SAC escribió:Alguien sabe si la bomba del agua y el termostato del M40 vale en un M42? Me gustaría saber eso y que más piezas pueden ser compatibles. GRACIAS
Creo.. Que el termostato del m40 si que sirve, pero si te lo pueden confirmar por aqui mejor.. La bomba del agua ni idea.
SAC escribió:Alguien sabe si la bomba del agua y el termostato del M40 vale en un M42? Me gustaría saber eso y que más piezas pueden ser compatibles. GRACIAS
Creo.. Que el termostato del m40 si que sirve, pero si te lo pueden confirmar por aqui mejor.. La bomba del agua ni idea.
Lo arranco y anda bien pero la temperatura sube y sube sin control. El termostato salta pero a los 5 min de arrancado ya empieza a sobrepasar la línea de seguridad y hay que apagarlo.
¿Será la junta de la culata? El coche tiene 290.000Km. No entiendo mucho de esto pero me da que es avería gorda y cara ¿verdad?
xaxini escribió:Buenas, creo que mi 318i ha muerto.
Lo arranco y anda bien pero la temperatura sube y sube sin control. El termostato salta pero a los 5 min de arrancado ya empieza a sobrepasar la línea de seguridad y hay que apagarlo.
¿Será la junta de la culata? El coche tiene 290.000Km. No entiendo mucho de esto pero me da que es avería gorda y cara ¿verdad?
Gracias
Mira el aceite, a ver si tiene la típica "mayonesa"
No se si te puede servir, pero te lo comento por experiencia, revisate el viscoso, se suelen estropear y que este bien purgado el circuito del anticongelante.
A mi se me calentaba cosa mala en ciudad, fue cambiar el termostato y purgar bien y volver a ir perfecto..
Si tuviese "mayonesa" como te dice Pmobel mala cosa..
Hola tocayos de M40!
Ultimamente me sonaban los taqués bastante, pensando que llevaba un aceite poco fiable le puse el castrol 20w50. Ahora no pican tanto en frio pero andando tanto en frio como en caliente, cada 10 segundos mas o menes oigo un clac clac clac suave que va subiendo y luego se calla hasta pasados unos 10 segundos más o menos.
Pueden ser los taqués o debo preocuparme por algo peor?
Hola a todos, Soy el feliz propietario de un e30 318i touring con el motor M40, me dirijo a vosotros para ver si alguno me puede decir donde conseguir el manual de reparaciones en español.
Un saludo y muchísimas gracias de antemano.
Muy buenas a todos, estoy igual que gonzo, acabo de adquirir un 318i Touring y ando buscando el manual de taller en español, ¿alguien sabe donde podría conseguirlo?
¡Muchas gracias de antemano y un saludo!