Presentación

Destinado a que los nuevos foreros se den a conocer

Moderador: Los Hombres de Negro

Responder
Shirdall
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO
Mensajes: 8
Registrado: Lun 01 Dic, 2025 21:57

Presentación

Mensaje por Shirdall »

Buenas noches, me presento por aquí.

Soy nuevo en el mundo de E30, aunque vengo de E36 y E46 por lo que conozco bastante bien la marca.

Encantado de estar por aquí.
325rally
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 11790
Registrado: Jue 26 May, 2011 08:48
Ubicación: Cerdanyola (la petita Cerdanya), Barcelona

Re: Presentación

Mensaje por 325rally »

Bienvenido a este magnífico Foro de entusiastas.

Sería interesante que subieses fotografías del coche, tapando la matrícula y que nos expliques el uso que le das y cómo está a nivel de restauración/preparación.

En este Foro encontrarás muchos años de experiencia clasificados por temas, que podrás consultar, realizar preguntas, aportar ideas y soluciones, explicarnos lo que le vayas haciendo al coche siempre con fotografías para documentarlo, etc.

El BMW Club Serie 3 (E21/E30) España es quien mantiene el Foro gracias a los socios. Entre sus actividades está la organización de encuentros a nivel nacional de propietarios de estos modelos. En el logo del título del foro en la zona central superior, en la parrilla de E30, clicando en los faros de la derecha, dispones de un acceso directo a la web del Club; no dejes de visitarla. Y te animo a que te hagas socio y seamos cada vez más Etreinteros.

GUIA BÁSICA DE USO DE ESTE FORO
Para ayudarte en su mantenimiento o restauración dispones por un lado del despiece con referencias de BMW, en la parte superior izquierda, donde tienes el acceso directo al ETK v.2.
A la derecha tienes un Buscador sencillo o avanzado, con los iconos lupa y lupa+, que te permitirá encontrar post con los temas de los que buscas información. Muy útil antes de realizar consultas.
Justo debajo tienes un enlace directo a los tutoriales, llamados Lecciones avanzadas, donde Foreros han dejado sus aportes y experiencias.
En la parte superior derecha, encima del buscador y antes de la desconexión, tienes los mensajes privados para poder comunicarte con los Foreros. Recuerda que has de ir limpiando los mensajes, ya que el máximo son 20 y si superas ese número, los nuevos mensajes no te entrarán.

En la parte central dispones de los menús de los Foros clasificados por temas:
- apartado de mecánica, muy interesante con consultas y aportaciones con mucha experiencia que hemos ido realizando al largo de estos más de 10 años de existencia del Foro.
- apartado de Lecciones Avanzadas donde encontrarás tutoriales que hemos realizado para que os sirvan de guía para saber cómo realizar los mantenimientos o preparaciones, Te recomiendo que accedas a L.A. a través del Índice que preparó Varoti, ordenado por temas, que ayuda mucho en la búsqueda. Verás que está al principio de los post con una chincheta y en la parte superior del Foro como te he comentado antes, debajo justo del buscador (lupa)
- apartados de cuidados del automóvil, compra-venta, etc.
Navega un poco por el Foro para conocerlo y para cualquier consulta que tengas, aquí nos tienes.

Saludos :ok:
Shirdall
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO
Mensajes: 8
Registrado: Lun 01 Dic, 2025 21:57

Re: Presentación

Mensaje por Shirdall »

Claro! Se trata de un 316. Actualmente está en proceso de restauración (Cuando esté más avanzado iré actualizando).
Necesita bastantes cosas pero es una unidad nacional de unido dueño, por lo que se merece volver a la vida.
Siempre había querido tener un e30, estoy como loco por poder disfrutarlo cuanto antes.

Dejo aquí una foto (a ver si se ve bien que es un poco complicado subir imágenes :ok: )

Imagen
325rally
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 11790
Registrado: Jue 26 May, 2011 08:48
Ubicación: Cerdanyola (la petita Cerdanya), Barcelona

Re: Presentación

Mensaje por 325rally »

Genial, gracias por compartir.
Aquí tienes el Foro para consultar en Lecciones avanzadas, nutrirte del expertise acumulado tras años de consultas y respuestas, donde podrás realizar las preguntas de las que necesitas respuesta.

Saludos :ok:
Responder