibli del 69, Maserati 3500 GT, Ferrari 250 GT y 365 GT, una buena selección de ejemplares del SEAT 600, 800, 850, 1500 y 1430 y todas las series del mítico Volkswagen Golf. El coche más antiguo del evento fue un Ford Speedster de 1912, el más raro un Trabant de la República Democrática Alemana y entre los modelos más actuales, destacar el nuevo Mercedes SL, el Maserati MC20, el Mercedes EQS, el Polestar 1 del que se fabricaron sólo 1500 unidades, el Ford Mustang California Special, el Porsche Cayenne Coupe Turbo GT, Alfa Romeo Tonale, Alpine A110 S, Kia EV6 GT y los Cupra Formentor VZ5 y el Born.

“AUTOPÍA es, más que un sueño, una realidad. Hemos conseguido despertar de nuevo la pasión por la automoción y que muchas personas encuentren el coche que condujo su padre, su abuelo o que siempre desearon. Quienes vinieron pudieron disfrutar admirando esos vehículos, recordando y compartiendo con sus hijos e hijas las particularidades de esos modelos. AUTOPÍA es el sueño de la automoción y un perfecto recorrido de su historia con vehículos en perfecto estado de uso”, ha explicado Juan Hernández-Luike, al frente del equipo organizador.

Cada detalle construyó una experiencia única. Con todas las entradas vendidas antes de su celebración, El Bosque del Santander, en Boadilla del Monte a tan solo 10 kilómetros de Madrid, abrió sus puertas al público por primera vez en su historia, para ser el punto de encuentro de cientos de familias. Junto a la exposición, la música en directo amenizó las casi 10 horas de evento.

Además, AUTOPÍA contaba con una zona infantil y siendo un evento “Pet friendly”, disponía de un espacio dedicado a las mascotas, gracias a la marca británica Barbour Dogs, que presentó una muestra de sus productos. Los asistentes también disfrutaron de la presentación de ‘Re-Loved’, la vertiente sostenible de la firma de esencia británica Barbour -reconocida por sus prendas enceradas- otorgándole una segunda vida a sus chaquetas y fomentando el respeto por el medio ambiente.

AUTOPÍA ha sido también un evento solidario en el que el 3% de la recaudación de las entradas se destinará a la investigación "Niños contra el Cáncer" de la Clínica Universidad de Navarra y el Centro de Investigación Clínica Aplicada (CIMA). Además, la experiencia fue 100% sostenible gracias a la instalación de campos solares portátiles que garantizaron el autoabastecimiento del recinto durante toda la jornada; desde la zona de actuaciones musicales al espacio gastronómico.

“Quiero agradecer a todo el equipo que ha trabajado incansablemente para que AUTOPÍA saliera adelante y, por supuesto, a la Policía Municipal de Boadilla y a todos los asistentes, ya que gracias a ellos este evento se hizo realidad. Hemos aprendido mucho organizando esta primera edición y eso nos permitirá trabajar mejor para conseguir que la próxima AUTOPÍA 2.0 sea una experiencia todavía mejor”, ha comentado Héctor Álvarez, que completa el equipo que ha creado la marca AUTOPÍA.





_________________
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts




Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Saltar a:  

FORO BMW E30 ETREINTEROS
Web independiente dedicada a los BMW E30, sin ninguna vinculacion con BMW GROUP • Condiciones de Uso y Privacidad-Politica de Cookies Contacto

Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com