BRICO reproducción HELLA-BLACK caseros+Angel Eyes Act26-4-15

Temas de carroceria, accesorios, informacion para el cuidado y embellecimiento de nuestros coches BMW E30.
Responder
face
TOPFORERO
TOPFORERO

Re: BRICO reproducción HELLA-BLACK caseros + Angel Eyes

Mensaje por face »

gatito_22mza escribió:ahora la pregunta es??????????????????

pasa la itv
Lo mismo ¿pasaré itv? Alguien lo sabe
duguli
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por duguli »

buen brico!! queda tremendo! y tu ///M3 esta brutal! que gordura de M dios mio... :alabado: :alabado:
face
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por face »

Pues he pasado hoy la itv y con los BLACK colocaos y ni MU, (saludos)
abismo
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por abismo »

hostia , tarde de sabado aburrido en casa , me pongo a mirar los bricos y me encuentro con este. tengo 4 focos amarillos con los cristales impecables pero rotos los enganches y ni idea de que se pudieran sacar los cristales y montarlos en otros. me voy a el desguace y me encuentro un 324 td con unos hella black . los compre porque me llamaron la atencion al ser negros pero no sabia ni lo que eran y ahora veo esto. me habeis alegrado la tarde de verdad, haver si consigo hacer unos amarillos pues siempre los quise y nunca los consegi , se pueden hacer igual en los pre que en los pos verdad ?. gracias
BMW E30 = 124 MODERNO
chami
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por chami »

abismo escribió:hostia , tarde de sabado aburrido en casa , me pongo a mirar los bricos y me encuentro con este. tengo 4 focos amarillos con los cristales impecables pero rotos los enganches y ni idea de que se pudieran sacar los cristales y montarlos en otros. me voy a el desguace y me encuentro un 324 td con unos hella black . los compre porque me llamaron la atencion al ser negros pero no sabia ni lo que eran y ahora veo esto. me habeis alegrado la tarde de verdad, haver si consigo hacer unos amarillos pues siempre los quise y nunca los consegi , se pueden hacer igual en los pre que en los pos verdad ?. gracias
amarillos si. los black solo en los post
bmw 323i ago 85, TopForero!!:D

The Chamicar http://foro.bme30.org/viewtopic.php?f=1 ... 14#p706414
face
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por face »

Chami yo estoy buscando unos hella black , si no los pones o lo que sea me los quedaria , pero ya hablariamos en privado ya que este no es sitio (gracias)
GARFOL318
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por GARFOL318 »

alguien puede decirme como habeis conseguido hacer las pletinas que van colocadas en el faro de las largas?? quiero hacerlo el cnc pero para conseguir la geometria me las estoy biendo ........., un poco de ayuda no me vendria mal.
un saludo
chami
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por chami »

GARFOL318 escribió:alguien puede decirme como habeis conseguido hacer las pletinas que van colocadas en el faro de las largas?? quiero hacerlo el cnc pero para conseguir la geometria me las estoy biendo ........., un poco de ayuda no me vendria mal.
un saludo
pues simplemente con una pletina de aluminio, amoladora pequeña y dremel y mucho tacto :ok:

GARFOL318
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por GARFOL318 »

a quue te refieres a una rotalina o eso?? algo neumatico puede ser, con un disco de corte fino por ejemplo??? queria hacerlo en cnc porke un amigo trabaja en un taller de mecanizados y me lo podia hacer, era pasarle el plano en autocad o algun programa parecido y me hacia el programa cnc, y hacia las pletinas. si todos vosotros lo habeis hecho manualmente y a pulso, yo tambien lo intentare!!!
un saludo
GARFOL318
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por GARFOL318 »

necesito ayuda foreros, tengo todo listo para realizar el brico pero no soy capaz de soltar los cristales sin romperlos :mazo: :mazo: :mazo: :mazo: :mazo:

la cosa es que tenia unos de bosch y practicado con ellos porque sabia que algo me saldria mal la primera vez que lo hiciera, pos la cosa es que parto las patillitas que lleba el cristal al hacer palanca ( suabe si pero no soy capaz) ](*,) ](*,) ](*,) . caliento con una pistola de aire caliente lo que es borde exterior y por todo el perimetro del cristal, estoy unos 4-5 minutos calentandolo a unos 400-450ºC y cuando voy a hacer la operacion de palanca o como la querais llamar parten las patillas que lleva el cristal.

tengo todo listo y me da miedo cargarme los cristales de hella, que son los que quiero conservar!!!
alguna sugerencia??? necesito ayuda de expertos!!!!!! como lo hicisteis???

gracias de antemano por ayudarme!!!!

perdon por la chapa..........
chami
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por chami »

GARFOL318 escribió:necesito ayuda foreros, tengo todo listo para realizar el brico pero no soy capaz de soltar los cristales sin romperlos :mazo: :mazo: :mazo: :mazo: :mazo:

la cosa es que tenia unos de bosch y practicado con ellos porque sabia que algo me saldria mal la primera vez que lo hiciera, pos la cosa es que parto las patillitas que lleba el cristal al hacer palanca ( suabe si pero no soy capaz) ](*,) ](*,) ](*,) . caliento con una pistola de aire caliente lo que es borde exterior y por todo el perimetro del cristal, estoy unos 4-5 minutos calentandolo a unos 400-450ºC y cuando voy a hacer la operacion de palanca o como la querais llamar parten las patillas que lleva el cristal.

tengo todo listo y me da miedo cargarme los cristales de hella, que son los que quiero conservar!!!
alguna sugerencia??? necesito ayuda de expertos!!!!!! como lo hicisteis???

gracias de antemano por ayudarme!!!!

perdon por la chapa..........
has un cortito pequeño con la dremel por un lado del foco entre el cristal y donde apolla éste ultimo( vamos que se vea el grueso del pegamento), quédate dando calor unos 30 min y luego mete un destornillador plano pekeño por el corte que has echo sin girarlo ni hacer palanca, solo moviendo el destornillador hacia los lados, luego metes un cuchillo y vas deslizando el cuchillo para que se valla abriendo el cristal y dándole calor poco a poco para que no pierda temperatura. ese es mi método, a mi no me falla.

face
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por face »

Aki dejo el ahumado de mis intermitentes, (barato, rapido y viste bien)
Material, Iron fix(yo lo compre normal)
Tijeras pa cortar
Medidas a usar. 16 cms de largo por 4cms ancho,(2 trozos) uno para cada intermitente. Se puede hacer si se quiere en 3'8cms mas o menos tambien .
Considero que es mejor coger spray negro mate y darle ,pero asi es de quita y pon, y el precio de esto es lo que cueste el iron fix.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
chami
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por chami »

face escribió:Aki dejo el ahumado de mis intermitentes, (barato, rapido y viste bien)
Material, Iron fix(yo lo compre normal)
Tijeras pa cortar
Medidas a usar. 16 cms de largo por 4cms ancho,(2 trozos) uno para cada intermitente. Se puede hacer si se quiere en 3'8cms mas o menos tambien .
Considero que es mejor coger spray negro mate y darle ,pero asi es de quita y pon, y el precio de esto es lo que cueste el iron fix.
y el resultado como viene siendo?

face
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por face »

Mañana pondré fotos y quedan muy bien, en su punto de notarse pero no exagerao. Y esto dura un puñao, porque ahí no hay ni calor ni agua ni na,e incluso si se usa un iron fix de rotulacion es de por vida pero 100%
face
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por face »

face escribió:Mañana pondré fotos y quedan muy bien, en su punto de notarse pero no exagerao. Y esto dura un puñao, porque ahí no hay ni calor ni agua ni na,e incluso si se usa un iron fix de rotulacion es de por vida pero 100%
Algo tarde pero asi quedan
Imagen
Responder