dael escribió:quote="Juan B"]¡¡¡¡GRACIAS POR LAS FOTOS!!!!
Al menos, los que no hemos podido ir, nos sirve de un pequeño regalo de consolación.
Tremendo nivelazo de la kdda . Cada vez va subiendo el listón. La gente, las vistas, las viandas.... ¡los coches! Todos limpiando sus coches, para estar en perfecto orden de revista. Veo perfección absoluta, todo impoluto, cuidado hasta el más mínimo detalle.
Ya veo que nunca podré ir a una concentración del Club, para no hacer el ridículo. /quote]
+1............................por si te sirve de consuelo
No deberia ser asi, cada uno tiene su coche como quiere o puede, una Concentración no debe ser una "Feria de Coches Clásicos".
Uys....no creas...ahi tienes a ITU metiendome caña por que mi coche estaba sucio...claro que yo al no ir de ruta sino quedarme con el maestro a hacer ñapas, no pude ir al lavadero como los demas...pero bueno
Ya sabes que me la pone dura meterme contigo
Lo dicho no creo que a nadie se le haya menospreciado en ningún momento por tener mejor o peor el coche. Nos gusta tenerlos bien, pero también hay mucho compañerismo y en cuanto hay que hacer una ñapa sobran manos.
Ejemplos el coche de Pere al que se monto un tempomat, o el año pasado cuando Maroto se lio en el descanso de la ruta a improvisar un manguito con una llave de tubo...
Los coches que estan muy cuidados molan pero luego son muy aburridos porque no hay nada que hacerles
Mi cabrio con el codiciado extra de supresión de anagramas.......entre otras cosas las concentraciones tambien sirven para aprender más de los E30, pensaba que en ningún cabrio lucía el anagrama trasero, y resulta que el raro era yo. Por cierto, gane el concurso de morro más agachao , y tiré de ñapa en la puerta del hotel, en el camino de ida partieron las gomas del escape trasero, una visita al maletero de Maroto y solucionao.
Por lo demas, nada que añadir, un exitazo
Miembro viril de la junta directiva del Club BMW serie 3 e21/e30 España http://www.serie3.net/wordpress/
Para cualquier olvido mio en una consulta, pedido urgente o cualquier chorrada, me teneis en el 965459534 ó 659529976. info@repuestosjuanito.com
gaspar escribió:
Mi cabrio con el codiciado extra de supresión de anagramas..:
si es que hay gente pa too...
y no sabeis lo peor ,,, me vino a mi descojonandose de que mi cabrio llevava anagrama
aupa gaspar! por cierto, no me despedí de tí, asi que recuerdos de mi y de la jefa. A ! Dile al pelirrojo que el hombre de negro dice que gaspar no lleva anagramas
GorkatxU escribió:y no sabeis lo peor ,,, me vino a mi descojonandose de que mi cabrio llevava anagrama
aupa gaspar! por cierto, no me despedí de tí, asi que recuerdos de mi y de la jefa. A ! Dile al pelirrojo que el hombre de negro dice que gaspar no lleva anagramas
A mi tambien me comento que si tu cabrio llevaba anagrama y no entendí porque lo decía.