Brico luces amarillas. ( Act. 11-1-2015 )

Temas de carroceria, accesorios, informacion para el cuidado y embellecimiento de nuestros coches BMW E30.
Responder
emaneurre
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Re: Brico luces amarillas

Mensaje por emaneurre »

Heriberto escribió:otra cosa que vale para pintar el cristal, un trozo de esponja! lo he probado yo cuando era un mosito en los faros de las motos! alguien me podria decir si en el itv te dejan pasar con los faros pintados!
pues yo he probado con una esponja y me ha quedado deculo :? , y tambien he probado con algodon y lo mismo. ¿decis que con un pincel queda bien? habra que probarlo.
erpekeMpower
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por erpekeMpower »

emaneurre escribió:
Heriberto escribió:otra cosa que vale para pintar el cristal, un trozo de esponja! lo he probado yo cuando era un mosito en los faros de las motos! alguien me podria decir si en el itv te dejan pasar con los faros pintados!
pues yo he probado con una esponja y me ha quedado deculo :? , y tambien he probado con algodon y lo mismo. ¿decis que con un pincel queda bien? habra que probarlo.
con lo que queda planchaso es con una pistola de pintura, si dispones de una :D
ImagenImagen

tengo un m50 vanos en mi poder guajjajajajajaj (OO=[][]=OO)http://foro.bme30.org/viewtopic.php?f=27&t=56434
Nenesio
FORERO
FORERO

Mensaje por Nenesio »

¡Muchas gracias máquina! Este brico me viene estupendo para devolverle el color a los focos del 325i pre que estoy restaurando.
BMW 325i (E30) PRE (en proceso de restauración)
HONDA DEL SOL
Nenesio
FORERO
FORERO

Mensaje por Nenesio »

Aquí tenemos un dispositivo mega-tecnológico para despegar los cristales (hacedlo antes de pintar el soporte):

Imagen

Antes de restaurarlos estaban así:

Imagen

Ahora están así. ¿Qué os parecen? Yo es que no sé porque no he visto nunca unos nuevos en directo. Creo que les he dado alguna capa de más y no es el tono justo.

Imagen

Comparativa del "antes y el después":

Imagen

¡Muchas gracias!
HONDA DEL SOL
aitorp
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por aitorp »

Muy buen trabajo te lo estas tomando en serio.te mire lo de la pistola de pintar y lo mas apañao que he visto es una sagola hibrida,que te sirve para aplicar fondo al agua y para monocapas y barnices y esta sobre los 250 mas iva o sea unos 300,pero yo te aconsejo una sagola mas sencilla que te sirva para aparejar,pintar monocapas y pintar piezas sueltas y te saldra sobre los 170 euros(gama mas baja).bueno si eso te vienes a elche un dia y nos tomamos unas cañas y hablamos.saludos
Nenesio
FORERO
FORERO

Mensaje por Nenesio »

aitorp escribió:Muy buen trabajo te lo estas tomando en serio.te mire lo de la pistola de pintar y lo mas apañao que he visto es una sagola hibrida,que te sirve para aplicar fondo al agua y para monocapas y barnices y esta sobre los 250 mas iva o sea unos 300,pero yo te aconsejo una sagola mas sencilla que te sirva para aparejar,pintar monocapas y pintar piezas sueltas y te saldra sobre los 170 euros(gama mas baja).bueno si eso te vienes a elche un dia y nos tomamos unas cañas y hablamos.saludos
Te lo agradezco. De momento estoy con la mecánica y ya tengo "apalabrados" los pocos ahorros que tenía para dejarla a tono (más o menos). A ver si en un par de meses me he recuperado y quedamos para ver la pistola.

Muchas gracias. :ok:
HONDA DEL SOL
emaneurre
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por emaneurre »

Aconsejais pintar con un pincel del 9 pero ayer pinté un faro y a mi me salen como rallas,¿no os pasa a vosotros? luego igual no se nota tanto pero es que no se :( .
erpekeMpower
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por erpekeMpower »

emaneurre escribió:Aconsejais pintar con un pincel del 9 pero ayer pinté un faro y a mi me salen como rallas,¿no os pasa a vosotros? luego igual no se nota tanto pero es que no se :( .
haslo mejor con una pistola o aerografo :ok:
ImagenImagen

tengo un m50 vanos en mi poder guajjajajajajaj (OO=[][]=OO)http://foro.bme30.org/viewtopic.php?f=27&t=56434
emaneurre
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por emaneurre »

¿Alguien handa con este brico? la cosa es que tenia cuatro cristales de las cortas y dos de las largas, y ayer cuando empecé a pegar, me cargé una de largas :lloron: . Y estaba pensando que alguno igual puede tener mi problema pero al reves 8) . Si a alguno le sobra dos cristales de largas (o a la mala un cristal)cambiaria por dos de cortas ;) .
P.D.: Los cuatro cristales que tengo son con sonrisa.
capitanmazorca
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por capitanmazorca »

habia un brico Para pasar los antinieblas de amarillos a blanco,busca en L.A creo que era metiendolos en agua hirviendo,pero no me hagas mucho caso
318is 91 brillantrot
escarcha
FORERO
FORERO

Mensaje por escarcha »

En mi caso se han quedado de color blanco, los meti en el lavavajillas y se les fue el cromado, existe alguna solucion o producto para darle.
emaneurre
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por emaneurre »

capitanmazorca escribió:habia un brico Para pasar los antinieblas de amarillos a blanco,busca en L.A creo que era metiendolos en agua hirviendo,pero no me hagas mucho caso
Si le echais disolvente le quita todo la pintura amarilla.
ioritz_Racing
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por ioritz_Racing »

Y si se pintan por fuera? quedara bien?
Responder