Los arboles de levas y los muelles estan de camino en alguna parte de europa.
Pero hasta ponerlo en marcha faltan meses. Por si no te has dado cuenta voy muy depacio, je, je.
¿
Hola que tal va todo,te llegaron ya los arboles y los montastes....que tengo ganas de concer de primera mano alguien que los montase en el IS
Me llego correctamente todo. Incluso me regalo unas pegatinas y un papa noel de chocolate. Parece un buen vendedor BAR-TEK.
Pero en las 8 horas que le he dedicado en 2 meses, me he liado con la cuna y las copelas regulables.
Encontre el agujero de soporte motor de la cuna rajado. Toca soldar y pintar antes de colocar el motor.
El problema es que le doy a todos los palos, y ya sabeis, quien mucho abarca, poco aprieta.
Hola , hace unos meses que sigo el post
Ami también me gustaría hacer algo parecido pero se dispara de presupuesto
estoy pendiente de que me llegue un motor m42 o 43 de segundamano
para hacer el motor poco a poco . Tengo ganas de saber como funcionan esos ejes de levas , me tienen intrigado ?
Olvidate del m43 busca un M42 solamente que tiene 30cv mas,la verdad que segun cuentan por hay con los arboles,injectores,admision,escape y repro a medida,te puedes plantar en 180cv sin meterese en tanto fregao
Buenas , Por lo que tengo entendido el m43 , es la evolucion del m42 pasado a 1900
y con alguna mejora en los ejes de levas que son los motores del e36 y el z3.
Mañana me traen el motor es `para tener una base para empezar a trabajar sin desmontar el otro .
saludos
ToniRu escribió:Buenas , Por lo que tengo entendido el m43 , es la evolucion del m42 pasado a 1900
Mañana me traen el motor es `para tener una base para empezar a trabajar sin desmontar el otro .
saludos
Yo más bien diría que el M43 se deriva del M40. La "evolución" del M42 es el M44, lo entrecomillo porque de evolución más bien poco, en lo único en que le gana es en cilindrada, por lo demás era un motor más "barato". Se ve que con el M42 se les fué la mano con la calidad y luego recularon .
ToniRu escribió:Buenas , Por lo que tengo entendido el m43 , es la evolucion del m42 pasado a 1900
saludos
Yo más bien diría que el M43 se deriva del M40. La "evolución" del M42 es el M44, lo entrecomillo porque de evolución más bien poco, en lo único en que le gana es en cilindrada, por lo demás era un motor más "barato". Se ve que con el M42 se les fué la mano con la calidad y luego recularon .
Si que tienes razón , e tenido un cruce con la Wikipedia me refería al M44 .
me parece que el donante es un E 36 compac y puede llevar un M44
cuando tenga el motor buscare los números
buenas señores...llevo varias semanas leyendo y releyendo este post y me interesa bastante...tanto que me e propuesto hacer un stroker a mi pekeñajo...pero antes me surjen unas preguntillas para los entendidos del foro...
es obligatorio ponerle arboles o podría ir con los mismos que el 18is???se que la culata ai que hacerla y renovar guias y válvulas pero los arboles es algo obligatorio de poner para que funcione la modificación??
e conseguido las bielas y el cigüeñal de un 320d m47d20 136hp de un compañero y la pregunta es...esas bielas están ya forjadas??(al ser diesel puede que si no??)
supongo que al poner pistones de 86 habrá que darle una pekeña limada a los cilindros no??(alguna pregunta absurda había que hacer no???jajaj)
pues nada espero respuesta de "el consejo de sabios etreintero"
salu2
e30 318is post 91 "mi pequeñito"
"la linea recta solo es el camino mas corto entre dos curvas" Etreintero
-----------------------