Pongo en venta mi bmw 325 touring, el motivo de la venta es porque tengo otro proyecto entre manos. El precio que he puesto es orientativo pero poco negociable.
Cualquier duda podéis preguntar sin problemas.
1.-MODELO: BMW 325 I Touring
2.-MOTOR/COMBUSTIBLE: 2.500cc. GASOLINA
3.-KILÓMETROS REALES: 262.000 km
4.-AUTOMÁTICO/MANUAL: Manual
5.-COLOR: Diamant-schwarz
6.-NACIONAL/IMPORTADO: Importado de Alemania en 1996. En la actualidad matriculado como vehículo histórico y con la exención del 100% del IVTM de Madrid.
7.-FECHA PRIMERA MATRICULACIÓN: Es del 1991
8.-EQUIPAMIENTO:
El equipamiento que detallo es original. Tal cual salió de fabrica.
Asientos delanteros Sport de cuero, traseros también de cuero con reposacabezas.
Elevalunas eléctricos en las 4 puertas.
Cierre centralizado con doble cierre.
Cerradura de conductor calefactada.
Espejo interior con lector de mapa.
OBC-I.
Relé temporizador de luces interiores.
Espejos exteriores eléctricos y calefactados.
Llantas BBS en 15" y ET24. Las bbs originales con neumáticos 205/55/VR15 montados nuevos en Septiembre de 2022. Neumáticos Hankook ventus prime 3 k125.
Alineamiento de la dirección.
Kit M-Technic-II original. Incluido el alerón del portón bastante escaso de encontrar a dia de hoy.
BMW Sound System. Con los tweeter y altavoces originales, Carece de radio y el amplificador no se si funciona.
Techo solar eléctrico.
Antinieblas originales.
Difusores de los limpias calefactados.
Silenblock macizos de los brazos de suspensión delantera.
Check control en castellano.
ABS.
Brazos delanteros de aluminio.
Autoblocante trasero original
Suspensión trasera autonivelante.
Volante Pequeño de cuero y pomo de la palanca de cambios M. Cuero Gastado.
Aire acondicionado.
9.-OBSERVACIONES:
Discos y pastillas de freno delanteros al 40%.
Discos y pastillas de freno traseros al 50%
Salpicadero en buen estado. Sin rajas
Falta repasar puente trasero, silenblock viejos pero no rotos.
Falta repasar puente delantero, silenblock viejo y alguna rotula de suspensión en mal estado.
Cuero de los asientos reseco.
Cerradura de conductor calefactada. No funciona bien para cerrar. Instalado un telemando de apertura.
Batería nueva marzo 2025.
Defectos que tiene a destacar:
Paragolpes delantero y trasero con roces y algún roto.
Rejilla-riñones delantera rota.
Tapizado puerta delantera derecha con un roto.
Oxido y podrido en el portón trasero. Zona cristal inferior.
Podrido en el pilar A lado conductor.
Oxido zona bateria
Oxido tapa techo solar.
Roces en toda la carroceria, necesario pintarlo completo.
Tapizados del maletero en mal estado.
Bandeja del maletero rota.
Golpe en la aleta trasera derecha, afecta a una de las piezas del kit Mtechnic.
El amortiguador trasero derecho mancha (sellado para que no fuge).
Tapizado del techo interior descolgado.
El techo en la zona del techo solar esta hundido y roza el techo solar al abrirlo.
El aire acondicionado no enfría.
El radiador de refrigeración del motor mancha en la parte superior pero nada grave lleva así 8 años.
Reparaciones y actualización realizada en 2023:
Cambio de distribución con cambio de bomba de agua, muelle tensor nuevo y correas de accesorios.
Realizado reglaje de juego de válvulas.
Realizar prueba de compresión. Resultado correcto.
Comprobación de los inyectores y revisado su caudal.
Sustitución de las 6 bujías. Bosch W8DC
Cambio de la pipa y distribuidor.
Sustitución del tubo de admisión nuevo.
Limpiar válvula de ralentí.
Ajustar mariposa de admisión.
Sustitución del aceite y filtro del motor.
Cambio liquido de refrigeración.
Sustitución filtro de gasolina.
Sustitución filtro de aire.
Sustitución aceite diferencial trasero. Motul 90PA
Sustituir valvulina de la caja de cambios.
Cuadro de instrumento. Sustitución de la bombillas transparentes por unas ámbar. Sustitución de los piñones del velocímetro. Sept. 2023.
FOTO:
















PRECIO: 14.000 Euros.