Restauración del E30 de SAC [IS 4 puertas] (OJO +300 Fotos):

Restauraciones, upgrades swaps de E30, fotografiadas paso a paso.
Responder
SAC
TOPFORERO
TOPFORERO
Contactar:

Mensaje por SAC »

en la pagina anterior visteis las lupas y ahora continuo el resto del faro
asi estaba:

Imagen

y asi está:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

los del lado del conductor aun estan un poco empañados por el agua caliente pero estan bien, tambien aproveché y quite la chapa esa fea que tenia el paragolpes remachada.

Imagen

Aer si pinto los plasticosos paragolpes en blanco que los veo horripilantes!
Nexus
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por Nexus »

í
kasal
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por kasal »

:shock: te esta quedando increible se ve que a caido en muy buenas manos un saludo kasal :D
fructu
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por fructu »

Buenas SAC te esta quedando precioso muchas felicidades, he estao leyendo el hilo entero y e visto que querias poner portacintas y no tenias la consola con el agujero, yo quite la del mio por la del cajoncito y creo que aun tengo por aqui por casa la otra, si quieres tuya es te la cambio por la otra no se si la seguiras necesitando o no.
Bueno lo dicho me encanta lo que le estas haciendo al coche y el volante y las agujas del cuadro te an quedao genial, sigue disfrutando asi con el coche ;) . Un saludo!
Bmw 318i pre
Bmw 320i post
SAC
TOPFORERO
TOPFORERO
Contactar:

Mensaje por SAC »

fructu escribió:Buenas SAC te esta quedando precioso muchas felicidades, he estao leyendo el hilo entero y e visto que querias poner portacintas y no tenias la consola con el agujero, yo quite la del mio por la del cajoncito y creo que aun tengo por aqui por casa la otra, si quieres tuya es te la cambio por la otra no se si la seguiras necesitando o no.
Bueno lo dicho me encanta lo que le estas haciendo al coche y el volante y las agujas del cuadro te an quedao genial, sigue disfrutando asi con el coche ;) . Un saludo!
gracias amigo! pero el portacintas esta colocado ya, modifiqué la pieza, de echo colgué un brico de como lo hice, gracias de todos modos
SAC
TOPFORERO
TOPFORERO
Contactar:

Mensaje por SAC »

porfín llegó la piñita y este es el resultado:

Imagen

asi veo el cuadro, con el asiento bajado a tope y un poco reclinado, pero llego perfect a los mandos de limpias e intermitencia:

Imagen

que opinais?? para haberme currao el volante artesano da el pego
charchal
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por charchal »

Es de lo mejor que he visto en volantes montado en e30s. Muy buena faena.
SAC
TOPFORERO
TOPFORERO
Contactar:

Mensaje por SAC »

charchal escribió:Es de lo mejor que he visto en volantes montado en e30s. Muy buena faena.
muchas gracias! no es para tanto ;)
Barea
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por Barea »

perfectisiimo el volante!

me encantaa :oops:
Dakar
FORERO
FORERO

Mensaje por Dakar »

Menudo currele te estas metiendo, si señor!

pero ese volante truñero total...como a un cristo dos pistolas :S

Que tal suena la bavaria?
Y que curiosos son los coches traidos de alemania, aunque esten totalmente pelados siempre traen techo solar :shock:
Besa mi culo metálico de Pre!
[img]http://i28.tinypic.com/2dcgvpj.jpg[/img]
SAC
TOPFORERO
TOPFORERO
Contactar:

Mensaje por SAC »

Dakar escribió:Menudo currele te estas metiendo, si señor!

pero ese volante truñero total...como a un cristo dos pistolas :S

Que tal suena la bavaria?
Y que curiosos son los coches traidos de alemania, aunque esten totalmente pelados siempre traen techo solar :shock:
y tan pelado ejejej trae asistida de milagro, la bavaria suena de lujo y el marcador y la botonera lucen perfectamente esta nuevisima

pongo unas fotillos de los ultimos avances:

estos dos yonkis me ayudaron con el tema del tornillo muerto que algunos conoceis ejejej

Imagen

de momento el motor esta asi:

Imagen

hoy me liado a hacer agujeritos y e puesto el alerón:

Imagen

Imagen
charchal
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por charchal »

Tio, estas haciendo un trabajo muy limpio. Cuando tengas el coche casi terminado a gusto, abre un post nuevo con todas las fotillos juntitas, para deleite nuestro.
Me gusta lo del motor limpito, no se vera con el capo cerrado, pero le lava la cara que da gusto.
SAC
TOPFORERO
TOPFORERO
Contactar:

Mensaje por SAC »

charchal escribió:Tio, estas haciendo un trabajo muy limpio. Cuando tengas el coche casi terminado a gusto, abre un post nuevo con todas las fotillos juntitas, para deleite nuestro.
Me gusta lo del motor limpito, no se vera con el capo cerrado, pero le lava la cara que da gusto.
estoy currando un mega post que tendra en la primera pagina todas las fotos, pero hasta que no pinte el coche, ponga llantas escape y suspe no lo colgaré, en la primera pagina de este post ya tienes un adelanto
SAC
TOPFORERO
TOPFORERO
Contactar:

Mensaje por SAC »

hoy e dado pasaporte a un par de piezas, la primera el portamatriculas trasero, no me gusta nada nada, en EEUU el post salió sin el y desde que vi una foto me ha encantado y se lo e quitado, aparte de que asi se acerca levemente a los pre 8-[ , y tambien le quitado el gancho de remolque que no lo quiero para nada, y ademas estaba totalmente comido por el oxido.

Pero antes un recordatorio de como estaba antes:

Imagen

y como lo dejé hoy:

Imagen

Imagen

Imagen

tambien e sustituido las bombillas que estaban fundidas, e puesto estas, alguien las conoce y sabe que tal van???

Imagen

al lado de los pilotos, hay unas pegatas negras con forma de tira, que estoy quitando porque maaadre mia lo bien pegadas que estan, mas que nada porque ahora hacen feisimo
kasal
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por kasal »

cuidado con lo del gancho que si lo tienes homologado no te pasara la itv. un saludo kasal :D
Responder