FOTOS 1º ENCUENTRO BMW E30 EN ALBACETE: 16 / 17 DE JUNIO
Moderador: Los Hombres de Negro
-
Pkortina
- SUPERFORERO

Re: FOTOS 1º ENCUENTRO BMW E30 EN ALBACETE: 16 / 17 DE JUNIO
Vamos chicos que aun faltan mas fotos por ahiiiiiii
-
josecoy*2*
- SIEMPRE CON NOSOTROS

Di que si,que muchas maquinas,pero despues,poca chicha.
Yo cuando reduzca otras con las que me he hecho,ya las ire poniendo.
Yo cuando reduzca otras con las que me he hecho,ya las ire poniendo.
-
RAiMON
- TOPFORERO

Muy buenas Muchachos,
En breve el amigo Alfonso, (ADP, Cabrio Azul) me va a facilitar un millar de fotos buenismas del evento. Las estoy esperando como agua de Mayo.
De momento os adelanto una que pasó el amigo SADOC, desde Asturias, que no tiene desperdicio. Es del sabado en punto de encuentro:
Que bien sientan las camisetas Frikys !!!!
En breve el amigo Alfonso, (ADP, Cabrio Azul) me va a facilitar un millar de fotos buenismas del evento. Las estoy esperando como agua de Mayo.
De momento os adelanto una que pasó el amigo SADOC, desde Asturias, que no tiene desperdicio. Es del sabado en punto de encuentro:

Última edición por RAiMON el Mar 26 Jun, 2012 23:26, editado 1 vez en total.
-
michaelE30
- TOPFORERO

Excelente!!!!!! que buenas maquinas,fotos,comida(uyy q hambre me entro)
,felicitacioness!!!!!

-
RAiMON
- TOPFORERO

Pues ya estás apuntado para el 2013; y con NandoPower no podrás ir en mejor compañíaFERNY escribió:RAiMON escribió:Muchas gracias Ferny, pero el año que viene no te escapas.FERNY escribió:Ufff mas miro las fotos y mas me admiro de lo que habeis hecho ( y de lo que me he perdido)
Te adelanto aquí y ahora que en el II Encuentro Europeo BMW E30 "Ciudad de Albacete" 2013 serás nuestro Invitado de Honor. Y espero que vengas por tu propia voluntad, si no tendremos que ir a por ti![]()
![]()
![]()
El honor será mio, e ire voluntariamente y posiblemente con Nando power que gentilemente se ha ofrecido de piloto.
Eso si, para el Picnic te tendrás que marcar unas Empanadillas Criollas, que mi vieja hace siglos que no me hace
- nando power
- TOPFORERO

Sera todo un honor.
Esta va por ti raimon,cuida de esos 2 etreinteros a ver que tal van para la proxima

Estas son del merendero donde cenemos sabado noche,un sitio muy bonito,con departamentos separados por la vegetacion,al aire libre y muy buena parrilla

y esta detalle antes de salir de viaje de la dichosa rueda guerrera

Esta va por ti raimon,cuida de esos 2 etreinteros a ver que tal van para la proxima

Estas son del merendero donde cenemos sabado noche,un sitio muy bonito,con departamentos separados por la vegetacion,al aire libre y muy buena parrilla

y esta detalle antes de salir de viaje de la dichosa rueda guerrera

m10b18 carburito del 84
-
iker
- TOPFORERO

Qué buenas fotos, menudo ambiente y cómo os lo pasasteis, hablé de ello con Paco mientras tratabamos una compra venta y las imágenes así lo atestiguan. Felicidades comando manchego, os lo habéis currado y bien
.Esperamos esos vídeos
Saludos
P.d. Lo de Amat y CR7 muy bueno
P.d.2. Esa foto de los 11 con la camiseta, os faltaba Zalazar y Benito Floro
, ¡qué bueno era Zalazar!
P.d. Lo de Amat y CR7 muy bueno
P.d.2. Esa foto de los 11 con la camiseta, os faltaba Zalazar y Benito Floro
BMW 325ix 07/1986
- pacorascon
- MASTERFORERO

Por la parte que me toca, MUCHAS GRACIAS A TODOS,
he de informaros que el amigo RAiMON esta preparando un video con la recopilacion, de las que creemos mejores imagenes, realizadas con las camaras de Ramon, Alfonso,..... y la mia, creo que quedara bien, y nos podremos hacer una idea de los momentos tan geniales que pasamos ese fin de semana, a pesar la la mini ola de calor que tuvimos en el momento del PICNIC, en el termometro de mi coche (y es muy fiable) marcaba 40º C bajo los pinos

- pacorascon
- MASTERFORERO

Momentos PICNIC

Las señoras también se lo pasaron bien

Vista general del campamento a la hora de los cafés

El Sr. D. Alfredo ganador del trofeo al mas fino cuidado y original

He aquí ee trofeo

Momento de la entrega del trofeo

Los dos ganadores al Bólido "MAS GORDO" y al Bólido "MAS FINO"

Tunel de acceso a la cueva (todo excavado a mano), donde estuvimos el domingo comiendo al medio dia.

Como habreis podido observar no he puesto ni una sola foto del nuestros bólidos, por aquello de que "NO SOLO DE PAN VIVE EL HOMBRE" en este caso interpretarlo al revés, ya que todos estáis poniendo fotitos de coches, que sepáis que estos momentos fueron sublimes, sobre todo el momento de la entrega del trofeo al Sr. Alfredo, Se emociono un poquito, no se lo esperaba.

Las señoras también se lo pasaron bien

Vista general del campamento a la hora de los cafés

El Sr. D. Alfredo ganador del trofeo al mas fino cuidado y original

He aquí ee trofeo

Momento de la entrega del trofeo

Los dos ganadores al Bólido "MAS GORDO" y al Bólido "MAS FINO"

Tunel de acceso a la cueva (todo excavado a mano), donde estuvimos el domingo comiendo al medio dia.

Como habreis podido observar no he puesto ni una sola foto del nuestros bólidos, por aquello de que "NO SOLO DE PAN VIVE EL HOMBRE" en este caso interpretarlo al revés, ya que todos estáis poniendo fotitos de coches, que sepáis que estos momentos fueron sublimes, sobre todo el momento de la entrega del trofeo al Sr. Alfredo, Se emociono un poquito, no se lo esperaba.
- pacorascon
- MASTERFORERO

- pacorascon
- MASTERFORERO

Os voy a poner una secuencia de fotos, que seguro le va a gustar a mas de uno, se hicieron después del PICNIC, en una explanada a la orilla del río Jucar:

[Que os parece????

[Que os parece????
Última edición por pacorascon el Dom 01 Jul, 2012 11:23, editado 1 vez en total.
-
Amat_84
- MASTERFORERO

Jaja... que fotos más guapas!!
Quien sería el gamberro?
Quien sería el gamberro?
Bmw e30 318is
Bmw e36 m3 cabrio
Bmw e46 320td compact
Bmw e36 m3 cabrio
Bmw e46 320td compact
- pacorascon
- MASTERFORERO

Eso digo yo, ¿quien seria el gamberro???, lo mismo esta leyendo este mensaje ahora mismoAmat_84 escribió:Jaja... que fotos más guapas!!
Quien sería el gamberro?
-
RAiMON
- TOPFORERO

Paco, bórrale las matrículas a ese bólido que el amigo no va sobrao de puntospacorascon escribió:Eso digo yo, ¿quien seria el gamberro???, lo mismo esta leyendo este mensaje ahora mismoAmat_84 escribió:Jaja... que fotos más guapas!!
Quien sería el gamberro?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
RAiMON
- TOPFORERO

Efectivamente, habrá un vídeo de recuerdo. Lo tengo casi terminado; en breve el estrenopacorascon escribió:Por la parte que me toca, MUCHAS GRACIAS A TODOS,![]()
![]()
he de informaros que el amigo RAiMON esta preparando un video con la recopilacion, de las que creemos mejores imagenes, realizadas con las camaras de Ramon, Alfonso,..... y la mia, creo que quedara bien, y nos podremos hacer una idea de los momentos tan geniales que pasamos ese fin de semana, a pesar la la mini ola de calor que tuvimos en el momento del PICNIC, en el termometro de mi coche (y es muy fiable) marcaba 40º C bajo los pinos
![]()
Lo he montado con las fotos que amablemente me han facilitado tanto Pacorascon y Alfonso (ADO) como Pkortina, Josecoy, Sadoc, Etreintero316i, Amat y Jorge. Un total de 380 fotos de las cuales he seleccionado y editado 160 en un vídeo de 15 minutejos. Contiene fotos inéditas y algunas sorpresas
Como os digo, en breve vamos de estreno