Pues la semana pasada me hice con unos asientos de cuero de el amigo Tifus
Bueno pues me he liado la manta a la cabeza y he pedido el kit de restaurar cuero y la verdad es que los resultados son muy notables (aunque milagros en Lourdes
El kit consiste en un limpiador desengrasante, un bote de tinte o cuero liquido y el bote final de protector. tambien vienen sus corespondientes esponjillas y trapos para aplicar los productos.

El kit vale 54 euros puesto en casa y se puede conseguir en Irun o en www.cueroliquido.com
bueno pues asi estaban los asientos antes de empezar

Lo primero es darle al cuero una lijadito con una esponjilla de lija Yo la verad es que no se si le he dado mucho o poco porque tenia un poco de canguelo

Lo siguiente es limpiar bien todo el asiento con un trapo y la espuma desengrasante

dejarlo que evapore y ya despues empezar a tintar con la esponja intentando aplicar todo uniforme

Aqui la mitad de abajo tintada y la mitad sin tintar para ver la diferencia (las imagenes no son muy buenas pero bueno)

y por ultimo se aplica el producto protector una vez seco el tinte o cuero liquido, yo este le he dado una buena mano con la esponjita para que se quede bien hidratado dejando una capa uniforme por todo el asiento.
y este es el resultado final, tampoco es una super maravilla pero la verdad es que la diferencia es notable. Tampoco os aseguro que haya hecho bien todo el proceso porque es la primera vez que hago algo asi pero aqui os lo dejo por si alguien se anima¡

Espero que os haya gustado mi aportacion y un saludo