Pues te propongo fotos y tutorial para el cambio de depósito, para incorporarlo en nuestra base de datos a disposición de todos los Foreros.QTPTN escribió: ↑Lun 15 Abr, 2024 09:26 A mi me pasa algo parecido, sólo me consume la gasolina del lado derecho y se me para porque no pasa la gasolina del lado izquierdo aunque tenga todavía gasolina en el depósito de ese lado. al final he optado por comprar un depósito nuevo, que voy a instalar este fin de semana si me da tiempo.
He comprado este:
https://www.ebay.es/itm/372671190380
Este depósito que has puesto es de post y el que tiene de origen Goyo es de pre; aunque seguro que se podría instalar sin problemas en un pre y ganaría 10 litros de autonomía. Pero es un suponer por lógica, sin confirmación real de que alguien lo haya hecho. Lo que yo hice y está documentado es ontar un depósito auxiliar de 15 litros en el maletero, como los M3. Pero eso es otra historia.
A la pregunta de Goyo sobre si mi depósito pre tiene taponada esa entrada, creo que no, porque no se qué es ni veo dónde está ubicado exactamente. Si hablamos del tubo que está al lado del acceso al aforador, porque con la fotografía que subió no se observa dónde se encuentra ese tubo y tampoco soy capaz de ver de dónde viene o hacia dónde va el tubo. Lo que está claro es que el retorno ha de ir necesariamente a la parte superior del depósito; al punto más alto para que actúe de retorno.
También se tendría que verificar exactamente qué nº de serie tiene el depósito que lleva montado para observar en los que hay a la venta, como el de 55 litros que hay en la wev comentada y al que en las imágenes que ofrece el vendedor no le veo la toma que se comenta:
https://www.ebay.es/itm/301579036503?_t ... 01224.m-1. al cual
"Guiyito" Reproduzco aquí la imagen publicada por si se nos puede dar más información; no la ubico:
Pongo foto de donde entra el retorno en el depósito:
Yo creo que esa toma no es la del retorno. Pero quien tiene boca, se equivoca. Necesito mejor imagen de dónde está situado y a dónde va o de dónde viene ese tubo. Yo buscaría algún modelo del año del tuyo para verificar cada tubo dónde va. A ver si alguien con los años te hizo algun cambio de tubos y no los conectó bien. Porque todo esto es muy raro. Como siempre hay que ser más claros con las fotografías dando referencias de la situación, de las conexiones, etc. En definitiva, aportar el máximo de información para que no estemos divagando.
Aporta el año de fabricación, motor y variante de tu modelo en cada consulta que hagas; aquí no tenemos una base de datos con todos los coches que tenéis y es imposible acertar. Con pre o post no es suficiente, y menos en modelos cabriolet.
Tampoco soy entendido en este tema y la verdad es que poco más puedo aportar, a parte de lógica y la experiencia con mi depósito. A ver si alguien con experiencia en depósitos y vasos comunicantes nos puede echar una mano.
Saludos