Techo solar no abre pero motor funciona!
-
Ignaciobmw
- FORERO

Techo solar no abre pero motor funciona!
A alguien le ha pasado? El motor suena pero es como que no tiene fuerza, gracias de antemano y saludos!
-
Ignaciobmw
- FORERO

Re: Techo solar no abre per motor funciona!
Y abriendoll con la llave allen abre perfecto, sera el motor que esta sin fuerza? El gesto de moverse hace...
-
Anthon
- TOPFORERO

Re: Techo solar no abre pero motor funciona!
Pero oyes el motor girar? Llevan una corona de nylon que se pasa y ya no mueve el techo
323i '85 Diamantschwarz Metallic
318is Cabrio USA '92 Mauritiusblau Metallic
318is Cabrio USA '92 Mauritiusblau Metallic
-
Borjika
- NUEVO AMIGO

Si lo oyes moverse y no hace nada tendras algun engranaje desgastado, lo mejor es que desmontes latapa y le eches un ojo con el motor al aire para ver que es lo que no se mueve y desmontar la pieza!!
-
landerurki
- SUPERFORERO

A mi me paso con un techo pirata, y al abrirlo (después de quitar cantidades industriales de silicona... -.-) vi que el soporte que une las guías con el cristal o tapa del techo no estaba... O.o y el techo estaba simplemente colocado como si fuera una tapa.. En fin.. el caso es que al parecer los soportes del cristal se suelen romper (o te los pueden romper... cuando dejas el techo solar un poco abierto, tirando hacia arriba) no creo que el tuyo sea pirata, pero por si a alguien le ha pasado... que sepa que, o se mira uno de segunda mano o le van a cobrar poco menos que por el techo entero.
Saludos
Saludos