el aleron te ha quedado de lujo
un saludo







Quedó bonito el alerón, que envidia de las BBS, son las de 15? Que mono tengo de E30, ya mas de 7 meses sin conducir... Se me habrá olvidado?perezspa escribió:Bueno pues ya esta solucionado lo del cauda, el consejo de sabios dice que el cauda se regula y se prueba, que los numeritos en principio no tienen nada que ver, asi que a tocar y a probar.
Tengo un par de cosillas por hacer aver si encuentro algo de tiempo y me pongo a mirar el cinturon del conductor que tiene un ruidito muy molesto, mirarle las pastillas, silencioso trasero, pintar los parachoques que estan arañados, la luneta termica trasera creo que no funciona, y a quitar bollitos que tiene el coche por todos los lados.
Lo limpie ayer y me he fijado que tengo que recuperar la viveza de la pintura, tiene arañacitos por todos los lados cuando le miras bien al sol. Ire poniendo cosillas estos dias
Una foto de hoy
Un saludo foreros!


Quedó bonito el alerón, que envidia de las BBS, son las de 15? Que mono tengo de E30, ya mas de 7 meses sin conducir... Se me habrá olvidado?perezspa escribió:Bueno pues ya esta solucionado lo del cauda, el consejo de sabios dice que el cauda se regula y se prueba, que los numeritos en principio no tienen nada que ver, asi que a tocar y a probar.
Tengo un par de cosillas por hacer aver si encuentro algo de tiempo y me pongo a mirar el cinturon del conductor que tiene un ruidito muy molesto, mirarle las pastillas, silencioso trasero, pintar los parachoques que estan arañados, la luneta termica trasera creo que no funciona, y a quitar bollitos que tiene el coche por todos los lados.
Lo limpie ayer y me he fijado que tengo que recuperar la viveza de la pintura, tiene arañacitos por todos los lados cuando le miras bien al sol. Ire poniendo cosillas estos dias
Una foto de hoy
Un saludo foreros!
















Pues el coche antes vivia en madrid concretamente fui a recogerlo un dia lluvioso a la glorieta del marques de salamanca creo, nuñez de balboa pero ahora vive mas a las afueras jejejejesito 318/28 escribió:ese carro ya lo tienes listo jeje
de ue parte de madrid eres tio es que me suena tu carro
un saludo











gracias jejejeanton_88 escribió:Acabo de leerme todo el post y pedazo de restauracion que le estas metiendo! Enhorabuena por ello, se ve muy bien, y me encantan los posts con tantos detalles! Enhorabuena por el 320! Al final vas a ponerle roscadas?
un saludo!







