Indicador nivel gasolina poltergeist?

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
Fanhunter
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Indicador nivel gasolina poltergeist?

Mensaje por Fanhunter »

A los buenos días foreros.

Veréis, cuando compré el coche, ya me avisó el dueño de que el indicador de gasolina no funcionaba (cierto) pero lo curioso, es que antes de arrancar el motor, si que indica el nivel, es una vez ya arrancado, baja la aguja hasta la reserva y no es que suba aleatoriamente, porque cuando lo llené antes de arrancarlo marcó 55l el máximo vaya y cuando llegué a mi casa, unos 30l hoy después de algo menos de 100km pisandole marca unos 20l, para luego volver a bajar a reserva.

Os pongo un vídeo:

Imagen

¿alguna idea de lo que puede ser?

No he encontrado ningún esquema eléctrico sobre esto...
DESCASIER
FORERO
FORERO

Re: Indicador nivel gasolina poltergeist?

Mensaje por DESCASIER »

A mi me pasaba algo parecido, con la aguja de la temperatura al principio y después con la de la gasolina. Desmonté el cuadro, les di un apretoncillo a las 2 tuercas (creo que son llave de 8) que sujetan cada una de las agujas y listo.
Suerte !!! :D
Mi capricho
Imagen
elBorja
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por elBorja »

Que coche es? puede ser el aforador del deposito que no marca como debe
Imagen
Fanhunter
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por Fanhunter »

elBorja escribió:Que coche es? puede ser el aforador del deposito que no marca como debe
Un 325i E30 pre, del 86
rafaelmalaga
FORERO
FORERO
Contactar:

Mensaje por rafaelmalaga »

Hola..
Yo tambien, tengo un 325 pre del 86.
He tenido y tengo problemas con todos lo indicadores del cuadro de instrumentos.
Hay un post donde joxepo, cuenta y arregla muchos Cuadros. A raiz de leerlo, lo que hice fue cambiar unas baterias que lleva el cuadro.
Despues del cambio , algunos indicadores ya funcionan, pero por ejemplo, uno de los que No funciona es el que indica el combustible.
Asi que seguiremos investigando.
saludos
Fanhunter
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por Fanhunter »

El otro día no me indicaba la temperatura, pero le di un golpecito al tablero y volvió a funcionar... probé lo mismo en el indicador de gasolina, pero nanai de la china... el tema es que no encuentro el esquema eléctrico, si supiera como va conectado, podría comprobar por que no funciona, pero me da pereza ponerme a desmontar y comprobar sin ton ni son. Aunque me da que tendré que hacerlo
Responder