Soy de Pamplona, y me han gustado siempre muchisimo los coches y todo el tema de la automocion, pero siempre tirando mas a la marca bmw. Mi primer cacharrito fue un humilde e46 318ci el cual disfrute como un crio hasta su ultimo dia de vida, pero todo el rato me faltaba algo con ese coche, siempre he querido algo mas clasico, siempre he tenido esa pasion por los bmw más viejitos. Asique dije, ahora o nunca y me fui a por un e30. Encontre uno el cual a dia de hoy es mio, con motor m40b18 318i, muy basico sin practicamente ningun extra y coupe, humilde tambien pero no me hace falta mas. Un sueño cumplido diria.
Encontre este en un pueblito de Madrid que se vendia de un señor mayor a traves de un compraventa, parece que en el pueblo se conocian todos. El señor lo tenia desde que salio nuevo en el 88 con todas sus facturas de la bmw y mas tarde de talleres de barrio, todas a nombre del mismo señor y con su DNI en ellas confirmando que nunca tuvo otro dueño, y siempre en talleres del mismo pueblo donde lo compre, desde el primer cambio de aceite en el año 1989, con la factura amarilla y antigua hasta las mas recientes. Ademas algo que me parecio super curioso es que el dia que fui a Madrid a verlo, encontre en la guantera unas tablas hechas con excel, desde el año 2003 hasta el 2021, con todas las cosas que se le han ido haciendo al coche tanto en taller como el señor por su cuenta. Cada arreglo y mantenimiento apuntado con su fecha, los km del coche, direccion y telefono del taller donde se ha hecho, asi como tambien todo lo que hacia el por su cuenta. Vamos un cariño y un mimo increibles. En cuanto vi todo esto y el estado del coche dije, este es para mi. Y ahora llevo ya unos 4 años con el, usadonlo como coche diario y encantado, creo que nunca me cansare de este coche. A pesar de que mucha gente me dice que estos coches no son para todos los dias, que no son practicos etc etc… Creo que estan muy equivocados, es el coche que menos problemas me ha dado de los que he tenido y nunca me ha dejado tirado. Creo que estos coches todavia tienen mucha vida por delante, probablemente mas que alguno moderno salido de fabrica hoy en dia. A no ser que nos lo prohiban, pero eso es otra historia. Ahora que todavia se puede hay que aprovechar cualquier momento para sacarlos y disfrutar de ellos.
Y bueno para terminar, le he ido haciendo algunas cosillas poco a poco, para lo que da el prespuesto en casa y creo que esta quedando muy bien, por lo menos a mi me encanta. Os dejo por aqui unas fotillos a ver que os parece.