Saludos
20º Aniversario de mi 318ic
-
Christiangd
- TOPFORERO

Re: 20º Aniversario de mi 318ic
Saludos
-
Asier
- TOPFORERO

-
oscar330i
- MASTERFORERO

ya estaras con ganas de sacarlo eh compi, espero todo valla genial y verlo pronto ya andando 

-
ITU
- TOPFORERO

Al mediodía lo he llevado a casa, ahora en semana santa tocará hacerle una buena limpieza al interior antes de montar asientos.
Los asientos los recogeré mañana.
La verdad es que tengo muchisimas ganas, hoy al llevarlo a casa no he abierto el techo porque creo q esta prohibido ir sin asientos, aun así me encanta este coche
Los asientos los recogeré mañana.
La verdad es que tengo muchisimas ganas, hoy al llevarlo a casa no he abierto el techo porque creo q esta prohibido ir sin asientos, aun así me encanta este coche
-
ITU
- TOPFORERO

-
michaelE30
- TOPFORERO

que preciocidad esos asientos tapizados
un gran trabajo por parte del tapicero,exelente trabajo
,quedaran de lujo montados en el cabrio,mis felicitaciones por ese rejuvenecimiento del cabrio,ahora hay que ver como quedo despues de la pintura,todo montado otra vez,me imagino que como nuevo
.saludos

-
xipitron
- TOPFORERO

Preciosos esos tapizados ................ el jierro va a rejuvenecer 20 años por lo menos 

-
GorkatxU
- TOPFORERO

bien bien, que buena pinta tienen, aber cuando me dejas colocar mis posaderas sobre esos rechonchitos 
325ic 11/1986 Topasblau metallic
///M3 01/1987 Diamantschwarz Metallic
///M3 01/1987 Diamantschwarz Metallic
-
Pmobel
- FORERO HISTÓRICO

-
Heriberto
- MASTERFORERO

ultimamente esta de moda esto del cuero! preciosos

BMW E30 325I MTECHNICS ..¨EL ROJITO ¨ .
-
Christiangd
- TOPFORERO

muy guapos los tapizados
Me alegro de que todo marche bien. Pero
Saludoss
-
ITU
- TOPFORERO

La verdad es q no he sacado fotos porque no estoy nada contento ni con el pintor ni con el tapicero.
La pintura tiene bastante piel de naranja ademas de los capos rayados muy finamente en pequeños círculos, no me parece propio de un coche recien pintado y menos con lo q he pagado.
Tengo una lista de fallos importante. No entiendo cuando le dices al carrocero q ya sabes q al desmontar se rompen las grapas pero q no pasa nada, q las pongan nuevas y me las cobren y te dan el coche con todas las molduras medio sueltas
Los focos vibran, luz dde cortesia mal conectada, luz maletero sin conectar, trenza masa del capo falta, espejo copiloto no sube ni baja, la luna delantera rota, etc.
Lo unico bueno es q me faltan 500€ por pagarle aunq eso no me contenta, yo no quiero pagar menos sino q mi coche este perfecto, si no hubiera buscado algo mas barato.
Respecto al tapicero, el reposacabezas derecho tiene una costura lateral q se ve que la han repetido y han quedado los agujeros de la primera, el asiento del copi no sube ni baja, imposible encajar la banqueta trasera (al final lo ha hecho maroto y ha sudado lo suyo, gracias
), a parte de cola en alguna parte del asiento y alguna marca q no me gusta nada.
Esto se une a mas de 2 meses para pintar el coche y uno para tapizar así q NO, NO ESTOY NADA CONTENTO
La pintura tiene bastante piel de naranja ademas de los capos rayados muy finamente en pequeños círculos, no me parece propio de un coche recien pintado y menos con lo q he pagado.
Tengo una lista de fallos importante. No entiendo cuando le dices al carrocero q ya sabes q al desmontar se rompen las grapas pero q no pasa nada, q las pongan nuevas y me las cobren y te dan el coche con todas las molduras medio sueltas
Los focos vibran, luz dde cortesia mal conectada, luz maletero sin conectar, trenza masa del capo falta, espejo copiloto no sube ni baja, la luna delantera rota, etc.
Lo unico bueno es q me faltan 500€ por pagarle aunq eso no me contenta, yo no quiero pagar menos sino q mi coche este perfecto, si no hubiera buscado algo mas barato.
Respecto al tapicero, el reposacabezas derecho tiene una costura lateral q se ve que la han repetido y han quedado los agujeros de la primera, el asiento del copi no sube ni baja, imposible encajar la banqueta trasera (al final lo ha hecho maroto y ha sudado lo suyo, gracias
Esto se une a mas de 2 meses para pintar el coche y uno para tapizar así q NO, NO ESTOY NADA CONTENTO
-
Christiangd
- TOPFORERO

joer tio, yo pensaba que estabas contento pero contando las cosas que dices fuss
hay mucha gente que va a sacar los € y que el trabajo como le quede da igual, pero ese tipo de persona va a comer una sola vez de ese cliente porque para la proxima no se lo lleva y si es mas, la publicidad entre amigos diciendo la chapusa que te ha hecho, eso camina como el viento a los ciudadanos. Animo y a ver si se arreglan esos problemillas. Saluodos
-
VICTOR C.R.
- FORERO HISTÓRICO

pensando que salga todo bien y luego te desilusionas…habla con el pintor y con el tapicero y diles que estos fallos que te los solucionen…Un saludo…
-
xipitron
- TOPFORERO

Si todavía no le has termiado de pagar al pintor es ahí donde tienes un As en la manga
, asi que con educación le muestras tu disconformidad con su trabajo y que te lo corrija sin incremento de coste alguno,en cuanto al tapicero pues lo mismo.
Ya está bien de cobrar como profesionales por trabajos de nivel amateur. que para dejar las cosas regular las hace uno mismo y cuando se paga es por ese salto de calidad que se le presupone a un profesinal.
Animo ITU que ya verás como todo se soluciona.
Ya está bien de cobrar como profesionales por trabajos de nivel amateur. que para dejar las cosas regular las hace uno mismo y cuando se paga es por ese salto de calidad que se le presupone a un profesinal.
Animo ITU que ya verás como todo se soluciona.