Puesta a Punto 320i (Seguimos)
- madaleno
- TOPFORERO

- Contactar:
Re: Puesta a Punto 320i (Seguimos)
flector de transmisión cambiado, estaba desecho rajado por tres sitios y duro durísimo,
han desaparecido el 90% de las vibraciones
han desaparecido el 90% de las vibraciones
EX bmw 323i coupe 1987 - Pre (OO=[][]=OO) sin coche

- madaleno
- TOPFORERO

- Contactar:
Una duda que me asalta a la hora de pasar a 5 tornillos, manguetas traseras de compact y manguetas delanteras de e36 a ser posible M, esa mangueta con que muelle se monta? con el que lleve en ese momento?
Llevo amortiguadores de mangueta de 45mm por lo que intuyo que no me valen ,no? tengo que pillar la mangueta de M con su amortiguador? me valdria el muelle de M ?
Llevo amortiguadores de mangueta de 45mm por lo que intuyo que no me valen ,no? tengo que pillar la mangueta de M con su amortiguador? me valdria el muelle de M ?

-
TML
- MODERADOR

Debes montar amortiguadores de E36 con muelles de E30.
- madaleno
- TOPFORERO

- Contactar:
TML escribió:Debes montar amortiguadores de E36 con muelles de E30.

- kapishur
- MASTERFORERO

Y no hace falta que sea mangueta m vale una de un 325 mismamente lo que si tienes que poner es o brazos de m3 e36 321 para que la rueda quede centrada o si quieres dejar tus brazos poner unos soportes para dar mas avance (treehouse se llaman me parece)
Edito estos son http://www.treehouseracing.com/new/products-page/
Salu2
Salu2

-
rubiniatik
- SUPERFORERO

Buenas, llevo leído hasta la página 7 y quería preguntarte si solucionaste esto y si es así cómo lo hiciste pues yo tengo síntomas parecidos:
"podeis ver como en 5ª a 110km/h le piso y la aguja del consumo instantaneo se queda en 18l y el coche tarda mucho en responder, en otras marchas tambien me lo hace, pero solo a veces. otras tira mejor y la aguja marca mas consumo ( al tope o casi )
se le han cambiado bujias NGK y se le ha hecho distribucion completa hace menos de 100kms
es un fallo intermitente el cual cuando aparece, me paro, apago el motor y si "engancha" va bastante bien( no probe antes ninguno, con lo cual no se como deberia andar)
AYUDA PLEASE"
Muchas gracias.
"podeis ver como en 5ª a 110km/h le piso y la aguja del consumo instantaneo se queda en 18l y el coche tarda mucho en responder, en otras marchas tambien me lo hace, pero solo a veces. otras tira mejor y la aguja marca mas consumo ( al tope o casi )
se le han cambiado bujias NGK y se le ha hecho distribucion completa hace menos de 100kms
es un fallo intermitente el cual cuando aparece, me paro, apago el motor y si "engancha" va bastante bien( no probe antes ninguno, con lo cual no se como deberia andar)
AYUDA PLEASE"
Muchas gracias.
#BMW E30 320i coupé 1984 - Vendido
#BMW E34 540i V8 1994 - Vendido
#BMW E30 320i sedán 1984 - Actual y espero que definitivo
#BMW E34 540i V8 1994 - Vendido
#BMW E30 320i sedán 1984 - Actual y espero que definitivo
- madaleno
- TOPFORERO

- Contactar:
Lo decia mas que nada por la frenada M , pero claro lo de las piruletas estaba previsto, gracias.kapishur escribió:Y no hace falta que sea mangueta m vale una de un 325 mismamente lo que si tienes que poner es o brazos de m3 e36 321 para que la rueda quede centrada o si quieres dejar tus brazos poner unos soportes para dar mas avance (treehouse se llaman me parece)
Salu2

- madaleno
- TOPFORERO

- Contactar:
rubiniatik escribió:Buenas, llevo leído hasta la página 7 y quería preguntarte si solucionaste esto y si es así cómo lo hiciste pues yo tengo síntomas parecidos:
AYUDA PLEASE"
Muchas gracias.
pues le pille un caudalimetro de otro coche, pero no note gran cosa, use limpiacontactos para el filamento que se ve dentro del mismo caudalimetro y nada, no apreciaba nada.
Meses mas tarde rompio un balancin ( me hice un llavero precioso) y le puse el motor entero de un 323i m20b23 y ya no tengo ese problema, tambien influia las gomas que llevaba 195/65R14 alargaban el desarrollo acentuando mas el posible problema.
Espero haberte ayudado .

- madaleno
- TOPFORERO

- Contactar:
tengo pillada una asistida completa para montar , estoy mirando en LA pero los dos enlaces que hay no funcionan.
estoy esperando a que me llegue el material para liarme a montar la asistida, algún consejo de montaje ? puedo hacerlo yo solo en un foso , tengo entendido que para meter la caña de asistida necesito elevar el motor, o dejar caer la cuna un par de centímetros
estoy esperando a que me llegue el material para liarme a montar la asistida, algún consejo de montaje ? puedo hacerlo yo solo en un foso , tengo entendido que para meter la caña de asistida necesito elevar el motor, o dejar caer la cuna un par de centímetros