Tapiceria de Cuero.
-
arnage
- FORERO HISTÓRICO

Re: Tapiceria de Cuero.

320i '84 PRE burgundrot metallic
318i CABRIO '92 POST diamantschwarz metallic
-
marce
- FORERO HISTÓRICO

Precioso Arnage , le va a dar al interior una terminacion muy delicada , felicidades !!!!!!!!!!
marce
marce
.........

- asturianu
- SUPERFORERO

los he tintado y ahora tiñe. que puedo hacer para que no tiñan?
-
arnage
- FORERO HISTÓRICO

qué extraño! qué tipo de tinte has usado? has dejado secar correctamente? una vez que ha secado bien bien se aplica un protector o hidratante y no suele haber problemas de tinciones ni en la ropa ni en el propio asiento.asturianu escribió:los he tintado y ahora tiñe. que puedo hacer para que no tiñan?

- asturianu
- SUPERFORERO

puede ser que haya puesto poca laca, le he echado otra mano y ya tiñe poco. le dare la tercera mano a ver que pasa. el tinte es de la marca galgo y es tinte profundo para cuero. y lo deje secar un dia entero. creo que el problema esta en la laca que le eche poca o no la deje secar bien.arnage escribió:qué extraño! qué tipo de tinte has usado? has dejado secar correctamente? una vez que ha secado bien bien se aplica un protector o hidratante y no suele haber problemas de tinciones ni en la ropa ni en el propio asiento.asturianu escribió:los he tintado y ahora tiñe. que puedo hacer para que no tiñan?
-
alkoba
- NUEVO AMIGO

hola soy nuevo. yo tengo que hacer lo mismo a mis asientos en mi 323i. y tengo varias preguntas. ¿el tinte te viene con el kit? mis asientos son de un color raro entre verde y azul ¿se puede elegir el color del tinte para que sea lo mas parecido a los pañeles de puerta? o en su defecto que me lo puedan hacer ¿hay kits mas baratos?.turo_e30is escribió:pues el kit en cuestion lo compre en car care europe por 75 euros. Yo rehice todos los asientos y todavia ke sobro tinte. Lo que cunde es el jabon de limpieza y el acondicionador del cuero. Ya que cuando limpias el coche le das,kedan limpios brillantes y recuperas ese olorin rico a cuero,jejej.omegarent escribió:que puede costar ese kit para el cuero?
-
elBorja
- MODERADOR

Aqui has metido cuero liquido no?
-
arnage
- FORERO HISTÓRICO

Cuero líquido y entretela. Era demasiada rotura, realmente no reparable pero era la primera vez que reparaba con estos materiales y me sirvió para "aprender" y soltarme. El cuero liquido repara pequeñas grietas y hay que darlo en capas muy finas con su posterior lijado. Capas muy finas y muchísima paciencia es el truco.

-
alkoba
- NUEVO AMIGO

https://www.youtube.com/watch?v=3K1pC9bOMKY
https://www.youtube.com/watch?v=RW8ch4dvRH4
interesante pero he oído que mejor no dar calor con el secador lo que haces es deshidratar mas la piel.
https://www.youtube.com/watch?v=RW8ch4dvRH4
interesante pero he oído que mejor no dar calor con el secador lo que haces es deshidratar mas la piel.
-
ROBERT123
- NUEVO AMIGO

Hola chicos todo está bien que estáis diciendo pero pensáis un poco ahora casi no ponen cuero sin ningún color todo es a base de silicona así es lo mismo como pones en la piel humana una pintura eso quiero decir que hay poca probabilidad que respira así si quieres limpiar bien es mejor productos naturales y agua un paño suave y un producto como Centella y las cremas para la piel mejor en los sitios de costuras para que no se secan porque si lo pones en todo asiento si brilla y se quiera fenomenal pero no absorbe totalmente así si te sientas todo se te queda sobre pantalones! Eso es mi opinión y así lo hago y la verdad tengo coche que ya casi tiene 30 años y no hay ninguna grieta ni cambio de color
- legatxo
- SUPERFORERO

Yo limpie la semana pasada todos los asientos con este productos
https://www.amazon.es/dp/B00FMUWXBM/ref ... w=g&hvqmt=
La verdad han quedado increíbles. Primero se aplica el limpiador, que sorpresa cuando vi la mierda que sacaba, aunque aparentemente el cuero estuviese limpio. Depués de una limpieza a fondo, toca hidratar todos los asientos con movimientos circulares y suaves. Lleva grasas y aceites especiales que hidratan al cuero.
El resultado: no te vas a encontrar asientos nuevos, pero brillan más, y sobre todo y más importante, están limpios y sanos.
El producto que os pongo cuesta 25 euros y viene bote hidratador, bote de limpiador y dos gamuzas especiales
yo lo recomiendo
Saludos si tenéis alguna pregunta me decís
https://www.amazon.es/dp/B00FMUWXBM/ref ... w=g&hvqmt=
La verdad han quedado increíbles. Primero se aplica el limpiador, que sorpresa cuando vi la mierda que sacaba, aunque aparentemente el cuero estuviese limpio. Depués de una limpieza a fondo, toca hidratar todos los asientos con movimientos circulares y suaves. Lleva grasas y aceites especiales que hidratan al cuero.
El resultado: no te vas a encontrar asientos nuevos, pero brillan más, y sobre todo y más importante, están limpios y sanos.
El producto que os pongo cuesta 25 euros y viene bote hidratador, bote de limpiador y dos gamuzas especiales
yo lo recomiendo
Saludos si tenéis alguna pregunta me decís
E30 2.5 ix M20B25 1989
Ex E30 1.8 M10B18 1983
Ex E30 1.8 M10B18 1983
-
carlos25
- NUEVO AMIGO

- Contactar:
BANEADO POR INCORPORAR ENLACES A TERCEROS!!!
Última edición por 325rally el Mar 19 Oct, 2021 13:06, editado 1 vez en total.
Razón: EXPULSADO DEL FORO
Razón: EXPULSADO DEL FORO
-
fedello
- SUPERFORERO

Tras mucho leer por aqui y otros lados, al final he decidido probar el kit cuero de IKEA, que al parecer es el mismo que vende la Volvo.
Vienen dos botellas: una con limpiador (aunque leyendo las instrucciones, tambien hidrata, con lo cual es un equivalente a los 2 en 1) y la otra es la crema nutriente. Tambien viene una esponjita.
El limpiador bien, me apliqué a fondo y casi no saliò mierda ( ya los habia limpiado un par de veces con agua y jabòn y casi no uso el coche).
El tacto tras aplicarlo e muy agradable, recupera el tono mate.
Tras dejar un dìa para que secase bien, apliqué la crema.
Puse el coche al sol (es cabrio) para que los asientos estuviesen calentitos y absvorbiesen bien la crema.
Apliqué una buena dosis, que quedase una fina capa a la vista, y masajeando bien.
Esperé hora y media, y con un paño pequeño (la idea era que no absorviese del todo la crema pero si la repartiese más) lo froté bien.
Apliqué otra capa y repetì la operaciòn.
Luego con un paño bien seco retiré todo.
Al dìa siguiente me asusté un poco, habia zonas mate, zonas brillantes y algunas zonas blancas, sobre todo entre las arruguitas.
Con la esponja me puse a frotar y quedò muy bien.
Las zonas brillantes fueron desapareciendo (supongo que era donde menos necesitaba crema) y tras una semana se nota el cuero mucho mas blandito (mi cuero estába muy bien estéticamente pero algo duro por estar parado diez años), suave y un olor muy muy a nuevo.
Vienen dos botellas: una con limpiador (aunque leyendo las instrucciones, tambien hidrata, con lo cual es un equivalente a los 2 en 1) y la otra es la crema nutriente. Tambien viene una esponjita.
El limpiador bien, me apliqué a fondo y casi no saliò mierda ( ya los habia limpiado un par de veces con agua y jabòn y casi no uso el coche).
El tacto tras aplicarlo e muy agradable, recupera el tono mate.
Tras dejar un dìa para que secase bien, apliqué la crema.
Puse el coche al sol (es cabrio) para que los asientos estuviesen calentitos y absvorbiesen bien la crema.
Apliqué una buena dosis, que quedase una fina capa a la vista, y masajeando bien.
Esperé hora y media, y con un paño pequeño (la idea era que no absorviese del todo la crema pero si la repartiese más) lo froté bien.
Apliqué otra capa y repetì la operaciòn.
Luego con un paño bien seco retiré todo.
Al dìa siguiente me asusté un poco, habia zonas mate, zonas brillantes y algunas zonas blancas, sobre todo entre las arruguitas.
Con la esponja me puse a frotar y quedò muy bien.
Las zonas brillantes fueron desapareciendo (supongo que era donde menos necesitaba crema) y tras una semana se nota el cuero mucho mas blandito (mi cuero estába muy bien estéticamente pero algo duro por estar parado diez años), suave y un olor muy muy a nuevo.
-
325rally
- MODERADOR

Fedello, unas fotos de los asientos para dejar de hacer funcionar la imaginación estarían muy bien 
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts
Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

-
fedello
- SUPERFORERO