recomiendo no lijar la imprimacion original que es lo que he echo con el que estoy pintando ahora, el rojo que vais a ver
Asi que nada CHUCHEEESS!!!!
una fotito de lo que ha traido el cartero hoy
asi esta superpuesto jejejejje
he de decir que van a pasar unos meses antes de que este puesto ya que las ideas las tengo en mi cabeza, ya lo vereis jejeje
bueno hoy mientras tambien he estado terminando de lijar el aleron is y ya esta la primera capita dada, habra que lijar de nuevo.
listo para pintar!
bueno dada la primera capa, hay que dejarla secar asi que mientras he aprovechado para hacer alguna tonteria que tenia en espera jejeje
listo!
bueno he de decir que no le dedico todo el tiempo que el coche merece ya que estoy con la uni y tambien le tengo que dedicar un tiempecito a mis bicis jejeje que me encanta la bici!
una foto que lo que se cita mejor una imagen que mil palabras
Un saludo y mañana mas!
En la vida hay dos tipos de personas,
los que quitan los mosquitos de la delantera del coche
y los que los quitan de los laterales.