Problema al reducir
- atxer
- FORERO

Problema al reducir
Muy buenas:
Llevo un par de semanas con este problema y no se por donde pillarlo.
La cosa es que al reducir las marchas,( casi siempre de 3º a 2º o de 2º a 1º, el coche emite un ruido metalico muy raro, y este ruido procede por la parte media trasera del coche. ( yo lo noto cerca de la palanca del freno de mano.) a que se deve este ruido? alguien e podria ayudar?
Y otro problema que tengo, es que cuando cambio de segunda a tercera soltando rapidillo el embrague, en el grupo de atras se oye un golpe metalico bastante claro.
Saludos y muchas gracias
Llevo un par de semanas con este problema y no se por donde pillarlo.
La cosa es que al reducir las marchas,( casi siempre de 3º a 2º o de 2º a 1º, el coche emite un ruido metalico muy raro, y este ruido procede por la parte media trasera del coche. ( yo lo noto cerca de la palanca del freno de mano.) a que se deve este ruido? alguien e podria ayudar?
Y otro problema que tengo, es que cuando cambio de segunda a tercera soltando rapidillo el embrague, en el grupo de atras se oye un golpe metalico bastante claro.
Saludos y muchas gracias
[img]D:\Mis%20Documentos\Directorio%20de%20intercambio%20Bluetooth\IMG-20130122-WA0013.jpg[/img]El día de mi funeral, que me entierren con mi E30!!!
-
omegarent
- TOPFORERO

Re: Problema al reducir
As mirado el escape, quizas al hacer la reduccion de marchas se mueve y toca las chapas anticaloricas que tiene por los costados y arriba, o Quizas sea el silencioso del escape, suelen romperse por dentro

- atxer
- FORERO

omegarent escribió:As mirado el escape, quizas al hacer la reduccion de marchas se mueve y toca las chapas anticaloricas que tiene por los costados y arriba, o Quizas sea el silencioso del escape, suelen romperse por dentro
Pues puede que sea el escape ya que se me rompio un soporte.
Y el golpe que da el grupo cuando suelto rapido el embrague? sabrias a que se deve?
Gracias y saludos!
[img]D:\Mis%20Documentos\Directorio%20de%20intercambio%20Bluetooth\IMG-20130122-WA0013.jpg[/img]El día de mi funeral, que me entierren con mi E30!!!
- nando power
- TOPFORERO

Puede ser el mismo escape o el silemblock del grupo que tenga sus dias contados.atxer escribió:omegarent escribió:As mirado el escape, quizas al hacer la reduccion de marchas se mueve y toca las chapas anticaloricas que tiene por los costados y arriba, o Quizas sea el silencioso del escape, suelen romperse por dentro
Pues puede que sea el escape ya que se me rompio un soporte.
Y el golpe que da el grupo cuando suelto rapido el embrague? sabrias a que se deve?
Gracias y saludos!

m10b18 carburito del 84
-
omegarent
- TOPFORERO

- atxer
- FORERO

ME quede flipado cuando me lo comento el colega mecanico....omegarent escribió:y al final que era el ruido???,
Lleve el coche a que me cambiasen una rotula de dirección, y de paso le dije que mirase un poco el grupo, porque sacaba un ruido extraño. Pues bueno,, el mecánico encontro los tornillos de sujección del grupo en muy mal estado. 1 tornillo roti, 2 medio sueltos.
Despúes de fijar bien el grupo, e coche a ganado en todo. No vibra, noemite ese ruido metalico al cambiar ls marchas, y tiene mejor aceleración.
Estoy mas contento que ni se!!
jeje
Gracias!
-
elBorja
- MODERADOR

Ufff pues si se te suelta el grupo menudo estropicio, no esta de mal echarle pegamento de roscas, y cada vez que nos tiramos debajo a cambiarle el aceite, echarle un apriete de revisión, ya no es el primero que ha tenido problemas.
-
magolli1982
- SUPERFORERO

Ya que estamos con este tema, yo tengo una pregunta:
Cuando voy a una velocidad moderara, pongamos unos 60 km/h y suelto el acelerador, el auto empieza a perder velocidad y cuando llega a una velocidad mínima, digamos 20 km/h, empieza a "corcobear" (movimientos bruscos y de poco desplazamiento) hacia adelante y atrás.
Al apretar el embrague desaparece...; serán estos pernos?
Como dato: la junta flexora (disco plástico) y los soportes de caja de cambio están nuevos.
Saludos.
Cuando voy a una velocidad moderara, pongamos unos 60 km/h y suelto el acelerador, el auto empieza a perder velocidad y cuando llega a una velocidad mínima, digamos 20 km/h, empieza a "corcobear" (movimientos bruscos y de poco desplazamiento) hacia adelante y atrás.
Al apretar el embrague desaparece...; serán estos pernos?
Como dato: la junta flexora (disco plástico) y los soportes de caja de cambio están nuevos.
Saludos.
BMW 320i 1985 Coupé