20º Aniversario de mi 318ic

Restauraciones, upgrades swaps de E30, fotografiadas paso a paso.
Responder
Christiangd
TOPFORERO
TOPFORERO

Re: 20º Aniversario de mi 318ic

Mensaje por Christiangd »

=D> =D> =D> esperamos las fotos :lol: :lol: , ya era hora de que saliera del taller :ok:
Saludos
Imagen
BMW E30 - Forever
BMW 325I 12/88-->Comprado pa reyes
BMW 320I Cabrio --> 04/11/10
EX BMW 318IC -->30-06-09
Asier
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por Asier »

:ok: :ok: :alabado: :alabado: :alabado:
oscar330i
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por oscar330i »

ya estaras con ganas de sacarlo eh compi, espero todo valla genial y verlo pronto ya andando :ok:
Imagen
ITU
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por ITU »

Al mediodía lo he llevado a casa, ahora en semana santa tocará hacerle una buena limpieza al interior antes de montar asientos.
Los asientos los recogeré mañana.

La verdad es que tengo muchisimas ganas, hoy al llevarlo a casa no he abierto el techo porque creo q esta prohibido ir sin asientos, aun así me encanta este coche ;)
Que bien te sientan los años.
Imagen
ITU
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por ITU »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
michaelE30
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por michaelE30 »

que preciocidad esos asientos tapizados =D> =D> un gran trabajo por parte del tapicero,exelente trabajo =D> =D> ,quedaran de lujo montados en el cabrio,mis felicitaciones por ese rejuvenecimiento del cabrio,ahora hay que ver como quedo despues de la pintura,todo montado otra vez,me imagino que como nuevo \:D/ \:D/ .saludos :ok: :ok:
Imagen
xipitron
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por xipitron »

Preciosos esos tapizados ................ el jierro va a rejuvenecer 20 años por lo menos \:D/
Imagen
GorkatxU
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por GorkatxU »

bien bien, que buena pinta tienen, aber cuando me dejas colocar mis posaderas sobre esos rechonchitos :lol:
325ic 11/1986 Topasblau metallic
///M3 01/1987 Diamantschwarz Metallic
Pmobel
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por Pmobel »

:shock: :shock: :shock: Tan quedao de fabula, fantasticos. ;)
Imagen
Heriberto
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por Heriberto »

ultimamente esta de moda esto del cuero! preciosos :alabado: :alabado:
Imagen Imagen

BMW E30 325I MTECHNICS ..¨EL ROJITO ¨ .
Christiangd
TOPFORERO
TOPFORERO

muy guapos los tapizados \:D/ \:D/ Me alegro de que todo marche bien. Pero :sinfotos: :roll: :roll: [-X :descojono: :descojono: Saludoss
Imagen
BMW E30 - Forever
EX BMW 318IC -->30-06-09
ITU
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por ITU »

La verdad es q no he sacado fotos porque no estoy nada contento ni con el pintor ni con el tapicero.

La pintura tiene bastante piel de naranja ademas de los capos rayados muy finamente en pequeños círculos, no me parece propio de un coche recien pintado y menos con lo q he pagado.
Tengo una lista de fallos importante. No entiendo cuando le dices al carrocero q ya sabes q al desmontar se rompen las grapas pero q no pasa nada, q las pongan nuevas y me las cobren y te dan el coche con todas las molduras medio sueltas :evil:
Los focos vibran, luz dde cortesia mal conectada, luz maletero sin conectar, trenza masa del capo falta, espejo copiloto no sube ni baja, la luna delantera rota, etc.
Lo unico bueno es q me faltan 500€ por pagarle aunq eso no me contenta, yo no quiero pagar menos sino q mi coche este perfecto, si no hubiera buscado algo mas barato.

Respecto al tapicero, el reposacabezas derecho tiene una costura lateral q se ve que la han repetido y han quedado los agujeros de la primera, el asiento del copi no sube ni baja, imposible encajar la banqueta trasera (al final lo ha hecho maroto y ha sudado lo suyo, gracias ;) ), a parte de cola en alguna parte del asiento y alguna marca q no me gusta nada.

Esto se une a mas de 2 meses para pintar el coche y uno para tapizar así q NO, NO ESTOY NADA CONTENTO [-X
Imagen
Christiangd
TOPFORERO
TOPFORERO

joer tio, yo pensaba que estabas contento pero contando las cosas que dices fuss :fire: :fire: :fire: :fire: hay mucha gente que va a sacar los € y que el trabajo como le quede da igual, pero ese tipo de persona va a comer una sola vez de ese cliente porque para la proxima no se lo lleva y si es mas, la publicidad entre amigos diciendo la chapusa que te ha hecho, eso camina como el viento a los ciudadanos. Animo y a ver si se arreglan esos problemillas. Saluodos
Imagen
BMW E30 - Forever
EX BMW 318IC -->30-06-09
VICTOR C.R.
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por VICTOR C.R. »

:o No te preocupes ITU... lo que tienes que tener claro es que es una restauración que abras mejorado muchas cosas que de fabrica no venían y que seguro que te está quedando estupendo ahora si el pintor te dejo fallos muy visibles es otra cosa o el tapicero te hizo alguna cosa muy a la vista entonces tienes motivos para enfadarte por que te gastas un pastón :pasta: pensando que salga todo bien y luego te desilusionas…habla con el pintor y con el tapicero y diles que estos fallos que te los solucionen…

Un saludo… ;)
En agradecimiento y muchísimas fotos en la página :51
y mi primer video en la página :59
BMW M3 E30 Cecotto edicion limitada 255 ( restaurado por Joxepo ).
ImagenImagenImagen
xipitron
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por xipitron »

Si todavía no le has termiado de pagar al pintor es ahí donde tienes un As en la manga ;) , asi que con educación le muestras tu disconformidad con su trabajo y que te lo corrija sin incremento de coste alguno,en cuanto al tapicero pues lo mismo.

Ya está bien de cobrar como profesionales por trabajos de nivel amateur. que para dejar las cosas regular las hace uno mismo y cuando se paga es por ese salto de calidad que se le presupone a un profesinal.

Animo ITU que ya verás como todo se soluciona. :ok:
Imagen
Responder