BUANASSSSSSSSSSSSSSSS, acabo de llegar, las 21.50, jejejejej al final nos kedamos un rato mas, aqella gente empezaron a chupito pa yi cubata pa ya, bufffff despues no habia quien lo sacasen de allí jejejejeje.
Xicos del foro que no conoxcais a Joxepo, a Luisitillo y a Papichulo, buffff os perdeís unas grandes personas, son extraordinarios. Joxepo ESTA COMO UNA REGADERA¡¡¡¡¡ jajajajajajajaja

Er papichulo y Luis jajajaja menudos ambos, para comer no vean, se hartaron y luego cogieron un banco bajo un arbol y buffff, sopas
Maravilla ese coche traido de barcelona

un negro precioso, me encanto. Y no hableos del Bisexual que diga el biturbo de Msuarez con los 382 Cv contados por mi que habian dentro del capón,
me pidió pique pero, no qeria dejarlo en verguenza, lo dejaré olinedo la carbonilla de mi escape. (=sarcasmo).
La tortilla de los huevos de camba, perdon del gallinero de camba jejejeje y con sus cebollas y mas de su huerta fue un triunfo, no duró un asalto

( TENGO EL PLATO EN MI CASA, TU MADRE TE MATA¡¡¡¡¡¡)
Luis gracias por el regalo

gracias. Un placer conocerte a ti y a tu padre.
Joxepo, gracias tb por asistir y por demostrar a mas de uno que cualquiera no es sabio sino el que realmente sabe, me has dejado temblando, a este tio hay que hacerle una estatua o algo jejejeje. Y encima menuda fiesta se trae jajajajja, no paró en todo el día y encima se quería ir pa la playa a bañarse
Y los coxes de Lorena, pues como nó er blanco precioso, y el negro como nuevo en proyecto de esas llantas
Oye espero que lo hayais pasado por lo menos bien, y que haya sido de vuestro agrada, hice todo lo que pude y las cosas salieron así

. Gracias a todos por asistir.
PD: Del calufon que hacía, y yo con esa camisa, cuando llegué a mi casa y me la quité, no se ni lo que parecia, con los brazos quemados y er pecho mas blanco jajajajajaja.
PD2: PARA AQUELLOS que os habeis enamorado de las llantas BBS del M3 que sepais que los tornillos estan bañados en oro de 24 Kilates
PD3: JOXEPO QUE NO SOY FLACO¡¡¡¡¡¡¡ jajajajajaja