ahora

antes

despues

Moderador: Los Hombres de Negro

toyo proxxes r888 parecengonzalo254 escribió:que ruedas llevas alante en el e30? Gracias! estan muy chulos!

madre mia, he visto tu E30 varias veces por el jarama y dios mio que preciosidad macho, esta de cine, realmente impresionante!javi320 escribió:asi lo compre , estaba abandonado el coche tras 8 años sin moverse .
Uploaded with ImageShack.us
y el despues
saludos

me lo hizo un planchista. si es alpine weis. me costa con aletines y repasarlo de chapa oxidos etc.. escapes y cosas de dentro 4000€ ya te dare el telf del chico si quieres.325rally escribió:Fantásticos.
Que chulada el E28. Ahora entiendo lo de los parachoques. ¿Circuito o rally?
Explicame, por favor, lo de las franjas M-Sport. ¿Son vinilos?, uno de cada color o los 3 en 1. ¿Y qué anchura tiene cada franja? Dónde los has localizado y precio, que llevo días mirándolo.
Y el color, ¿Alpine Weiss?

Genial,verkoelen escribió:me lo hizo un planchista. si es alpine weis. me costa con aletines y repasarlo de chapa oxidos etc.. escapes y cosas de dentro 4000€ ya te dare el telf del chico si quieres.325rally escribió:Fantásticos.
Que chulada el E28. Ahora entiendo lo de los parachoques. ¿Circuito o rally?
Explicame, por favor, lo de las franjas M-Sport. ¿Son vinilos?, uno de cada color o los 3 en 1. ¿Y qué anchura tiene cada franja? Dónde los has localizado y precio, que llevo días mirándolo.
Y el color, ¿Alpine Weiss?
saludos es un e21! rally!

Preciosos, inmaculado, pero tunerooooo ese paragolpe todo blancomarce escribió:Bueno propongo un post en el cual tendriamos que poner 2 fotos , la primera en la cual se aprecie como llego a nuestras manos nuestro e30 , y la segunda como lo tenemos ahora , , supongo que todos nosotros hemos tratado de mejorar la apariencia de nuestros queridos e30s .
OJO !!!! Solo 2 fotos , antes y despues , asi mantenemos un orden![]()
![]()
Bueno comienso yo con mi Ruperto![]()
Asi estaba el dia que fui a rescatarlo ....
Y asi esta al dia de hoy ........
saludos.................marce

jaja llevan su trabajo estas lindas maquinas!!! cuando termine una cosas que le estoy haciendo al cabrio subo fotos.omegarent escribió:que curro se pegan todos haciendo cositas a estas hermosas maquinas.