bombin puerta conductor

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Re: bombin puerta conductor

Mensaje por 325rally »

Gran aporte. Puds sería como para hacer una compra conjunta. Si alguien se anima desde españa, yo me quedaría una, en estock.
¿Has comprado en esa web?

Saludos :ok:
Julio Marzoa Vilela
SUPERFORERO
SUPERFORERO
Contactar:

Mensaje por Julio Marzoa Vilela »

Amigo 325 rally un saludo . Me preguntas si yo he comprado en esta web . Te dire que yo he coprado muchos articulos y partes de automoviles atraves del > Ebay < En cuanto al link que vende esa parte no , pero todo esta bajo las normas del Ebay que es un sitio seguro . Con respeto a la parte del bombin de la cerradura esta hecha en una impresora de 3 dimensiones ( Printer 3D) que utiliza material aeroespacial de aluminio que es usado en muchas aplicaciones , como el fuselaje de los aviones y componentes de los motores , Este aluminio es muy duro liviano y resistente a la corrosion. Como has visto en el sitio o web , el vendedor rebajo la parte de $ 135 a $ 100 c/u y si compras cuatro sale en $ 75 mas el envio . Segun el vendedor le quedan 6 pieza . Yo voy a comprar una , pues no se si despues se agotan y me quedo sin nada. Ademas el sitio donde las venden esta en la Carolina del Norte (Charlotte NC) que linda con el estado de Virginia a unos 537 Kilometros . A si que me supongo que en 3 dias mas o menos tendre esa pieza.
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por 325rally »

El problema con el envio a europa son los portes elevados y después los aranceles, por lo que cada pieza nos puese salir por el doble de lo que cuestan en USA.

De todas formas lo estudiaré.

Muchas gracias por la información :ok:
Julio Marzoa Vilela
SUPERFORERO
SUPERFORERO
Contactar:

Bueno ya me llego la parte del cilindro de la cerradura del bombin izquierdo de la puerta . El vendedor me la dejo en $ 90 mas $ 5 de impuestos (taxes) total $ 95 . La pieza se ve robusta y muy bien fabricada . No se cuando cambiare esta parte , pues tengo otras cosas pendientes que hacer . Lo importante es que ya la tengo . Unas fotos de la pieza en cuestion y la cajita donde venia . Pues no encuentro el enlace para mandar las fotos . Parece que el formato de mandar respuestas ha cambiado,
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por 325rally »

Hola Julio, efectivamente el enlace para adjuntar fotos ha desparecido con la actualización. Estan pendientes de solucionarlo, porque en los host gratuitos las fotos desaparecen con el tiempo.
Puedes usar las instrucciones del post "como subir imágenes", este link de momento: viewtopic.php?t=84298

Saludos :ok:
Julio Marzoa Vilela
SUPERFORERO
SUPERFORERO
Contactar:

Caja donde mandaron la pieza > https://postimg.cc/rKKc7WfD

Pieza > https://postimg.cc/jLw0MTjN
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por 325rally »

Para la próxima copia los enlaces para publicar en foro y así se verán las fotos con el mensaje.
Responder